mandacarallo
Forero Experto
Por cierto, puedo confirmar que google maps ya da avisos de radares.
Última edición:
Con Carplay todavía no están los radares, no???Por cierto, puedo confirmar que google maps ya da avisos de radares.
De momento sólo están en Android, y creo que si pones una ruta concreta, no si lo llevas sin ruta. En eso Waze aún es mejor, y además te informa de la velocidad.Con Carplay todavía no están los radares, no???
Yo lo usé hace unos días con CarPlay y si me marcó un radar que había en la ruta, aunque coincido con el compañero r@in en que Waze aún es mejor respecto a los radares, ya que Google Maps, al menos a mí, sólo me avisó de que había un radar, no de la velocidad como hace Waze.Con Carplay todavía no están los radares, no???
Yo tengo iphone y con apple car play ya me saltan los radares desde hace dos semanas en el coche.De momento sólo están en Android, y creo que si pones una ruta concreta, no si lo llevas sin ruta. En eso Waze aún es mejor, y además te informa de la velocidad.
Está (si no me equivoco) disponible sólo para Android...Para los que somos IOS tenemos que esperar...igual que cuando la implementación de los radares...Google maps ya integra la posibilidad de visualizar a la velocidad que circula el vehículo medida por el GPS y la velocidad de la via. Hay que activarlo en los ajustes de maps en la opcion de velocimetro.
Los de IOS no necesita tanto un lavado de cara...Está (si no me equivoco) disponible sólo para Android...Para los que somos IOS tenemos que esperar...igual que cuando la implementación de los radares...
Me refería a visualizar la velocidad en Google Maps...AC estéticamente a mi me parece bastante apañado...Los de IOS no necesita tanto un lavado de cara...
Ok, lo he entendido mal, tienes razón en estos aspectos y aparte que no creo que es compicado hacerlo mientras que en el AIO se puede ver, esperemos que con alguna actualización lo pongan...Me refería a visualizar la velocidad en Google Maps...AC estéticamente a mi me parece bastante apañado...
Pues yo activo el velocímetro en los ajustes y no me muestra la velocidadGoogle maps ya integra la posibilidad de visualizar a la velocidad que circula el vehículo medida por el GPS y la velocidad de la via. Hay que activarlo en los ajustes de maps en la opcion de velocimetro.
Si lo visuaizas en el movil en posicion vertical, se muestra un circulo en la parte inferior izquierda, en mi coche el desfase es de 2 Km/h a la baja con respecto al velocímetro del coche. La velocidad de la via no llegué a verla o no me fijé lo suficiente.Pues yo activo el velocímetro en los ajustes y no me muestra la velocidad
Ahora sí me aparece, tanto en horizontal como en vertical. En Android Auto en el móvil también aparece. Donde no me aparece es en la pantalla del coche con Android Auto. Mañana lo vuelvo a comprobarSi lo visuaizas en el movil en posicion vertical, se muestra un circulo en la parte inferior izquierda, en mi coche el desfase es de 2 Km/h a la baja con respecto al velocímetro del coche. La velocidad de la via no llegué a verla o no me fijé lo suficiente.
Nos ponen los dientes largos, y aún no se sabe la fecha del lanzamiento oficial.![]()
[Actualizado: todavía no disponible] Android Auto se prepara para recibir su nueva interfaz
Tras cinco años sin cambios en su interfaz, Google celebra el quinto aniversario de Android Auto lanzado su rediseño más importante desde su lanzamientowww.xatakandroid.com