Boletines de servicio técnico

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por desgracia he encontrado otro boletín, poco a poco a nuestra cuenta lo tenemos que conseguir porqué Mazda ni mu . My lista de problemillas es cada vez mas larga, primera marcha, pikado parabrisas, chirrido en zona puerta acompañante, y creo que el tema del AA también me pasa, el único que me paso una vez en enero con la bajada de las temperaturas que llegando por la mañana acasa(fue la primera vez que el cx3 se quedó fuera) no podía conseguir poner la temp deseada en Auto solo que como fue un recorrido de 15 min no le di muchas atención y en my zona 10 12 grados no ay casi, para probarlo.Tengo sita en 27 a ver que me comenta en conce.Algunos de vosotros con problemas parecidas?
 

Adjuntos

mohicano

Forero Activo
hasta donde yo sé está un poco mosca con la publicación de los boletines de servicio por Internet...
Como para no estarlo, pero la "red" es la "red", el acceso a la información está en ella y lo que en ella está es de todos. Lo que tienen que hacer es dar a conocer los problemas que van surgiendo. Si no tienes nada que esconder, de nada te has de preocupar.

¿Cuál es el problema en que un usuario de lo que sea, conozca lo que tiene con sus "pros y contras"?.;)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Completamente de acuerdo con vosotros. (y) Lo comenté porque me resultó curioso cuando me dijeron que en Mazda España estaban moscas con la publicación de los distintos boletines técnicos.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenos días. He encontrado este boletín de servicio indagando por los foros del CX-3 en UK. Es sobre el evaporador de aire y perdidas de refrigerante en dicho evaporador, lo que provoca que el coche no enfríe con el AC conectado.
Hola, este boletín es que yo dejé unos poses mas arriba, no pasa nada cualquiera se puede equivocarse, por eso creo que los administradores del foro debería ponerlos todos en un solo post ,así podemos verlo mas fácil, sin aparecer situaciones de doble post, y así evitando también una situación como de alarma o dando como una mala imagen del coche. Si es verdad, ay un numero pequeño de boletines, el cx3 qué tenemos es una nueva apuesta del Mazda ,que con el feisting 2017 intenta resolver algunas problemillas que siempre ay con los nuevos lanzamientos. Ninguno de los boletines de esta página trata problema de seguridad en conducción , mecánicas o eléctricas graves y lo digo después de mirar los forros de otras marcas algunas premium con muchos mas problemas . Lo qué quiero decir es que tenemos qué estar bien informados y a la hora de tener algunas problemas,subirlo en el foro para compartir , aclarar y dar o recibir algún consejo y mas importante, en my opinión, acudir al taller oficial ,donde yo personalmente he recibido un muy buen trato . Por cierto que hay y situaciones diferentes que tiene mas qué ver con poca profesionalidad del jefe de taller y no con la política de Mazda ,cuando creo que, como ultimo recurso, será contactar con la oficina central de Mazda .Un saludo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Tienes razón, Valentín, ya lo habías publicado tú unos mensajes más atrás. Pido disculpas por no haberme percatado del tema pero os aseguro que si no es por ti, no habría descubierto la duplicidad del mensaje.

Actualizado el primer mensaje del hilo de los boletines Mazda con el nuevo. (y)

Espero que no me vuelva a suceder. :(

Gracias.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pido disculpas, me he limitado a leer los boletines del primer post en lugar de leer todos los mensajes del hilo.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Estupendo el hilo para tener referencia si sufrimos alguno de esos problemas.
Siendo un poco "tiquismiquis", pediría que los 4 que están nombrados con cx3-4 pdf (etctera), se les cambiara la nomenclatura para evitar el tenerlos que abrir y descubrir que no es el que buscabas.

Un saludo;)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pido disculpas, me he limitado a leer los boletines del primer post en lugar de leer todos los mensajes del hilo.
No tienes por qué pedir disculpas, compañero. Son cosas que pasan y tampoco hay que darle más importancia de la que realmente tiene. (y)

Estupendo el hilo para tener referencia si sufrimos alguno de esos problemas.
Siendo un poco "tiquismiquis", pediría que los 4 que están nombrados con cx3-4 pdf (etctera), se les cambiara la nomenclatura para evitar el tenerlos que abrir y descubrir que no es el que buscabas.

Un saludo;)
Buena idea. Acabo de editar el primer mensaje del hilo para modificar los títulos de los diferentes boletines y así hacer más sencilla su búsqueda.

Saludos.
 

mohicano

Forero Activo
Acabo de editar el primer mensaje del hilo para modificar los títulos de los diferentes boletines y así hacer más sencilla su búsqueda.
Gracias.
Al ser yo el editor del hilo, soy un poco su responsable para ayudar a mantener el orden en el foro. Es algo que tenía pendiente y te me has adelantado.(y)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Gracias.
Al ser yo el editor del hilo, soy un poco su responsable para ayudar a mantener el orden en el foro. Es algo que tenía pendiente y te me has adelantado.(y)
Compañero, pensaba que no lo ibas a actualizar, de ahí que lo haya hecho yo. Pero si lo vas a mantener actualizado tú, no hay problema, de hecho eres al autor del hilo.

Perdona que me haya precipitado. :censored:

Saludos.
 

mohicano

Forero Activo
Compañero, pensaba que no lo ibas a actualizar, de ahí que lo haya hecho yo. Pero si lo vas a mantener actualizado tú, no hay problema, de hecho eres al autor del hilo.

Perdona que me haya precipitado. :censored:

Saludos.
No, no me malinterpretes, quiero decir que te agradezco que lo hicieses tú y ver el hilo ordenado. "Mea culpa" no haber actualizado antes.(y)

Además que coñ............tú eres el moderador y "donde hay patrón no manda marino"..:roflmao:(y)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No te he malinterpretado, siento haberte dado esa sensación. Pero insisto, tú eres el creador y el primer interesado en tenerlo actualizado. Salvo que te veas algo agobiado y no puedas hacerlo, lo dejo en tus manos. (y)

Y con lo de "donde hay patrón no manda marinero", bueno, corramos un tupido velo... :D:D:D:D:D:D

Saludos.
 

homer28

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me estais acojonando, todavía no tengo mi CX3 y ya estais posteando que vienen con varios fallos de fabricación:cry:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me estais acojonando, todavía no tengo mi CX3 y ya estais posteando que vienen con varios fallos de fabricación:cry:
Lo normal es que, los que se han fabricado despues de detectarse algunos pequeños fallos inerente en modelos nuevos ,salga sin esas problemas lo mas seguro . No te preocupes tanto y que lo disfrutes...Un saludo.
 

Manolian

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Pues a mi tb me cojonais ehhh.
Cómo digoben otros hilos está semana es posible que lo reserve ya
Lo fui a ver ayer..una pasada.
Modelo 2017
2.0 120 Cv.Eternal Blue Luxury
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Cada vez me estais convenciendo mas, debido a los problemas que tiene este modelo de cambiarlo por un MX5 RF, :whistle:
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Alguien sabe algo del boletín del alerón? Esta semana voy a pasarme por el conce para que me suban las luces y el alerón suena mucho al cerrar el maletero y se mueve demasiado. Graciasss
 
Arriba