CarPlay y Android Auto

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Parece ser que con Android 11 se podrá conectar de manera inalámbrica. Veremos si en nuestro coche lo podemos hacer.
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Parece ser que con Android 11 se podrá conectar de manera inalámbrica. Veremos si en nuestro coche lo podemos hacer.
Hablando con el jefe de almacén del concesionario me dijo que ya es posible con un accesorio ( no oficial) que va puesto en el hueco de la guantera, eso si pica un poco..
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Parece ser que con Android 11 se podrá conectar de manera inalámbrica. Veremos si en nuestro coche lo podemos hacer.
Conectar el teléfono al coche es bueno para la batería, ya que recibe una carga lenta, mucho menos perjudicial para la batería que las cargas rápidas a las que nos han acostumbrado los fabricantes de móviles.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
En eso tienes razón, pero siempre será mejor tenerlo para el que lo quiera usar, es infinitamente más cómodo.
 
Última edición por un moderador:

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Luisito,
Tu instalaste Android auto normalmente o de un modo especial? Antes de decir "ok google" Dices el comando navegación o lo haces directamente?
Muchas gracias.
 

AbelOP

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red Crystal
Hoy me dieron el precio en mi concesionario
325€ con iva y mano de obra.
Pues a mi me toca mantenimiento la semana que viene y me salia la opcion de añadir android auto por 250 euros. Le he dado a que sí. He hablado con el concesiorario apra asegurarme y sí, me lo van a instalar por ese precio.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues a mi me toca mantenimiento la semana que viene y me salia la opcion de añadir android auto por 250 euros. Le he dado a que sí. He hablado con el concesiorario apra asegurarme y sí, me lo van a instalar por ese precio.
Si en ese precio esta incluido el IVA, esta muy bien.
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola, yo al final me he animado tambien, ya lo tengo instalado, a ver si lo pruebo bien y comento algo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Albricias!!!
Mi Android Auto ha vuelto a leer los mensajes de WhatsApp en cristiano!!!
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Albricias!!!
Mi Android Auto ha vuelto a leer los mensajes de WhatsApp en cristiano!!!
Parece que ya lo han solucionado. Esperemos que en otra actualización no se carguen otra función.
La gente se quejaba de Microsoft con Windows, pero lo de Google con Android y todas las marcas que meten su capa propia es un despropósito cada vez que actualizan.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
He tenido algún problemilla para instalar Android Auto con un teléfono Xiaomi. Sin el cable original no hay manera que funcione. Sin embargo he visto por la red algún que otro cable USB que parece ser que van bien. Al final compré uno con el que todo va de maravilla. Os dejo el link de Amazón

 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
He tenido algún problemilla para instalar Android Auto con un teléfono Xiaomi. Sin el cable original no hay manera que funcione. Sin embargo he visto por la red algún que otro cable USB que parece ser que van bien. Al final compré uno con el que todo va de maravilla. Os dejo el link de Amazón

Bueno es saberlo, yo uso Xiaomi desde el Mi2 (y) (y)
 

Pablo Andrés

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Evolution Design
Color
Meteor Grey
Saludos, con respecto a este tema, hay una manera de utilizar apple CarPlay de manera inalámbrica? Si existe, cuál es? No soy de ver el cable blanco de mi iPhone cruzar por todo el túnel base de la palanca de marchas.
 
Arriba