Campaña Mazda CX3 (DK) 3-Abr-2018 // 6-Nov-2018--> Impulsor de la bomba de combustible de baja presión

juanimi

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola,

buenas tardes. Esta mañana me ha llegado esta notificación. Como veis en el asunto, son los fabricados en esos 7 meses. El mio es de Nov-2018. Me tocó ¡¡
Según dice la pieza para sustituir la están terminando de fabricar, y se espera que para Marzo de este año empiecen a llamar a los afectados, para dicha sustitución. Estaremos atentos.

Saludos,
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues me parece muy bien. De hecho (corregirme si me equivoco) es la primera vez que llaman a revisión el CX3 en España. Y no será porque no ha habido ocasiones...
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Corrigiendo.
Hace años nos llamaron para cambiar amortiguadores del portón trasero.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mí ya me han llamado para que pase a cambiar la bomba de combustible del MX-5, así que Mr. Potato se va a llevar otra pieza nueva más, bueno, en realidad dos, porque inopinadamente se quebraron los plásticos del parabrisas por el mismo sitio ambos a la vez.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Y el condensador del climatizador y alguna cosa más que ya no recuerdo.

Saludos.
El condensador no recibiamos carta.
Había boletín interno y tú mismo tenías que exigir su cambio.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi no me llamaron ni para el climatizador, ni los retrovisores, ni la suspensión, ni la dirección, ni pa na. Bueno, si, para campañas comerciales todas :cautious:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi no me llamaron ni para el climatizador, ni los retrovisores, ni la suspensión, ni la dirección, ni pa na. Bueno, si, para campañas comerciales todas :cautious:
¿Pasas allí "todas las revisiones", cambias allí ruedas, batería, limpias etc. les has dejado propina, compraste algún atrezzo de la marca? Pues ya está. Eres un C N I. (Cliente que no interesa), estamos en la misma lista amigo mío.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El condensador no recibiamos carta.
Había boletín interno y tú mismo tenías que exigir su cambio.
Ni tampoco de los amortiguadores del maletero, en ambos casos eran boletines internos que aplicaban cuando pasabas por el taller o lo solicitabas tú.

A mi no me llamaron ni para el climatizador, ni los retrovisores, ni la suspensión, ni la dirección, ni pa na. Bueno, si, para campañas comerciales todas :cautious:
¿Pasas allí "todas las revisiones", cambias allí ruedas, batería, limpias etc. les has dejado propina, compraste algún atrezzo de la marca? Pues ya está. Eres un C N I. (Cliente que no interesa), estamos en la misma lista amigo mío.
Estáis en la lista negra de Mazda. :p Ahora en serio, lo del climatizador, espejos retrovisores..., tenías que solicitarlo tú, no mandaban nada, aunque sí es cierto que en algunos casos te lo comentaban al pasar la revisión.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto Big, en mi caso los 2 espejos y una cerradura. Eso sin el resto. Cuando salía del taller, el paisano se quedaba mirando y expiraba fuertemente.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Sabéis que hay un comprobador para las llamadas a revisión en la web de Mazda, no?

Lo digo porque lo he probado y me ha salido más positivo que la prueba de antígenos de Navidad :LOL:
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Ni tampoco de los amortiguadores del maletero, en ambos casos eran boletines internos que aplicaban cuando pasabas por el taller o lo solicitabas tú.
A ver, que la memoria aún la coservo.
Recibimos carta de la DGT (incluido tú mismo), para una llamada a revisión que consistía en cambiar la amortiguación del portón trasero, ya que a un Belga se le había caido encima.

 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A ver, que la memoria aún la coservo.
Recibimos carta de la DGT (incluido tú mismo), para una llamada a revisión que consistía en cambiar la amortiguación del portón trasero, ya que a un Belga se le había caido encima.

Te juro por la memoria de Camarón que yo no he recibido ninguna, ni de la DGT ni de Mazda. Y que con los boletines en la mano, los retrovisores y el climatizador bramando como cochino en matanza, me hicieron grabar sendos vídeos y volver otro día.
Yo reconozco que soy un cliente indeseable. Acudo cuando tengo un problema, exijo que se cumpla la garantía y las leyes, y no me conformo con explicaciones peregrinas. Por eso no entiendo que no hayan borrado mi mail de la base de datos comercial.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A ver, que la memoria aún la coservo.
Recibimos carta de la DGT (incluido tú mismo), para una llamada a revisión que consistía en cambiar la amortiguación del portón trasero, ya que a un Belga se le había caido encima.

Te prometo que no me acordaba de esa carta, si no es porque he pinchado en el enlace que has puesto, juraría que no había recibido nada. :censored: Solo recuerdo la que me enviaron para la revisión del i-ELOOP que luego resultó que mi CX-3 no estaba afectado. La edad me va pasando factura.

¡Gracias por refrescarme la memoria, compañero Tonin63 y perdón por el lapsus! ;)

Saludos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Te juro por la memoria de Camarón que yo no he recibido ninguna, ni de la DGT ni de Mazda.
Solo llamaron a los afectados de tener los amortiguadores de un proveedor determinado.
Tu coche algo más joven que el nuestro, probablemente ya los tenía de otro.
 

Danie46v

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola,

buenas tardes. Esta mañana me ha llegado esta notificación. Como veis en el asunto, son los fabricados en esos 7 meses. El mio es de Nov-2018. Me tocó ¡¡
Según dice la pieza para sustituir la están terminando de fabricar, y se espera que para Marzo de este año empiecen a llamar a los afectados, para dicha sustitución. Estaremos atentos.

Saludos,
A mi me llegó la misma notificación justo hoy
 

yosua

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
tenemos el gordo de navidad en la bomba
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El lunes estaba yo esperando a que me cambiaran la batería de mi CX-3, charlando con el jefe de ventas del servicio oficial Mazda de mi provincia, cuando le llamó un cliente preguntándole por una carta que había recibido de Mazda y era por el tema que estáis tratando aquí. Por lo que pude escuchar, la reparación se lleva una hora y media más o menos, aunque prefieren tener algo más de margen por si surge algún problema.

Saludos.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
El lunes estaba yo esperando a que me cambiaran la batería de mi CX-3, charlando con el jefe de ventas del servicio oficial Mazda de mi provincia, cuando le llamó un cliente preguntándole por una carta que había recibido de Mazda y era por el tema que estáis tratando aquí. Por lo que pude escuchar, la reparación se lleva una hora y media más o menos, aunque prefieren tener algo más de margen por si surge algún problema.

Saludos.
En la carta inidica hora y media, traducido debe significar lo que Mazda le paga al taller por el reemplazo, pero en el MX-5 hay que desmontar el asiento del conductor, la parte trasera, quitar la palanca de cambios, el freno de mano... ...ya me han dicho que me dejan coche de sustitución :rolleyes:

Para los curiosos...


Aquí viene el proceso para el "Mequis"
 
Arriba