Boletines de servicio técnico

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¿Alguien sabe algo del boletín del alerón? Esta semana voy a pasarme por el conce para que me suban las luces y el alerón suena mucho al cerrar el maletero y se mueve demasiado. Graciasss
Se lo comenté al jefe de taller cuando fui a fijar la fecha para que me dejen el coche de sustitución, pero no parecía tener constancia de la holgura, me comentó que era el primero en aparecer por el concesionario quejándome de ese problema. Estoy a la espera de que me llamen esta semana para concretar fecha y hora para la revisión del año, y de paso solucionar el tema del alerón y climatizador.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Alguien sabe algo del boletín del alerón? Esta semana voy a pasarme por el conce para que me suban las luces y el alerón suena mucho al cerrar el maletero y se mueve demasiado. Graciasss
Coméntanos que te dicen, ya que no tenemos copia del supuesto boletín, pero hay gente que ha pedido que se lo refuercen y lo han hecho.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
De acuerdo, gracias a los dos. Ya os comentaré que me dicen del asunto.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Se lo comenté al jefe de taller cuando fui a fijar la fecha para que me dejen el coche de sustitución, pero no parecía tener constancia de la holgura, me comentó que era el primero en aparecer por el concesionario quejándome de ese problema. Estoy a la espera de que me llamen esta semana para concretar fecha y hora para la revisión del año, y de paso solucionar el tema del alerón y climatizador.

Saludos.
Al final que noticias hay, veo que se alargó bastante la revisión de tu cx3, cuéntame algo,,,
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Al final que noticias hay, veo que se alargó bastante la revisión de tu cx3, cuéntame algo,,,
Perdona el retraso en contestar pero recogí el CX-3 el viernes por la tarde.

Destacar que el módulo del climatizador no me lo han cambiado porque no lo tenían ni en España, ni en Bélgica, ni en Japón. :censored: Por lo visto han acabado con el estocaje (stock) y lo han tenido que volver a fabricarlo. Me han dicho que toca esperar un par de semanas. En cuanto llegue, me avisarán para concretar una cita en el taller y cambiarlo. Me han eliminado casi por completo la holgura del alerón, parece que le han puesto alguna cinta adhesiva pero no he entrado en muchos detalles. También han rotado los neumáticos y me han cambiado el filtro antipolen, aceite y filtro de aceite. El montante ha ascendido a unos 150 €, no recuerdo la cifra exacta.

He estado con el coche de cortesía 17 días por el problema con el módulo, pero ante mi insistencia por recuperar mi CX-3 y la tardanza de la pieza, hemos acordado que yo devolviera el Mazda3, y que cuando venga el módulo concretar un día y hora para sustituirlo. No tenía mucho sentido seguir con un coche de cortesía cuando al módulo del climatizador con las temperaturas exteriores actuales no le afecta lo más mínimo.

Ah, me olvidaba, también me han sustituido los amortiguadores del maletero. Por lo visto, a algún belga le cayó el maletero encima y para evitar males mayores hay una campaña de sustitución. Para terminar el jefe de taller me comentó que ha apretado toda la transmisión y ha engrasado no sé que parte, ahora parece que va más suave y con menos ruidos cuando pillas una zona de baches. (y)

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Perdona el retraso en contestar pero recogí el CX-3 el viernes por la tarde.

Destacar que el módulo del climatizador no me lo han cambiado porque no lo tenían ni en España, ni en Bélgica, ni en Japón. :censored: Por lo visto han acabado con el estocaje (stock) y lo han tenido que volver a fabricarlo. Me han dicho que toca esperar un par de semanas. En cuanto llegue, me avisarán para concretar una cita en el taller y cambiarlo. Me han eliminado casi por completo la holgura del alerón, parece que le han puesto alguna cinta adhesiva pero no he entrado en muchos detalles. También han rotado los neumáticos y me han cambiado el filtro antipolen, aceite y filtro de aceite. El montante ha ascendido a unos 150 €, no recuerdo la cifra exacta.

He estado con el coche de cortesía 17 días por el problema con el módulo, pero ante mi insistencia por recuperar mi CX-3 y la tardanza de la pieza, hemos acordado que yo devolviera el Mazda3, y que cuando venga el módulo concretar un día y hora para sustituirlo. No tenía mucho sentido seguir con un coche de cortesía cuando al módulo del climatizador con las temperaturas exteriores actuales no le afecta lo más mínimo.

Ah, me olvidaba, también me han sustituido los amortiguadores del maletero. Por lo visto, a algún belga le cayó el maletero encima y para evitar males mayores hay una campaña de sustitución. Para terminar el jefe de taller me comentó que ha apretado toda la transmisión y ha engrasado no sé que parte, ahora parece que va más suave y con menos ruidos cuando pillas una zona de baches. (y)

Saludos.
Si no me equivoco era la revisión de dos años? Pues me alegro de saber que se toman la cosa en serio , a mi también me dejaron coche de sustitución cuando lo dejé hace tiempo por unas cosas. Tenia un ruido en lado derecho que yo creía que era de la puerta, pero al final fue la salida de aire del lado derecho que tenía algo suelto y pedirlo tardo un par de semanas . Gracias por la respuesta, un saludo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Perdona el retraso en contestar pero recogí el CX-3 el viernes por la tarde.

