CarPlay y Android Auto

248579

Forero Experto
No se si eso es cierto. En este documento figura todo el equipamiento según versiones. Y en la versión básica, ORIGIN, figura CD

Ver el archivo adjunto 1317
Lo mas probable es que se mantenga en la basica el cd y falten equipamiento que si llevan las superiores.
El evolution design seria el equivalente al luxury parece
solo el pack cruise ya vale la pena.
Pero al menos el color de los asientos lo podrian ponere a elegir a parte. Ese blanco pues que no

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Lo mas probable es que se mantenga en la basica el cd y falten equipamiento que si llevan las superiores.
El evolution design seria el equivalente al luxury parece
solo el pack cruise ya vale la pena.
Pero al menos el color de los asientos lo podrian ponere a elegir a parte. Ese blanco pues que no
El problema es que no se puede hacer el coche a gusto del consumidor (algo que aún no acabo de entender)

Si quieres 150 CV tienes que poner AWD por narices. Y sólo lo hay con acabado Zenith. Pero si quieres el pack cruise tienes que poner el pack white.

Sólo existe acabado Zenith con pack Cruise (sin pack White) en el gasolina 120 manual o diésel 115 CV manual.

De locos :eek:

Cuando, por ejemplo en Alemania, puedes elegir la tapicería de tela de serie, de cuero blanco o de cuero negro, que es lo normal.

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ya hay gente que lo tienen instalado en el concesionario, y alguno por su cuenta.

Hoy he llamado al concesionario y me han dicho que el viernes van a hacer la primera instalación, que hay que pedir cita ya que sólo tenían piezas para 2 y que aún no tienen el tiempo controlado, ya que no tienen práctica.

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya hay gente que lo tienen instalado en el concesionario, y alguno por su cuenta.

Hoy he llamado al concesionario y me han dicho que el viernes van a hacer la primera instalación, que hay que pedir cita ya que sólo tenían piezas para 2 y que aún no tienen el tiempo controlado, ya que no tienen práctica.
Si acaso mejor esperar a que lo tengan por mano

Lolopom

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White

Lo qur yo decia, la práctica lo es todo... Para mi opinión esperare un poco y luego al concecionario.

248579

Forero Experto
el cd seria mejor que lo anularan ya esta desfasado o le queda muy poco.
al menos en el cocheo lo pusiera en algun hueco del maletero

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Acabo de llegar de mi concesionario y también los van a empezar a montar. El precio es el que es y no me hacen ningún tipo de descuento. Le he comentado que ya he instalado la última versión del MZD Connect, la que es compatible con Android Auto y me han dicho que ellos tendrán que volverlo a actualizar porque tienen ordenes de Mazda de que todo el proceso se haga en el concesionario. No garantizan nada que no se haya hecho dentro del taller, me he quedado de piedra. o_O Le he insistido en que es la misma versión pero me ha dicho que son ordenes de arriba. Bueno, de momento esperaré, no tengo viaje a la vista y con el navegador de serie me seguiré apañando hasta que vea como funciona Android Auto en nuestros CX-3.

Saludos.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
el cd seria mejor que lo anularan ya esta desfasado o le queda muy poco.
al menos en el cocheo lo pusiera en algun hueco del maletero
Yo uso el CD bastante. Entiendo que en el mundo actual de Internet con las descargas "gratuitas" y la disponibilidad de varios puertos USB en el coche, entiéndase el modo irónico de las comillas, el CD haya pasado a un segundo plano, pero todavía se vende el soporte físico en tiendas y hay muchos que los seguimos disfrutando en el coche.

Saludos.

Vicente

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Aunque uso mas el usb me gusta que el coche tenga cd para poder usar los que tengo para mi seria un defecto el que no lo tuviera

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Acabo de llegar de mi concesionario y también los van a empezar a montar. El precio es el que es y no me hacen ningún tipo de descuento. Le he comentado que ya he instalado la última versión del MZD Connect, la que es compatible con Android Auto y me han dicho que ellos tendrán que volverlo a actualizar porque tienen ordenes de Mazda de que todo el proceso se haga en el concesionario. No garantizan nada que no se haya hecho dentro del taller, me he quedado de piedra. o_O Le he insistido en que es la misma versión pero me ha dicho que son ordenes de arriba. Bueno, de momento esperaré, no tengo viaje a la vista y con el navegador de serie me seguiré apañando hasta que vea como funciona Android Auto en nuestros CX-3.

