Coche nuevo, forera nueva

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En teoría llega esta semana al Concesionario en Asturias desde Barcelona, aunque aún no me han confirmado. Papeles, etc. y para este finde hubiera estado. Pero con esta situación... De momento puestas a esperar que esperen a que se pase la LKR que es la que toca y la R es muy fea (yo quería LKP, luego ya me da igual LKS, LKT... pero LKR no! :LOL:) LKS de LaKaSito molaría, ¿a que sí?

Mensaje frikicursi patrocinado por LlunetaChe
Y LKP por, es curiosidad más que nada :D
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi no me regalaron nada, ni a punta de pistola.
Por los juegos de palabras con la matrícula no te rayes, por aquí ya te sacaremos algo, verdad KPT?
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A mi no me regalaron nada, ni a punta de pistola.
Por los juegos de palabras con la matrícula no te rayes, por aquí ya te sacaremos algo, verdad KPT?
Lo de KarPanTa estaba chupao

Estruja la neurona a ver si encuentras algo para la LJW del Lexus. Yo ya me dí por vencido.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenida Lluneta.
Lo mas importante es conseguir un buen descuento en el precio del coche.
A mi, a parte de las alfombrillas y el kit de emergencia (triangulos, chalecos, botequin) me pusieron las tuercas de las ruedas anti-robo y el protector del maletero. Queda muy chulos los umbrales de puerta iluminados.
 
Última edición:

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues mi nombre empieza por C y mi apellido por P, así que "La K... Pa.." era fácil de identificar. Y además está: "La KaPa" como femenino de "El CaPo", o sea: "La JeFa"
Hoy he visto un LKR, como van esas uñas:rolleyes::)
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Van por el 1400 de LKS... y he enviado el dinero de la entrada esta tarde. Si mañana lo mandara a matricular por la mañana tendría mi LaKaSito rojo casi seguro :LOL: ¡A ver si hay suerte!
Acabo de recibir mensaje del Concesionario:

Buenas tardes LlunetaChe, ya he iniciado todos los trámites para que mañana salga la matrícula.
Incluso he mandado pagar hoy la viñeta.

Un saludo
:giggle: Vale, sí, he buscado eso de la Viñeta porque ni idea de lo que era :geek: ¿creéis que llegaré a tiempo?
A las 16:00 de hoy era el 1400 LKS... a ver cuando actualicen esta noche.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¡Me lo traen el próximo miércoles desde el Conce! o_O:love:

¡A ver si me dicen hoy ya la matrícula! :x3:
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mientras llega el momento, siguen surgiéndome dudas de principiante, y más teniendo en cuenta que no voy a llegar a pisar el Concesionario: ¿cuántas llaves entregan all comprar el coche? :LOL: Va en serio... :ninja:
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Acabo de ver el vídeo que ha colgado el forero @joss con la versión del CX-3 de 2021 y estoy triste :cry: .
Justo hoy llevo todo el día pensando que fue un error no esperar a la versión de 2021 que me decían que llegaba de Japón a finales de noviembre.
Yo quería tener el crucero adaptativo y el ángulo muerto que la versión 2020 no trae...
No contaba con ello, pero al enterarme que la 2021 sí lo traía me dio rabia. Pero claro, la unidad que yo compraba ya estaba en España, era casualidad haber encontrado un Red Soul Automático y, además, era un conocido el que me lo gestionaba.

1604420880776.png

Y aquí estoy, esperando por si el cierre de Asturias deja entrar el coche en Cantabria, con la incertidumbre. Si lo hubiera comprado en el Conce de aquí, a pesar de los 300€ de ahorro, hubiera sabido que venía directo a casa... y con la versión 2021...

Luego os leía hablar de los plazos que generalmente no se cumplían y me alegraba de saber que el mío estaba ya aquí. Pero ahora me siento una idiota por no haber tenido la cabeza fría (tuve solo una mañana para decidirme, ya que eran los Mazda Days y había rebaja de 1000€, aunque la rebaja era igual para el que ya estaba aquí y para el que tenía que venir).

¿Cuándo se purgan los errores de novata de la compra del primer coche?

Un momento... Voy a poneros una captura del vídeo de mi coche y ¿me decís por favor si vuestra botonera del modelo 2020 es como la mía? o_O
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Capturas reales de mi coche antes de matricular:

1604422428099.png
1604422524196.png

1604422596546.png


No me llaméis ilusa por tener una ilusión... ¿por qué hay tantos botoncitos ahí? :geek: Vale, justo el ángulo muerto sería el que no está pintado si tenemos en cuenta la botonera del 2021, pero... este entró en aduana España el 2 de septiembre, con fecha de producción 22/07/2020.

¿Vuestras versiones 2020 también llevan tantos pintados? :LOL:

Venga, va, que con la velocidad de crucero adaptativa me conformo... :ninja:

¡Por cierto! ¡Acaba de llamarme el comercial para decirme que esta mañana a las 10:00 cargaron el coche! Mañana estará aquí y quizá mañana mismo o el jueves pueda recogerlo.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Capturas reales de mi coche antes de matricular:

Ver el archivo adjunto 3392
Ver el archivo adjunto 3393

Ver el archivo adjunto 3394


No me llaméis ilusa por tener una ilusión... ¿por qué hay tantos botoncitos ahí? :geek: Vale, justo el ángulo muerto sería el que no está pintado si tenemos en cuenta la botonera del 2021, pero... este entró en aduana España el 2 de septiembre, con fecha de producción 22/07/2020.

¿Vuestras versiones 2020 también llevan tantos pintados? :LOL:

Venga, va, que con la velocidad de crucero adaptativa me conformo... :ninja:

¡Por cierto! ¡Acaba de llamarme el comercial para decirme que esta mañana a las 10:00 cargaron el coche! Mañana estará aquí y quizá mañana mismo o el jueves pueda recogerlo.
Bueno , si ya esta hecho y no tiene remedio y el coche lo tienes , casi lo puedes tocar, pues a disfrutarle no¿
 
Arriba