El sábado que he quedado para la sustitución del módulo del clima se lo pregunto al jefe de taller, a ver que me cuenta.Cuando os paséis a hacer el cambio , si podéis preguntad si este problema del módulo del clima afecta también al cx5. hay algún compañero con este y tiene el mismo problema.
Ahora que lo dices, en las 2 veces que he usado el climatizador nuevo he notado que lo pongo bajito al principio y después voy subiendo y paro en 22°.¿teneis la impresion que el punto 22 grados incluso va mal en verano?
empieza enfriando fuerte, pero pronto deja de hacerlo y no es confortable.
en casa con 25 grados paso frio.
Con el climatizador nuevo sigue parando cada x tiempo, aunque lo observaré detenidamente a ver si para menos veces.pienso hacerlo. ultimamente lo llevo siempre a 16 grados (intentando que pare lo menos posible el compresor) e intento poner el ventilador al minimo.
los primeros minutos voy bien, pero después si el sol casca fuerte, sientes como que el parabrisas hace de lupa y te llega un calor tremendo desde el mismo. Al final tengo que darle algo más de velocidad al ventilador.
Sigo en mis trece que no es normal que pare y arranque cada 15 segundos. no me gusta un pelo y pienso reclamar en octubre cuando cumpla años.
A mi me pasa exactamente lo mismo¿teneis la impresion que el punto 22 grados incluso va mal en verano?
empieza enfriando fuerte, pero pronto deja de hacerlo y no es confortable.
en casa con 25 grados paso frio.
Yo también he tenido esa impresión desde que compré el coche. Conseguir una temperatura fresquita en verano seleccionando 22 grados con el climatizador en automático era misión imposible, había que bajar unos cuantos grados o incluso aumentar la velocidad del ventilador para obtenerla. No sé, es muy pronto todavía, pero hoy he tenido la sensación de que el climatizador enfriaba mejor. Ya os contaré si sigo opinando igual tras un tiempo con el nuevo módulo o se trata del efecto placebo tras el cambio.¿teneis la impresion que el punto 22 grados incluso va mal en verano?
empieza enfriando fuerte, pero pronto deja de hacerlo y no es confortable.
en casa con 25 grados paso frio.
Esta mañana he probado lo de las paradas del compresor, con el golpecito que se oye y el puntito que sube o baja el cuenta revoluciones (siempre al ralentí). He visto:Sigo en mis trece que no es normal que pare y arranque cada 15 segundos. no me gusta un pelo y pienso reclamar en octubre cuando cumpla años.
He leido el boletin y, como una cosa un poco rara, justo debajo de la foto pone:Si no se ha encontrado ninguna fuga,este servicio informacion(boletin) no es aplicable...Pero al principio pone los VIN de todos los nr afectados. Osea,si es un fallo de fabricacion reconosido por Mazda y si no ai mancha no cambia nada ,pero si te sale despues de la garantia,,,pasamos por la caja...Hay una actualización del boletín del condensador, que incluye una foto de como se detecta la corrosión.
https://www.cx3forums.co.uk/download/file.php?id=469
Es un tema que creo que hay que vigilar en nuestros CX 3, ya que es muy probable que a la larga nos cause problemas. Mazda ha cambiado de proveedor por ese problema.