QueenSpain
Forero Activo
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Zenith
- Color
- Artic White
La botonera es como la mía y lo compre el año pasado, exactamente igual.
Son cosas que pasan, las novedades en todos los artículos son tan rapidas que entre que compras algo y te llega, hay dos versiones nuevas... En tu caso, si nunca has tenido esos dos sistemas, no los vas a echar en faltaAcabo de ver el vídeo que ha colgado el forero @joss con la versión del CX-3 de 2021 y estoy triste.
Justo hoy llevo todo el día pensando que fue un error no esperar a la versión de 2021 que me decían que llegaba de Japón a finales de noviembre.
Yo quería tener el crucero adaptativo y el ángulo muerto que la versión 2020 no trae...
No contaba con ello, pero al enterarme que la 2021 sí lo traía me dio rabia. Pero claro, la unidad que yo compraba ya estaba en España, era casualidad haber encontrado un Red Soul Automático y, además, era un conocido el que me lo gestionaba.
Ver el archivo adjunto 3389
Y aquí estoy, esperando por si el cierre de Asturias deja entrar el coche en Cantabria, con la incertidumbre. Si lo hubiera comprado en el Conce de aquí, a pesar de los 300€ de ahorro, hubiera sabido que venía directo a casa... y con la versión 2021...
Luego os leía hablar de los plazos que generalmente no se cumplían y me alegraba de saber que el mío estaba ya aquí. Pero ahora me siento una idiota por no haber tenido la cabeza fría (tuve solo una mañana para decidirme, ya que eran los Mazda Days y había rebaja de 1000€, aunque la rebaja era igual para el que ya estaba aquí y para el que tenía que venir).
¿Cuándo se purgan los errores de novata de la compra del primer coche?
Un momento... Voy a poneros una captura del vídeo de mi coche y ¿me decís por favor si vuestra botonera del modelo 2020 es como la mía?![]()
GraciasLa botonera es como la mía y lo compre el año pasado, exactamente igual.
Gracias, necesitaba oír algo asíSon cosas que pasan, las novedades en todos los artículos son tan rapidas que entre que compras algo y te llega, hay dos versiones nuevas... En tu caso, si nunca has tenido esos dos sistemas, no los vas a echar en falta
Pfff, me daba verguenza preguntar al comercial hacia qué lado era la calle para ir mentalizándome del giroBonito a disfrutarlo, que tal la sensación de sacar el coche del. Conce? Y hoy cuando vayas a currar con el?
Todo el mundo lo ha bautizado como el de la "LoKiTa" Tanto planear para nada! Yo seguiré llamándolo LaKasiToYa tienes a tu Lakasito en casa!
Saborealo mucho.
En mi Zenith no iba, Gloria, la he comprado fuera, en Amazon concretamente.Enhorabuena. Quería haceros una pregunta
La tarjeta SD del navegador es gratuita para los modelos de alta gama como el Zenith?
En el mio de 2019 Zenith AT si lo llevaEnhorabuena. Quería haceros una pregunta
La tarjeta SD del navegador es gratuita para los modelos de alta gama como el Zenith?
Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija, creo que en el Zenith no lo lleva de serie, es en el pack Cruise, por lo menos hasta 2020, ya no sé si el modelo Zenith 2021 lo trae, cómo cambian tanto las cosas... Si es así, una penaAcabo de ver el vídeo que ha colgado el forero @joss con la versión del CX-3 de 2021 y estoy triste.
Justo hoy llevo todo el día pensando que fue un error no esperar a la versión de 2021 que me decían que llegaba de Japón a finales de noviembre.
Yo quería tener el crucero adaptativo y el ángulo muerto que la versión 2020 no trae...
No contaba con ello, pero al enterarme que la 2021 sí lo traía me dio rabia. Pero claro, la unidad que yo compraba ya estaba en España, era casualidad haber encontrado un Red Soul Automático y, además, era un conocido el que me lo gestionaba.
Ver el archivo adjunto 3389
Y aquí estoy, esperando por si el cierre de Asturias deja entrar el coche en Cantabria, con la incertidumbre. Si lo hubiera comprado en el Conce de aquí, a pesar de los 300€ de ahorro, hubiera sabido que venía directo a casa... y con la versión 2021...
Luego os leía hablar de los plazos que generalmente no se cumplían y me alegraba de saber que el mío estaba ya aquí. Pero ahora me siento una idiota por no haber tenido la cabeza fría (tuve solo una mañana para decidirme, ya que eran los Mazda Days y había rebaja de 1000€, aunque la rebaja era igual para el que ya estaba aquí y para el que tenía que venir).
¿Cuándo se purgan los errores de novata de la compra del primer coche?
Un momento... Voy a poneros una captura del vídeo de mi coche y ¿me decís por favor si vuestra botonera del modelo 2020 es como la mía?![]()