Boletines de servicio técnico

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Los condesadores defectuosos en que modelo son?.
En todos? Incluye el modelo destiling?
Por lo que tengo entendido solo estan afectados los primeros modelos de CX-3 de antes del restiling, aunque para ser los primeros y teniendo en cuenta que empezó su venta en 2015 tardaron en darse cuenta ya que el mio es del 8/2016.
Claro esta, que eso no quita que pueda fallar puntualmente en algun modelo de los actuales, aunque esten montando actualmente otro modelo de condensador.
A mi nunca me dio ningun problema.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
En 15/20 días pasará revisión el mío y saldremos de dudas. No se si el condensador dichoso funciona bien o mal, pero el climatizador es lo peor del coche con diferencia.
En 15-20 dias tu coche estará revisandose y el mio entregandose.
Ya me contarás.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por lo que tengo entendido solo estan afectados los primeros modelos de CX-3 de antes del restiling, aunque para ser los primeros y teniendo en cuenta que empezó su venta en 2015 tardaron en darse cuenta ya que el mio es del 8/2016.
Claro esta, que eso no quita que pueda fallar puntualmente en algun modelo de los actuales, aunque esten montando actualmente otro modelo de condensador.
A mi nunca me dio ningun problema.
A mi tampoco.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Habrá que preguntar entonces , gracias Ruso
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El primero es de la unidad de control del motor y el otro habla de un tornillo que el amortiguador con no sé qué pieza. Si hay algo avisarán para sustituirlo, seguro. Me ha llamado la atención que no ha habido ningún caso en España del fallo de la unidad de control, del otro parece que sí. O es lo que yo he entendido con mi bajo nivel de inglés...

Muchas gracias por el reporte, Ruso. (y)

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tampoco sabía nada, por lo que te agradezco el aviso.
Habrá que esperar como dice Big, este tipo de avisos, no pasan desapercibidos por ningún tipo de taller, o lo más fácil, enviar los PDFs a MAE y preguntarles directamente si estamos afectados y en que medida.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Vengo del concesionario, nadie me ha dicho nada.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tranquila Elvi, está claro que si la cosa es seria, los talleres tendrán notificación de ello antes o después, hay que esperar.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Tranquila Elvi, está claro que si la cosa es seria, los talleres tendrán notificación de ello antes o después, hay que esperar.
Perdona que tenga dudas, un aviso de estos salió hace años para la bomba de agua del clase C y avisaron a unos cuantos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Quizá avisaron a los modelos cuyo Nº de serie estaba afectado por ese fallo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La cosa parece seria. Se supone que notificarán por tráfico como con lo del amortiguador del portón trasero.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Voy a informarme yo, que ya veo que vosotros no moveis ni un dedo:sneaky:
Bah!. No sé si he entendido bien...al mio no le afecta. Una alerta es para los fabricados 2015 y otra 2017. Si no me equivoco el mio es del 2019
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo creo que estos casos son más serios que un boletin interno de la casa, y mas difícil de ocultar, por lo que entiendo que de estar afectados se nos hubiera notificado. Además son dos fallos que pueden provocar daños graves, en un caso incendio y en el otro pérdida de la dirección.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Yo creo que estos casos son más serios que un boletin interno de la casa, y mas difícil de ocultar, por lo que entiendo que de estar afectados se nos hubiera notificado. Además son dos fallos que pueden provocar daños graves, en un caso incendio y en el otro pérdida de la dirección.
Lo que no logro entender es como han tardado tanto, los vehículos citados son de hace años.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Voy a informarme yo, que ya veo que vosotros no moveis ni un dedo:sneaky:
Bah!. No sé si he entendido bien...al mio no le afecta. Una alerta es para los fabricados 2015 y otra 2017. Si no me equivoco el mio es del 2019
Tu investiga Elvi, así los que lo hemos pillado a finales del 2019 salimos de dudas;)
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Tu investiga Elvi, así los que lo hemos pillado a finales del 2019 salimos de dudas;)
Pues después de hablar con mi vendedor, me dice que se ha acercado a taller (como si estuviera lejos :cautious: y me dice que mi coche no está afectado:D (ya lo sabía, lo pone en el boletín).
Resumiendo que no me dice mas, mi coche no está afectado y punto.

Llamad a vuestros concesionarios, ya saben algo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues después de hablar con mi vendedor, me dice que se ha acercado a taller (como si estuviera lejos :cautious: y me dice que mi coche no está afectado:D (ya lo sabía, lo pone en el boletín).
Resumiendo que no me dice mas, mi coche no está afectado y punto.

Llamad a vuestros concesionarios, ya saben algo.
Lo que me preocupa es si tenemos que llamar para enterarnos, supongo que no...
 
Arriba