Boletines de servicio técnico

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo he tenido que añadir al segundo mensaje del hilo porque solo permite subir 10 archivos por mensaje. Lo hablaré con el Boss para ver si puede hacer algo al respecto..

Saludos.
Lo he tenido que añadir al segundo mensaje del hilo porque solo permite subir 10 archivos por mensaje. Lo hablaré con el Boss para ver si puede hacer algo al respecto..

Saludos.
Y sobre el aleron ?:(
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentín a mi tambien se me movía, lo había llevado ya en su día y me lo han sujetado mejor, ahora va bien.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ah, vale, querías saber cómo me iba el alerón. Pues mejor que antes pero no perfecto, aunque no le hago demasiado caso, por no decir ninguno. Un lado no se mueve nada pero el otro no lo debieron sujetar bien y tiene algo de holgura.

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El control de calidad de los motores perfecto....pero no sé si había saludado aún al japo de control de calidad de estructura y complementos a ver si se motiva un poco.
ご挨拶と電池を入れる
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
En el enlace que ha puesto Sánchez están los boletines de todas las versiones del CX-3. Muy completo, la verdad.

Gracias.

Saludos.
 

Laura

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Hola , alguno de vosotros puede subir el boletin sobre la centralita del aire acondicionado en español ? Me lo pide en taller y yo lo tengo en ingles,gracias.
ES EL BOLETIN AJ017A - CAMBIO DE CONDENSADOR

A mi me cambiaron el modulo del mandos del climatizador y ahora me han cambiado el condensador, se ve que tienen que montar el de la marca VALEO.
 

Adjuntos

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
ES EL BOLETIN AJ017A - CAMBIO DE CONDENSADOR

A mi me cambiaron el modulo del mandos del climatizador y ahora me han cambiado el condensador, se ve que tienen que montar el de la marca VALEO.
A mi me lo cambiaron hace un mes, petó después de casi 3 años...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
ES EL BOLETIN AJ017A - CAMBIO DE CONDENSADOR

A mi me cambiaron el modulo del mandos del climatizador y ahora me han cambiado el condensador, se ve que tienen que montar el de la marca VALEO.
Gracias, también me lo han cambiado a mi
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Ayer recogí el coche con el dichoso condensador, cambiado.
Decir que, aunque estén en campaña con este tema, me preocupé yo del asunto.
Saludos
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Entiendo que todos los coches a los que se les ha cambiado el condensador son anteriores a 2018.

Y que Mazda no manda ningún aviso a los afectados.

¿Es correcto?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Entiendo que todos los coches a los que se les ha cambiado el condensador son anteriores a 2018.

Y que Mazda no manda ningún aviso a los afectados.

¿Es correcto?
Toda la razón comañero.
Yo de momento me estoy salvando, aunque ya se sabe, en caulquier momento salta.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mí me llamó por teléfono el taller para cambiarmelo sin haberles dicho yo nada
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
lo normal sería que avisara Mazda a los clientes afectados, que para eso tienen toda la información necesaria
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Así debería ser, pero desde que pagas el coche, molestas. Bueno menos a la hora de las revisiones, ahí sí que te dan los buenos dias.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Entiendo que todos los coches a los que se les ha cambiado el condensador son anteriores a 2018.

Y que Mazda no manda ningún aviso a los afectados.

¿Es correcto?
En mi caso particular, también me avisaron de que había que cambiar el condensador, aunque ya lo sabía gracias al foro. :p Como he dicho en infinidad de ocasiones, estoy encantado con mi concesionario Mazda de Almería y sobre todo con el jefe de taller. (y)

Saludos.
 

FrankTgn

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Yo he pasado hoy para la revision de los 40000 (que curiosamente me decian 30 o 40€ mas que la calculadora ;)), y me han comentado lo de la campaña del condensador. Que si no habia recibido ningun aviso, y eso que tienen mi correo y todos mis datos. Le he preguntado para ver por donde me saltaba sobre porque lo de la campaña, y ha comenzado con lo de que cuando los japos detectan un problema en una serie, se curan en salud y avisan tambien a los de antes y despues de esa serie. Que los japos son asi, que ya iria viendo lo bien que trabajan. Y ya le he dicho que esto no era Japon, sino España, y que se pasara por los foros que veria que bien se trabaja aqui y lo contenta que esta la gente.
 
Arriba