Saludos.

Te han dicho algo de los dos nuevas aplicaciones que hay sent route y ... (La otra)?

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Te han dicho algo de los dos nuevas aplicaciones que hay sent route y ... (La otra)?
No, no me han dicho nada. Tan solo que no garantizan el funcionamiento de todas las aplicaciones. Literalmente me han dicho: "Mazda pone la autopista, si luego no funciona alguna aplicación en Android Auto o CarPlay, el problema estará en la app de cualquiera de las plataformas. :confused:

Vamos, que te garantizan que funciona Google Maps, pero del resto se desentienden y nunca va a ser culpa de Mazda.

Saludos.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mira esto Road Tripping? Build a Custom Google Maps Route for Your Phone y creo que tambien eso Last mile (transportation) - Wikipedia
''esta opción se encuentra en "Enviar a tu teléfono" en la PC. No está disponible en el móvil. Debe usar la versión completa de Google Maps.

Primero debe configurar el automóvil, consulte https://support.google. com / maps / answer / 6081481 .

Una vez que esté configurado, puede buscar un lugar o punto de interés y enviarlo a su automóvil. No puedes enviar instrucciones o una ruta. '' es lo que he encontrado ,parece interesante...

Última edición:

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo uso el CD bastante. Entiendo que en el mundo actual de Internet con las descargas "gratuitas" y la disponibilidad de varios puertos USB en el coche, entiéndase el modo irónico de las comillas, el CD haya pasado a un segundo plano, pero todavía se vende el soporte físico en tiendas y hay muchos que los seguimos disfrutando en el coche.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con el CD creo que aún se puede sacar provecho, y hay grupos ignorados en este país que siguen sacando " maquetas" en este formato

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Vista la lentitud para empezar con las instalaciones masivas, nos vamos a meter en Septiembre, y ya sabemos que entonces es más difícil encontrar un hueco para dejar el coche.

De todas formas veo bastantes limitaciones a las aplicaciones que funcionan en AA, las estoy usando y no me acaban de convencer tanto como para pagar 250€. Las versiones completas usadas por voz te hacen mejor papel, y esas no se pueden utilizar con la V70 de MZD Connect.
No se si será mejor poner el móvil en el salpicadero y utilizarlo por voz y que el MZD reproduzca el sonido por bluetooth o ni siquiera eso, ya que con el altavoz del móvil se escucha bastante bien. Ya veremos.

De todas formas no hay que descartar que salga alguna aplicación para hacer screen mirroring que funcione bien con los mandos, y eso sería bastante mejor que un AA capado.

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mira esto Road Tripping? Build a Custom Google Maps Route for Your Phone y creo que tambien eso Last mile (transportation) - Wikipedia
''esta opción se encuentra en "Enviar a tu teléfono" en la PC. No está disponible en el móvil. Debe usar la versión completa de Google Maps.

Primero debe configurar el automóvil, consulte https://support.google. com / maps / answer / 6081481 .

Una vez que esté configurado, puede buscar un lugar o punto de interés y enviarlo a su automóvil. No puedes enviar instrucciones o una ruta. '' es lo que he encontrado ,parece interesante...
pero mazda no sale aun jaja, en el de google

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Señores acabo de recoger el coche del concesionario donde me han instalado el androit auto y diciendolo en roman paladino
es UNA PUTA MIERDA , no lo aconsejo a nadie , aparte del google maps no tiene NADA es un saca cuartos .
Te lo venden como una maravilla pero nada de nada de momento no se puede instalar ninguna aplicacion de androit , porque esta CAPAO
solo mapas , telefono , musica
DECEPCIONADO TOTAL