Buena ideaYo voy el sábado que viene a Mazda a hacérselo ya os contaré que hacen y por cuanto
He pensado en marcar una cubierta con tippex para luego ver donde la han puesto si cruzada o en linea![]()
Pues siendo así, igual me decido, ya que de ese modo los puedes aguantar al menos un 25% más de tiempo sin suponer un riesgo. Los míos tienen 2 años y 3 meses y unos 30.000 km. Me gustaría que aguantarán bien hasta los 50.000 km.Yo desde luego me voy a dejar de cruces, hoy he ido al taller (no oficial) y me ha dicho de pasar los de atrás adelente, sin más.
Por cierto, los delanteros me ha dicho que aun aguantaban, pero que los de atrás "joder, 36.000 km? Si estan nuevos!!"![]()
Ojo, que los de delante los voy a retirar. Pondré los de atrás adelante, y detrás pondré nuevos los Toyo CF2. Aqui en breve se pondrá a llover, nieblas, heladas, etc, y prefiero ir seguroPues siendo así, igual me decido, ya que de ese modo los puedes aguantar al menos un 25% más de tiempo sin suponer un riesgo. Los míos tienen 2 años y 3 meses y unos 30.000 km. Me gustaría que aguantarán bien hasta los 50.000 km.
Pero como te van a cobrar por ponerte la alerta a los 20000 si es entrar en ajustes y poner 20000.. se tardan 3 segundosBueno compañeros hoy tenia cita para la rotacion de neumaticos en el conce a los 10.000kmts y ha salido el mecanico y me ha dicho que mis neumáticos estan prácticamente nuevos y que esa rotacion tenía un coste (la manera de decírmelo me ha sonado a que iban a ser mas de 100€) y le he preguntado si la luz de aviso se me podia configurar para un intervalo más largo de kilometros y me lo ha configurado para que me coincida con la revisión 20.000kmts.
Lo cual por parte del concesionario es de agradecer que por lo menos son honrados han podido cobrarme por algo y no lo han hecho..![]()
Noo compañero por configurarme eso nooPero como te van a cobrar por ponerte la alerta a los 20000 si es entrar en ajustes y poner 20000.. se tardan 3 segundos
Espérate, todavia le echarán la bronca por no habértelo cobrado. Acabo de quitar los dos de delante en un taller NO Mazda, y por rotarlos de atrás a delante no me han cobrado nada.Bueno compañeros hoy tenia cita para la rotacion de neumaticos en el conce a los 10.000kmts y ha salido el mecanico y me ha dicho que mis neumáticos estan prácticamente nuevos y que esa rotacion tenía un coste (la manera de decírmelo me ha sonado a que iban a ser mas de 100€) y le he preguntado si la luz de aviso se me podia configurar para un intervalo más largo de kilometros y me lo ha configurado para que me coincida con la revisión 20.000kmts.
Lo cual por parte del concesionario es de agradecer que por lo menos son honrados han podido cobrarme por algo y no lo han hecho..![]()
La rotación en línea verdad amigo? Más sencilla, barata e igual de efectiva..Espérate, todavia le echarán la bronca por no habértelo cobrado. Acabo de quitar los dos de delante en un taller NO Mazda, y por rotarlos de atrás a delante no me han cobrado nada.
Ja, ja, ja, no estaría mal, para equilibrar los desgastes... No les de ideas....y si te descuidas te rotan los asientos![]()