CarPlay y Android Auto

igorcx3

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
En Apple Carplay se podrán instalar google maps, waze, sygic y demás aplicaciones que saquen su versión para Carplay a partir de la versión iOS 12 (que la sacarán en septiembre). Ahí es cuando mejorará mucho. Ahora mismo a parte de la aplicación de Música y los Mapas de Apple tenemos adaptadas las aplicaciones de la imagen. En Android Auto ni idea de cómo va el asunto.

1.png

Juaneitor

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Señores acabo de recoger el coche del concesionario donde me han instalado el androit auto y diciendolo en roman paladino
es UNA PUTA MIERDA , no lo aconsejo a nadie , aparte del google maps no tiene NADA es un saca cuartos .
Te lo venden como una maravilla pero nada de nada de momento no se puede instalar ninguna aplicacion de androit , porque esta CAPAO
solo mapas , telefono , musica
DECEPCIONADO TOTAL

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
En Apple Carplay se podrán instalar google maps, waze, sygic y demás aplicaciones que saquen su versión para Carplay a partir de la versión iOS 12 (que la sacarán en septiembre). Ahí es cuando mejorará mucho. Ahora mismo a parte de la aplicación de Música y los Mapas de Apple tenemos adaptadas las aplicaciones de la imagen. En Android Auto ni idea de cómo va el asunto.

Lo tienes instalado o es lo que te dicen

Juaneitor

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Vaya tela... Tanto esperar, tanto bombo y anuncios para que no se pueda hacer apenas nada.
¿No te han dicho nada como que en futuras actualizaciones se podrá quedar abierto o alguna otra solución?

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
No dicen nada ,no saben , tendremos que esperar a que algun manitas lo desbloquee
Estoy hablando del androt auto , solo teneis que ver en otro sitio el manual y ahi se ve
como es , no como te lo venden
Repito 17/08/2018

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Tengo un samsung s6 y cuando dices mirrordrive creo que estas hablando de funcion espejo del movil
El mirror no existe en el mazda

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Señores acabo de recoger el coche del concesionario donde me han instalado el androit auto y diciendolo en roman paladino
es UNA PUTA MIERDA , no lo aconsejo a nadie , aparte del google maps no tiene NADA es un saca cuartos .
Te lo venden como una maravilla pero nada de nada de momento no se puede instalar ninguna aplicacion de androit , porque esta CAPAO
solo mapas , telefono , musica
DECEPCIONADO TOTAL

Que AA es una versión capada de las 4 aplicaciones realmente útiles de Android que se pueden ejecutar en ese entorno, ya se sabía, sólo tienes que ejecutarla en el móvil para verlo.
En el coche lo único que consigues es que se vea en una pantalla más grande, y que algunos botones del coche interactúen con AA. Todo lo demás lo hace el móvil.

Por otro lado tiene su lógica, ya que si vas conduciendo no puedes distraerte con muchas aplicaciones, y eso lo consigue bastante bien.

Lo más criticable es tener que pagar 250€ por algo (hablo de AA no de CP) que se podría ejecutar perfectamente sin ese hardware maravilloso que venden. Otra cosa es que algún modelo concreto de móvil no cargue lo suficiente para lo que consuma con el USB antiguo, pero no creo que sean todos ni mucho menos.

Recomiendo que la gente use primero AA con el móvil, y que vea lo que es realmente, para evitar desilusionarse.

Añado: si una vez caducados los mapas, no quiere seguir obsoleto, AA con G maps y waze hacen un papel muy bueno. Lo que no te gastas en actualizaciones te los gastas en la instalación.

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Igor eso lo tienes en las app de androit auto pero mazda lo tiene CAPAO y no tienes acceso a ellas
Si sabes como acceder a ellas te lo agradecere siempre

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Yo tambien pique con las app que salen en el movil como androitauto pero la realidad es como dice r@in solo son 4
Yo tenia todas esas app en el movil y me frotaba las manos pero soy un inocente profundo

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Soy un negao no lo se hacer , pero tan sencillo como esto
NAVEGADOR
MUSICA
TELEFONO

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Soy un negao no lo se hacer , pero tan sencillo como esto
NAVEGADOR
MUSICA
TELEFONO
Añadir que si te llega un WhatsApp te avisa, si quieres te lo lee y puedes contestar por voz. Pero eso lo puedes ya hacer con el móvil puesto en el salpicadero, además de buscar en G maps por voz.

Un sistema que ofrezca todo el contenido del móvil puede ser peligroso, y además si no está prohibido lo van a prohibir. Sólo hay que escuchar lo que está diciendo la DGT últimamente, y aunque me pese les doy la razón.