CarPlay y Android Auto

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Los de Mazda son únicos para comunicar, toda esa parrafada para aportar una fecha, todo lo demás lo sabíamos hace meses.

De los únicos datos que no conocíamos (fecha y precio), sólo nos dan la fecha, lo que hace crecer las especulaciones sobre el precio.
 

248579

Forero Experto
por lo que veo:
Aple se puede manejar por el comander y la pantalla tactil android solo por la rueda central:eek:
Es decir en modelos nuevos (y esto es lógico) vendrá de serie u opcional segun equipamiento aunque quizá lo ofrezcan en algun paquete
en los que ya tenemos vehiculo si solo fuera una actualizacion de sofware no problem pero si hay que cambiar aparatos y pagar por ello a mi no lo veo claro este desembolso.
Ya preguntaré cuando sea el momento pero a mi de momento ni fu ni fá.
Este tema particularmente no le doy prioridad, tal como está cumple. y no e probad el car play edste
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Alguien que haya probado AA pirata, nos puede ilustrar acerca de si es posible usar la pantalla táctil.

Sería muy fuerte que las versiones piratas si tuviesen táctil, y la oficial no
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Alguien que haya probado AA pirata, nos puede ilustrar acerca de si es posible usar la pantalla táctil.

Sería muy fuerte que las versiones piratas si tuviesen táctil, y la oficial no
Y tanto que funciona el tactil ,con AIO se activa el tactil en movimiento y ha disfrutar ... yo espero el oficial ;)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Y tanto que funciona el tactil ,con AIO se activa el tactil en movimiento y ha disfrutar ... yo espero el oficial ;)
Pero me refiero a si por lo menos funciona con el coche parado, ya que parece que el oficial no lo hará, y sí el CP, que supongo que no lo hará en marcha por seguridad.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pero me refiero a si por lo menos funciona con el coche parado, ya que parece que el oficial no lo hará, y sí el CP, que supongo que no lo hará en marcha por seguridad.
Si ,funciona ,en los video de Manuel se puede ver que, por ejemplo ,en el Spotyfi se entra en el menu con el tactil ,
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si ,funciona ,en los video de Manuel se puede ver que, por ejemplo ,en el Spotyfi se entra en el menu con el tactil ,
Pues según pone Mazda en su nota, el la versión oficial AA es sin táctil. Parece que quieren darle más funciones a CP. ¿Será que Google les cae peor que Apple?

No entiendo nada(n)
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es una cosa poco habitual ,puede ser que me equivocó ,pero es la primera vez que escucho de algo asi. De verdad no puede encontrar una solución ,con una misma finalidad .De momento parece que la lucha de los dos grandes sigue ,esperemos dia que fusione como un dia mejor para el mundo ,o no .
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo que entiendo es que, en Italia vale 250 euro con instalacion incluida y en Alemania 220 euro mas mano de obra ...
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
220 lereles, mas como minimo otros 100 de mano de obra, mas los Impuestos, el 19 %, cerca de 400, jajajajajaja
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo que no entiendo es el precio como accesorio para un coche nuevo. Se supone que a partir de una fecha saldrán todos de fábrica con los USB más rápidos, y por lo tanto aquí sólo harán instalar el software. No parece lógico que monten unos USB lentos en fábrica para aquí montar otros más rápidos.
Me da la impresión que lo van a usar como "regalo" en los coches nuevos, ya que es algo que parece que tenga un coste alto, pero en realidad es muy bajo.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Yo que entiendo es que, en Italia vale 250 euro con instalacion incluida y en Alemania 220 euro mas mano de obra ...
Yo entiendo que 300 euros el hardware en Alemania más 220 euros la instalación y en Italia todo por 250 euros
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En Alemania 300 € para coches nuevos, y para los ya existentes 220 € más mano de obra
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Cuando llegue mi coche saldré de dudas, si no me lo aclaran antes
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En Italia 250 €, instalación incluida, que coincide con lo que ha dicho algún concesionario.

La duda es si en los coches nuevos vendrá de serie o como un extra
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si no fuera porque quiero volver a utilizar el navegador sygic.....ya veríamos.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Ayer hice la pregunta a mazda eapaña. Solo los modelos con equipamiento luxury lo traeran en opcion por 170 €, los pedidos de mediados de julio se retrasaran en la.entrega hasta el 10 de agosto. Para los que lo hemos comprado no hace mucho (yo hace 15 dias) no contamos con ningun tipo de beneficio o descuento por parte de la marca ni por cortesía. Podeis preguntar en vuestro centro mas cercano.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Tengo una duda sobre el sistema:
El mismo modulo servirá para CarPlay y/o para Android Auto? O hay que elegir si lo quieres para un sistema u otro, en mi caso yo uso iOS y mi mujer Android.
 
Arriba