Boletines de servicio técnico

mohicano

Forero Activo
Buscando una información para nuestro modelo, el M6, me he encontrado varios boletines que afectan a vuestos coches que os adjunto a continuación. Si el equipo del foro considera inoportuno el tema o la información, que lo borre o lo mueva a otro tema en el foro.
http://www.cx3forums.co.uk/download/file.php?id=357 (Dificultad para ajustar una temperatura cómoda en la cabina/siempre está más "caliente" que la temperatura seleccionada en el ajuste)
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Excelente hilo! (y) Se merece una chincheta para tenerlo siempre al inicio del subforo.

Edito para añadir un nuevo boletín del que ha informado el compañero Valentin. Lo tengo que hacer aquí porque me ha acabo de percatar que existe una limitación en el foro a la hora de subir archivos en un mensaje, en concreto el límite es 10.


Saludos.
 

Adjuntos

Última edición:

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Madre mia al final voy a tener que tirar el coche con tantos problemas que trae, :(
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo que me costó que reconocieran la vibración de la palanca de cambios.......
 

mohicano

Forero Activo
Madre mia al final voy a tener que tirar el coche con tantos problemas que trae, :(
Jajajajajajaj, no hombre, es muy bonito y el a ti no te lo haría.
Todos los modelos, todos, tienen sus historias y el cx5 por ejemplo que es el más "antiguo" tiene hasta historietas.:roflmao::roflmao:
A medida que encuentre alguno más, lo añadiré al primer post.

Edito: @r@in, a tí y a muchos y aún quedan concesionarios que contestan "eso es normal en este coche...", en fin...........
 

Ricky

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola buenas!! Muy interesante o_O

A lo de las vibraciones el 3ª marcha tiene solución ? El mío lo hace lo comente y me dijeron que no sabían nada de ese problema :unsure:

Gracias !!!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Claro que hay solución, la tienes en el boletín que ha colgado el compañero Mohicano. Habla de nuevo con el concesionario, si es necesario, le llevas una copia impresa del boletín aunque esté en inglés, para que tengan constancia de que se trata de un fallo reconocido por Mazda.

Saludos.
 

Ricky

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Claro que hay solución, la tienes en el boletín que ha colgado el compañero Mohicano. Habla de nuevo con el concesionario, si es necesario, le llevas una copia impresa del boletín aunque esté en inglés, para que tengan constancia de que se trata de un fallo reconocido por Mazda.

Saludos.
(y) He intentado mirar el boletín pero con el móvil no me lo abre, lo miraré desde el ordena y a ver me acercaré al conce y espero que no me mareen :confused:

Gracias Big Z!!
 
Última edición por un moderador:

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas mohicano, muy buen aporte.

Donde los has conseguido? estoy interesado en el boletín del alerón trasero.

Saludos.
 

Ulunop

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Una curiosidad. En el boletin cx3 3.pdf, la foto que sale de la capilla del panel de instrumentos y el volante, ¿es el modelo 2017?, porque he bajado a ver el supuesto defecto y el volante tenía claro que no era el mío, pero la capilla también me he fijado que es distinta.
 

mohicano

Forero Activo
Buenas mohicano, muy buen aporte.

Donde los has conseguido? estoy interesado en el boletín del alerón trasero.

Saludos.
Estos junto con varios más de otros modelos, me los ha enviado un canadiense. Del tema del alerón que ya he visto a algunos os está dando problemas, no he visto nada, si lo encuentro no dudes que os lo dejaré por aquí.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Una curiosidad. En el boletin cx3 3.pdf, la foto que sale de la capilla del panel de instrumentos y el volante, ¿es el modelo 2017?, porque he bajado a ver el supuesto defecto y el volante tenía claro que no era el mío, pero la capilla también me he fijado que es distinta.
Es probable, no lo sé con seguridad. A continuación pongo una foto del interior sacada de la página japonesa de Mazda donde se puede ver volante y parte del salpicadero:




Y ahora otra de Mazda Hong Kong donde se aprecia con mayor detalle. Me gusta mucho el nuevo tacómetro: :(



Saludos.
 

Charly

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenos días, el tema del salpicadero me paso al día siguiente de sacarlo del concesionario. Lo llevé el lunes ya que me lo entregaron en viernes y me cambiaron la pieza en el momento, sin problemas. Ah! se me olvidaba, soy Charly nuevo por aquí de Zaragoza. Un saludo para todos.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenos días, el tema del salpicadero me paso al día siguiente de sacarlo del concesionario. Lo llevé el lunes ya que me lo entregaron en viernes y me cambiaron la pieza en el momento, sin problemas. Ah! se me olvidaba, soy Charly nuevo por aquí de Zaragoza. Un saludo para todos.
Que es lo del salpicadero?
 

Charly

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, en uno de los boletines colgados por "mohicano", viene el fallo que me salio a mi en primer dia. En el boletin cx3 3, la pieza se abre por el lado derecho como si se soltara una grapa de sujección.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenos días, el tema del salpicadero me paso al día siguiente de sacarlo del concesionario. Lo llevé el lunes ya que me lo entregaron en viernes y me cambiaron la pieza en el momento, sin problemas. Ah! se me olvidaba, soy Charly nuevo por aquí de Zaragoza. Un saludo para todos.
Charly, por favor, pásate por el hilo de presentaciones para darte a conocer.

Gracias.

Saludos y bienvenido.
 

mohicano

Forero Activo
Hola, he encontrado en el foro cx3 uk un boletín sobre el sistema de AA y como se puede ver a salido después de muchas reclamaciones en USA ,pero es para todo el mundo . Principalmente se trata de cambiar por completo el sistema de control del AA en caso de tener problema a la hora de poner temperatura en Auto y no funciona solo cuando se pone la temp en mínimo o algo así... espero que nadie tenga ésa problema ,un saludo http://www.cx3forums.co.uk/download/file.php?id=357.
Añadido el enlace en el primer post. No he podido subir el pdf porque excede el número de caractéres admitidos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Añadido el enlace en el primer post. No he podido subir el pdf porque excede el número de caractéres admitidos.
Lo veo bien ,lo único qué si puedes editarlo como que el linq es por problemas del climatización o que los administradores lo unen en una lista donde sea mas fácil de ver y también de añadir en tiempo otros boletines(esperemos que muy pocos), un saludó.
 
Arriba