CarPlay y Android Auto

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Parece ser que se ha producido cierta confusión por la publicación de fotos por parte de algún empleado de Google que dispone de una versión beta de AA

2195
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Alguno de ustedes sabe aplicacionss para el apple car?? Gracias!!
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Una vez descargada la APK, y según comentan, borrar caché y datos, forzar detención, y en ajustes de AA aparece "Probar la nueva versión de Android Auto"

Screenshot_20190730-143241.jpg

Y aquí está la prueba gráfica de que sí funciona

IMG_20190730_143835.jpg

IMG_20190730_143928.jpg

IMG_20190730_143858.jpg

IMG_20190730_144038.jpg
 

Adjuntos

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí me aparece igual,en mi caso no funciona, no cambia nada..no me aparece lo de probar nueva version
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gran aporte r@in, descargada la APK.... et voilá, funciona!!!
No puedo instalar la APK, ya que la única versión es para arquitectura arm64-v8a y mi querido y un poco anticuado Moto G3 no usa esa.
Espero que saquen las APK para las otras o que venga por la PlayStore.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No puedo instalar la APK, ya que la única versión es para arquitectura ARM 64 y mi querido y un poco anticuado Moto G3 no usa esa.
Espero que saquen las APK para las otras o que venga por la PlayStore.
Se supone que en breve te llegará la actualización a través de Play Store. Paciencia
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
¿Funcionan bien todos los mandos del coche?
¿Qué versión llevas en el MZDConnect?
Hoy sólo me dió tiempo a comprobar que funcionaba y hacer unas fotos. Mañana lo veo con más detenimiento y te digo, pero la rueda del MZD Connect funcionaba.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por fin lo tengo ,gracias r@in,aproposito ,funciona todos los botones del volante y el commander ,hasta el reloj esta puesto en la izquierda y es mas grande...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Confirmo lo que dice Valentin, el nuevo AA funciona con todos los botones del volante y el MZDConnect. Efectivamente el reloj aparece ahora a la izquierda, pero a mí me sigue pareciendo tan pequeño como antes, y de difícil lectura con fondo blanco, con fondo negro lo veo mucho mejor.

Mi versión de MZDConnect es la 70.00.21, la que traía de fábrica.

Como curiosidades:
no hay icono de whatsapp.
No aparece ninguna tarjeta con información del tiempo como antes.
Tampoco aparece ninguna aplicación de meteorología, y tengo unas cuantas en el móvil.
La pantalla de Spotify queda genial con fondo negro, y han sustituido la barra de avance por un círculo. Me gusta la estética.
Con la pantalla de Spotify, aparecen en la barra inferior las indicaciones de ruta de Waze, muy bien, aunque para ver el número de la salida dentro del icono de rotonda hay que tener vista de lince. En cambio, con google maps no aparecen las indicaciones, sólo el icono de la aplicación. Algunos cambios de ruta aparecen en una barra superior. Por supuesto, las indicaciones de navegación siguen sin aparecer en el HUD.
Con la pantalla en modo navegador, en la barra inferior aparecen los controles de la música, pero no el nombre de la canción. Cuando cambia la canción aparece en una barra superior.

IMG_20190731_103627.jpg
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Y lo probado y a mí me aparece igual, he instalado la version otra vez y nada, a mí no me aparece eso en los ajustes, lo de probar nueva version....esperaré a que salga oficialmente
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Y lo probado y a mí me aparece igual, he instalado la version otra vez y nada, a mí no me aparece eso en los ajustes, lo de probar nueva version....esperaré a que salga oficialmente
En teoría si te deja instalar la APK de la 4.5.5928 siguiendo las instrucciones (detener, borrar cache y datos) te debería salir la opción. O incluso desinstalando la antigua e instalando la nueva.

En mi caso no me deja instalar la APK, ya que es para procesadores con arquitecturas arm64-v8a, y el mío es armeabi-v7a, con la mala suerte que esta última versión es la única que sólo está en una variante en APKMirror. Lo cual me mosquea un poco, ya que es Google el que las cuelga para su uso por desarrolladores antes de sacarlas por la Play Store.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En teoría si te deja instalar la APK de la 4.5.5928 siguiendo las instrucciones (detener, borrar cache y datos) te debería salir la opción. O incluso desinstalando la antigua e instalando la nueva.

En mi caso no me deja instalar la APK, ya que es para procesadores con arquitecturas arm64-v8a, y el mío es armeabi-v7a, con la mala suerte que esta última versión es la única que sólo está en una variante en APKMirror. Lo cual me mosquea un poco, ya que es Google el que las cuelga para su uso por desarrolladores antes de sacarlas por la Play Store.
Lo he hecho así, luego empiezo de cero con los permisos y todo lo demás y al abrir el ir a los ajustes no está esa opcion
 
Arriba