CarPlay y Android Auto

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lo del cable es fundamental aunque si dices que usas el que venía con el móvil, debería funcionar.

Saludos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Coincido en que si estás usando el cable que venía con el móvil no deberías tener problemas, pero por ir acotando el problema probaría con otro cable para ver si lo solucionas. También podrías desinstalar e instalar de nuevo Andorid Auto en el móvil, ya que en ocasiones por un mal funcionamiento puede quedarse bloqueado. Por último, si nada de lo anterior funciona, prueba a restaurar todas las configuraciones de fábrica desde el menú de configuración del MZD Connect, aunque tienes que tener en cuenta que vas a perder todos los valores que tengas establecidos, incluidas las emisoras de radio.

Saludos.
 

Lokin87

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
He probado infinidad de veces a desinstalar Android auto, como digo debe venir preeinstalada en mi móvil, solo me deja desinstalar, no puedo acceder a ella.
He probado otro cable y lo mismo, se queda en "Android auto conectando".

Gracias de todos modos, un saludo!
 

Adjuntos

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lokin87, me olvidé comentarte antes que probaras con otro teléfono, no vaya a ser que el causante sea tu Huawei P20 Pro.

Saludos.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo tampoco he conseguido todavía conectar el Android Auto. Bien es cierto que no me he puesto en modo "¿qué mier_a pasa aquí?".

Antes del viaje navideño espero poder arreglarlo. Pero lo mío es un Samsung Galaxy S7 y tampoco va de primeras con cable y app instalada por mí en el móvil :confused:.
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Si mirais el correo que enviaron por el black friday hay un descuento de 30€ a mi me salia por 220€
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi me salio en el 2019 por 220€ utilizando el descuento del black friday.
he cambiado de movil a un xiaomi MI 10 lite y si utilizas aplicaciones duales dará error al conectar el cable, hay que eliminar aplicaciones duales para que funcione.
LLuneta, antes tenia el samsung s7 edge y funciona muy bien android auto, si no tienes el cable original compra uno ¨bueno¨ que sea de transmisión de datos y te funcionará sin problemas.
saludos
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi me salio en el 2019 por 220€ utilizando el descuento del black friday.
he cambiado de movil a un xiaomi MI 10 lite y si utilizas aplicaciones duales dará error al conectar el cable, hay que eliminar aplicaciones duales para que funcione.
LLuneta, antes tenia el samsung s7 edge y funciona muy bien android auto, si no tienes el cable original compra uno ¨bueno¨ que sea de transmisión de datos y te funcionará sin problemas.
saludos
He comprado un Belkin, con comentarios específicos de su buen uso con Android Auto. Mi Galaxy S7 no es Edge, y la verdad es que me tiene frita desde el principio a la hora de, por ejemplo, utilizarlo como punto de acceso wifi. No lo he conseguido en 2 años. Conectan los dispositivos a él, pero no llegan los datos para navegar en tablet/portátil... Con mi anterior S5 nunca tuve ningún problema.

Si estas Navidades tengo acceso a otro Android probaré para ver si es cosa solo de mi móvil. De todas formas no desisto en el empeño y el finde que viene tengo previsto encerrarme en el coche y no salir hasta que no tenga una respuesta de por qué no funciona :cautious:.
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Aunque no sea el s7 edge díria que son muy similares por dentro, pero si tampoco nunca te funciono el punto de acceso wifi ya podria ser problema de tu movil, espero lo puedas solucionar y disfrutes de android auto.
 

Lokin87

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
A mi me salio en el 2019 por 220€ utilizando el descuento del black friday.
he cambiado de movil a un xiaomi MI 10 lite y si utilizas aplicaciones duales dará error al conectar el cable, hay que eliminar aplicaciones duales para que funcione.
LLuneta, antes tenia el samsung s7 edge y funciona muy bien android auto, si no tienes el cable original compra uno ¨bueno¨ que sea de transmisión de datos y te funcionará sin problemas.
saludos
Buenas.

Como eliminó las app duales?
Ni idea..

Probé con otro teléfono, y en principio bien, pero me dio error al emparejar el BT, pues no estaba emparejado de antes.