Destacar que el módulo del climatizador no me lo han cambiado porque no lo tenían ni en España, ni en Bélgica, ni en Japón. :censored: Por lo visto han acabado con el estocaje (stock) y lo han tenido que volver a fabricarlo.
Parece que se los quitan de las manos.:D

En serio, es una de las cosas que deberían cambiar en una campaña, sin tener que pedirlo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Parece que se los quitan de las manos.:D

En serio, es una de las cosas que deberían cambiar en una campaña, sin tener que pedirlo.
Tienes razón compañero, pero como es mas caro que los amortiguadores del maletero y no hay riesgo de caerse nada en la cabeza de algún belga :roflmao:pues no hay campaña...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Que raro polvo y, a mi me ha dicho que el filtro de habitáculo toca en la segunda revisión...
Valentin, el cambio del filtro antipolen lo pedí yo y no entraba dentro del mantenimiento del primer año. En todos los coches que he tenido siempre he cambiado el filtro antipolen una vez al año. La zona donde vivo es muy seca, hay mucho polvo y los filtros absorben olores que transmiten al habitáculo interior. Manías que tiene uno... :censored:

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentin, el cambio del filtro antipolen lo pedí yo y no entraba dentro del mantenimiento del primer año. En todos los coches que he tenido siempre he cambiado el filtro antipolen una vez al año. La zona donde vivo es muy seca, hay mucho polvo y los filtros absorben olores que transmiten al habitáculo interior. Manías que tiene uno... :censored:

Saludos.
Ok,por cuanto salio el filtro? Yo estoy buscando uno de carbono pero no encuentro para cx3...
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas, tengo un pequeño grillo en él aireador derecho del copiloto, justo donde la puerta, alguien más le pasa o se sabe si hay boletín?
 

248579

Forero Experto
e leido algunos de los boletines. y me a llamador lo del aire acondicionado evAporador. afecta cambiar a todos los mercados tanto de aquí como australia, com mexico... con lo cual deben tener el mismo proveedor para todo el mundo. no creo que solo una factoria fabrique todos los radiadores, que puede ser, pero estarian lejos de las plantas de ensamblaje. por lo tanto todas las factorias mundiales del mismo proveedor sueldan mal?? me seguís.
de hecho muchos afecta a todos los mercados o regiones . por tanto problema de diseño inicial?
el1.5 diesel elcambio de aceite es mas frecuente- elfrio-
Viene primero) [10.000 km o 12 meses (lo que ocurra primero) para Rusia / Ucrania / Belaru
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas, tengo un pequeño grillo en él aireador derecho del copiloto, justo donde la puerta, alguien más le pasa o se sabe si hay boletín?
Hola , sí a mi me ha pasado, he dejado hace un par de meses el coche en el taller con un ruido raro que yo creía que venía de la puerta derecha, al final me dijeron que era el aireador derecho, tardó dos semana en llegar y me lo cambiaron enteró por ser defecto pero no creo que exista boletín, un saludo.
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola , sí a mi me ha pasado, he dejado hace un par de meses el coche en el taller con un ruido raro que yo creía que venía de la puerta derecha, al final me dijeron que era el aireador derecho, tardó dos semana en llegar y me lo cambiaron enteró por ser defecto pero no creo que exista boletín, un saludo.
Entonces les comentaste que tenías un ruido y te lo cambiaron por la garantía?
La verdad que es algo molesto...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Entonces les comentaste que tenías un ruido y te lo cambiaron por la garantía?
La verdad que es algo molesto...
Si, a si es, al principio el ruido era como si fuera algo suelto dentro de la puerta que se escuchaban la cualquier bache ,lo comprobaron mas de una vez y äl principio no lo encontraron pero al final me aviso que esta localizado, que le ha echo un pequeño apaño hasta que llega un aireado nuevo que tardo dos semanas. Si que era molesto primero porqué cada vez que se escuchaban lo miraba en la puerta derecha y logo que era cada vez mas fuerte y me daba hasta vergüenza de llevar algún amigo en coche por tener grillos en un coche con 8 meses y 10000 km pagando , supuestamente por no pasar que párese que pasa con un Duster. Y,si que el cambio fue gratis... con la garantía, un saludo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Perdona el retraso en contestar pero recogí el CX-3 el viernes por la tarde.

Destacar que el módulo del climatizador no me lo han cambiado porque no lo tenían ni en España, ni en Bélgica, ni en Japón. :censored: Por lo visto han acabado con el estocaje (stock) y lo han tenido que volver a fabricarlo. Me han dicho que toca esperar un par de semanas. En cuanto llegue, me avisarán para concretar una cita en el taller y cambiarlo.
Me acaban de llamar del concesionario diciéndome que en 2/3 días reciben el módulo del climatizador, que ya hay disponibles.
Big Z, si no te avisan, llámales y coméntales que ya hay stock, no sea que se acaben ;)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
R@in, precisamente me han llamado hace un rato, creo que eran las cuatro, para avisarme de que había llegado el módulo y que si quería me hacían un hueco en el taller esta misma tarde. Lo iba a poner en el foro inmediatamente pero ando muy liado en el trabajo y te me has adelantado. :D He quedado con ellos para el sábado que me viene mejor para montar el módulo del climatizador.

Gracias por avisar, r@in. (y)

Saludos.
 
Arriba