CarPlay y Android Auto

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es una informacion de Macrumor. Parece que esta vez es una promesa seria y con fecha algo mas clara ,el lansamiento del M6 de 2018 ,creo que pasando el verano. A ver...como y cuanto .
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No entiendo la mentalidad japonesa. Con el tiempo que llevan con el tema y seguimos igual que hace un año, sin saber nada nuevo.

Para añadir una simple aplicación al sistema necesitan dos años......No los veo compitiendo en el sector de las tecnologías móviles.
 

248579

Forero Experto
Al final pone esto:

Además, Apple CarPlay y Android Auto estarán disponibles como un accesorio de Mazda original para los sistemas MAZDA CONNECT a partir de este otoño.

ESo quier decir que se podrá instalar como accesorio retroactivo en los anteriores. Pero ¿a que precio de accesorio? o ¿será un precio de cortesia "arregladito" para no dejar colgado a los usuarios actuales? y tener fidelizados a los customers

Yo mi opinion es que el mazda conect en si no está mal. No tiene la presentacion de un Vw, pero una mejor presentacion gráfica vendria bien.
Quizá una pantalla mejor integrada en el salpicadero. La verdad nunca e tenido un sistema de estos y para mi es muy nuevo y no tengo muchos puntos de referencia para comparar.
Yo prefiero de entrada mejoras en otras cosas y detalles, no en esto precisamente
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Esta mejora es tan simple que ya hay desarrolladores independientes que la hicieron hace más de un año. Simplemente es permitir que una aplicación del móvil se pueda ver y manejar desde el MZD Connect. No hay que modificar nada físico.

El problema que veo es que Mazda no quiere que sus clientes usen los mapas y otros servicios sin pasar por su caja.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola ,aquí os pongo un video bastante largo pero bien explicado y al final divertido ,digo yo, de como funciona el Android Auto en un coche y funciona 100/% ,un saludo .
 
Última edición:

Manolo

Forero Novato
Ubicación
Vilanova i la geltru bcn
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El viernes estuve hablando con el comercial donde compre el coche y le dije lo del AA que si para agosto estaria disponible como opción, que era un modulo que se ponia y su precio era de 250€ mas mano de obra. Estamos locos. O algo no cuadra.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El viernes estuve hablando con el comercial donde compre el coche y le dije lo del AA que si para agosto estaria disponible como opción, que era un modulo que se ponia y su precio era de 250€ mas mano de obra. Estamos locos. O algo no cuadra.
Eso al final son más de 300€, no creo que a ese precio valga la pena, y eso que me gustaría tenerlo, pero no a ese precio.

PD: Lo del módulo me parece la forma de justificar el precio, creo que sólo por software AA podría funcionar perfectamente, pero eso sólo justificaría 50/60€.
 

Wunschkind

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Sobre esto aún no hay fechas verdad? Algún listado de que modelos se podrán beneficiar de AA y CP?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Fecha clara no hay pero parece que a partir del otoño ,y se supone que va venir una actualización 70.00.00 para todos los modelos que tiene MZC. parece qu va ser necesario pasar tanto por taller como por la caja y pagar algo ,que todavia no se sabe, yo he visto que se habla de unos 200 dolares ...
 

Wunschkind

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Gracias Valentín!

El tema del dinero puedo entender que quieran sacar beneficio, pero 200 euros (que seguramente mantengan la cantidad aún con el cambio de divisa) me parece excesivo. Veremos a ver.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Sobre el precio se ha especulado mucho, pero nadie lo sabe, además en cada país puede ser diferente.

Lo que sí parece totalmente confirmado es que tienen que cambiar los puertos USB, y ya sabemos que cualquier piececita + la mano de obra, suben un pico :(
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Hoy he visto un mazda cx 5 con androit auto de serie el coche tiene 15 dias , no se si solo es en cx 5
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
  • Mazda ya ofrece integración de Apple Car Play y Android Auto

Según la nota de prensa que nuestros amigos de ClubMazda publica, parece que ya hay confirmación oficial desde Mazda España para la actualización y compatibilidad de MZD Connect con Apple y Android.

La actualización, incluye hardware y software, estará disponible tanto para los modelos nuevos como para los ya existentes con MZD Connect a partir del 6 de agosto de 2018.

Mazda ofrece integración de Apple Car Play y Android Auto | Noticias Club General Mazda

De momento, no se sabe nada del precio, si tendremos algun descuento los que estamos aún en garantía (que va a ser que no seguramente) o si vendrá de serie en los nuevos modelos.
Si alguien tiene cerca un concesionario y puede preguntar por este tema, agradecería que lo compartiese en el foro.
Un saludo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Supongo que hasta que no entre en el catálogo de accesorios, no van a tener el precio final, ya que hay muchos rumores, pero no se sabe nada cierto.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
:cool: Sera cierto :cool:

Toca esperar mas y cuando este que llegue de Japon y conla demanda, sera para enero 2019 con suerte :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En principio si lo anuncia Mazda España y ya pone una fecha concreta (6/08/2018), ya es un paso adelante que elimina muchos rumores ;)
 

igorcx3

Forero Novato
Ubicación
AZKOITIA
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
¡Que alegría! Pues a ver quien consigue algo más de información (precio, como va la actualización...) ;)
 
Arriba