Lo empareje, y cuando conecte el cable de nuevo me pasa lo mismo que con mi móvil.
Te salta el aviso de "Android auto disponible"
Que conectes el cable, pero cuando le conectas se queda en "Android auto conectando"

He probado dos móviles y tres cables, asíq supongo que tenga que pasar x taller...

Muchas gracias de todos modos y si a alguno le pasa algo parecido me comente, un saludo!
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas.

Como eliminó las app duales?
Ni idea..

Probé con otro teléfono, y en principio bien, pero me dio error al emparejar el BT, pues no estaba emparejado de antes.

Lo empareje, y cuando conecte el cable de nuevo me pasa lo mismo que con mi móvil.
Te salta el aviso de "Android auto disponible"
Que conectes el cable, pero cuando le conectas se queda en "Android auto conectando"

He probado dos móviles y tres cables, asíq supongo que tenga que pasar x taller...

Muchas gracias de todos modos y si a alguno le pasa algo parecido me comente, un saludo!
hola
lo de las incompatibilidad de aplicaciones duales y android auto es con moviles xiaomi , no se si huawei le pasa lo mismo. pero buscando por google encontré que no se puede tener dos aplicaciones whatsaap o telegram o lo que sea y ulitizar android auto entonces toca eliminar una, puede suponer un problema para gente que tenga que utilizar dos cuentas por trabajo y ocio en el mismo movil y quiera utilizar android auto con xiaomi no podrá (de momento supongo o no encontré como).
Si has probado dos moviles y cables quizás si te tocará pasar por taller y que te revisen el sistema, usb , bluetooth, etc

suerte y saludos
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi me salio en el 2019 por 220€ utilizando el descuento del black friday.
he cambiado de movil a un xiaomi MI 10 lite y si utilizas aplicaciones duales dará error al conectar el cable, hay que eliminar aplicaciones duales para que funcione.
LLuneta, antes tenia el samsung s7 edge y funciona muy bien android auto, si no tienes el cable original compra uno ¨bueno¨ que sea de transmisión de datos y te funcionará sin problemas.
saludos
Yo con ese mismo móvil tuve ciertos problemas el primer día. AA sí que funcionaba pero Waze, Spotify y alguna más no, debido a que hay que dar permiso para que se inicien automáticamente. Una vez solucionado todo perfecto, menos el asistente que alguna vez habla en inglés o en spanglish pero eso es un problema de una actualización que Google se está tomando con bastante parsimonia solucionar.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¡El mío ya va! o_O Él solito...ha decidido que ya va, con todos los cables :roflmao:.

No sé si tendrá algo que ver pero lo enchufé con el original y a partir de ahí ya va con el otro cable también.

Ahora a entender todos los movimientos porque... ¿Android Auto se mueve con el mando pero Apple Carplay es táctil? Es que voy a usar los dos según la ocasión.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo con ese mismo móvil tuve ciertos problemas el primer día. AA sí que funcionaba pero Waze, Spotify y alguna más no, debido a que hay que dar permiso para que se inicien automáticamente. Una vez solucionado todo perfecto, menos el asistente que alguna vez habla en inglés o en spanglish pero eso es un problema de una actualización que Google se está tomando con bastante parsimonia solucionar.
A mí se me conecta bien, como ya he dicho, pero no me abre spotify. ¿Cómo se da el permiso ese?

Saludos
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mí se me conecta bien, como ya he dicho, pero no me abre spotify. ¿Cómo se da el permiso ese?

Saludos
En:
ajustes>aplicaciones>permisos>inicio automático
Esto en Android 10 con la capa miui 12, en otras versiones puede estar en otra ubicación.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En:
ajustes>aplicaciones>permisos>inicio automático
Esto en Android 10 con la capa miui 12, en otras versiones puede estar en otra ubicación.
Gracias, ya le he dado el permiso, a ver si ahora se puede escuchar. En cuanto lo pruebe te digo

Slaudos y gracias de nuevo
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A modo de información, para los que han usado como navegador Sygic, ya se ha unido a Android auto. De momento en modo Beta.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A modo de información, para los que han usado como navegador Sygic, ya se ha unido a Android auto. De momento en modo Beta.
No los he usado nunca, pero se agradece tener una mayor oferta de mapas.
Una de las cosas que más me gusta de AA es que es un sistema que evoluciona constantemente, y da vida a los anquilosados sistemas de los fabricantes.
 
Arriba