Coche nuevo, forera nueva

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
La botonera es como la mía y lo compre el año pasado, exactamente igual.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Acabo de ver el vídeo que ha colgado el forero @joss con la versión del CX-3 de 2021 y estoy triste :cry: .
Justo hoy llevo todo el día pensando que fue un error no esperar a la versión de 2021 que me decían que llegaba de Japón a finales de noviembre.
Yo quería tener el crucero adaptativo y el ángulo muerto que la versión 2020 no trae...
No contaba con ello, pero al enterarme que la 2021 sí lo traía me dio rabia. Pero claro, la unidad que yo compraba ya estaba en España, era casualidad haber encontrado un Red Soul Automático y, además, era un conocido el que me lo gestionaba.

Ver el archivo adjunto 3389

Y aquí estoy, esperando por si el cierre de Asturias deja entrar el coche en Cantabria, con la incertidumbre. Si lo hubiera comprado en el Conce de aquí, a pesar de los 300€ de ahorro, hubiera sabido que venía directo a casa... y con la versión 2021...

Luego os leía hablar de los plazos que generalmente no se cumplían y me alegraba de saber que el mío estaba ya aquí. Pero ahora me siento una idiota por no haber tenido la cabeza fría (tuve solo una mañana para decidirme, ya que eran los Mazda Days y había rebaja de 1000€, aunque la rebaja era igual para el que ya estaba aquí y para el que tenía que venir).

¿Cuándo se purgan los errores de novata de la compra del primer coche?

Un momento... Voy a poneros una captura del vídeo de mi coche y ¿me decís por favor si vuestra botonera del modelo 2020 es como la mía? o_O
Son cosas que pasan, las novedades en todos los artículos son tan rapidas que entre que compras algo y te llega, hay dos versiones nuevas... En tu caso, si nunca has tenido esos dos sistemas, no los vas a echar en falta
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Son cosas que pasan, las novedades en todos los artículos son tan rapidas que entre que compras algo y te llega, hay dos versiones nuevas... En tu caso, si nunca has tenido esos dos sistemas, no los vas a echar en falta
Gracias, necesitaba oír algo así ;)
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bonito a disfrutarlo, que tal la sensación de sacar el coche del. Conce? Y hoy cuando vayas a currar con el?
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bonito a disfrutarlo, que tal la sensación de sacar el coche del. Conce? Y hoy cuando vayas a currar con el?
Pfff, me daba verguenza preguntar al comercial hacia qué lado era la calle para ir mentalizándome del giro

A currar no tengo que ir hasta el lunes y además nos han confinado dentro del municipio, ¡así que hasta entonces me encerraré dentro del coche y tocaré botones!

Lo primero es decidir dónde lo aparco. Si tengo tiempo mañana hago unas fotos desde diferentes ángulos de mi calle y opináis .
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi me gusta más LoKiTa, creo que va más con tu personalidad y eso que no te conozco lo más mínimo. Cosas mías... :)

¡Mi más sincera enhorabuena, compañera! Aprovecha estos días que dices que tienes que estar confinada para descubrir los muchos secretos de tu nuevo CX-3. Te aseguro que lo vas a disfrutar muchísimo, es un gran coche y da mucho juego. Buscarás cualquier excusa para salir a conducirlo. :roflmao:

Saludos.
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Bueno LoKiTa a disfrutarlo i olvídate de tonterías de si el 2021 lleva eso o lo otro, esperarías el 2021 y luego el 2022 llevaría otra cosa lo tienes, es el que querías ahora a gastar pneumaticos cuándo nos suelten;)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Que lo disfrutes mucho, y olvidate de lo que pudo ser eso no aporta más que negatividad.
La botonera "creo que en el llibru, del coche lo explica claro" no estoy muy seguro, pero has de echarle un vistazo.

Venga, menos samba y más estudiar.
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena. Quería haceros una pregunta
La tarjeta SD del navegador es gratuita para los modelos de alta gama como el Zenith?
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Acabo de ver el vídeo que ha colgado el forero @joss con la versión del CX-3 de 2021 y estoy triste :cry: .
Justo hoy llevo todo el día pensando que fue un error no esperar a la versión de 2021 que me decían que llegaba de Japón a finales de noviembre.
Yo quería tener el crucero adaptativo y el ángulo muerto que la versión 2020 no trae...
No contaba con ello, pero al enterarme que la 2021 sí lo traía me dio rabia. Pero claro, la unidad que yo compraba ya estaba en España, era casualidad haber encontrado un Red Soul Automático y, además, era un conocido el que me lo gestionaba.

Ver el archivo adjunto 3389

Y aquí estoy, esperando por si el cierre de Asturias deja entrar el coche en Cantabria, con la incertidumbre. Si lo hubiera comprado en el Conce de aquí, a pesar de los 300€ de ahorro, hubiera sabido que venía directo a casa... y con la versión 2021...

Luego os leía hablar de los plazos que generalmente no se cumplían y me alegraba de saber que el mío estaba ya aquí. Pero ahora me siento una idiota por no haber tenido la cabeza fría (tuve solo una mañana para decidirme, ya que eran los Mazda Days y había rebaja de 1000€, aunque la rebaja era igual para el que ya estaba aquí y para el que tenía que venir).

¿Cuándo se purgan los errores de novata de la compra del primer coche?

Un momento... Voy a poneros una captura del vídeo de mi coche y ¿me decís por favor si vuestra botonera del modelo 2020 es como la mía? o_O
Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija, creo que en el Zenith no lo lleva de serie, es en el pack Cruise, por lo menos hasta 2020, ya no sé si el modelo Zenith 2021 lo trae, cómo cambian tanto las cosas... Si es así, una pena
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
el mio es el Zenith del 2019 y si lleva la sd del navegador
 
Arriba