Coche nuevo, forera nueva

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En mi zenith del 2019 si la traía.

Lo compre km 0 con 10km (febrero de 2020)

Así que ignoro si lo trae de serie, puesto que entiendo que el coche ya estaba adquirido por el concesionario.

Yo busqué km 0 y este me pareció la mejor opción.

No negocie por un coche nuevo con el comercial, si no que se ofrecía con lo que venía.

Entiendo que la trae de serie el zenith.

Pero como yo no he comprado el coche a "fábrica" si no a un concesionario que ya lo había comprado, no lo se al 100%.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Zenith 2020 no la trae. Que me lo entregaron el miércoles y aún me acuerdo :LOL:.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Zenith diciembre 2019 si traía, lo que no se si es el mismo modelo que el 2020, o el 2020 ya venia con los cambios aunque creo que no y los cambios son en el 2021, no estoy seguro. Desapareció unos meses y a la vuelta ha llegado con los cambios
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Zenith 2020 no la trae. Que me lo entregaron el miércoles y aún me acuerdo :LOL:.
Si lo has comprado en Mouro, yo preguntaba por si acaso se les ha olvidado dartela. Son igual de "despistados " que los de Norkar
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si lo has comprado en Mouro, yo preguntaba por si acaso se les ha olvidado dartela. Son igual de "despistados " que los de Norkar
Ha sido en Hiro (Asturias) :p Aunque ahora que lo dices igual me he adelantado y me llega junto con los papeles del coche esta semana :sneaky: . No habría problema, que por eso compré la tarjeta en Amazon y no enEbay, para poder devolverla si la traía :ninja:
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Zenith diciembre 2019 si traía, lo que no se si es el mismo modelo que el 2020, o el 2020 ya venia con los cambios aunque creo que no y los cambios son en el 2021, no estoy seguro. Desapareció unos meses y a la vuelta ha llegado con los cambios
Noviembre 2019 y si la traía.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ha sido en Hiro (Asturias) :p Aunque ahora que lo dices igual me he adelantado y me llega junto con los papeles del coche esta semana :sneaky: . No habría problema, que por eso compré la tarjeta en Amazon y no enEbay, para poder devolverla si la traía :ninja:
El mío es un Zenith comprado en Hiro en Marzo de 2019 y venía con la tarjeta de serie. El coche no la trae, te la instalan el día que te lo entregan porque va con el número de bastidor del coche.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
El mio también la traía, igual Zenith del 2019
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En resumen, lo que ya se había dicho en otros mensajes de este foro: el 2019 la traía pero el 2020 no.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En resumen, lo que ya se había dicho en otros mensajes de este foro: el 2019 la traía pero el 2020 no.
Tienes suerte, yo pagué un extra por el sistema de navegación, y es una castaña. Si hubiera tenido la posibilidad de instalar Android Auto me lo hubiera evitado.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El mío era un Zenith de octubre de 2018 y ya venía con el navegador instalado, al igual que AA y CP. Ojalá hubiera tenido la opción de no instar el navegador y me habría evitado su coste.
Ante el auge de AA y CP, ya hay marcas que han renunciado a instalar navegadores nativos, como Mitsubishi, Subaru y recientemente Lexus.
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por lo visto los de ahora no. Cosas de los japos.
Saludos
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Llunetache
Cómo te va con tu coche? Ya ya más tranquila y disfrutando lo más.
He visto tu entrada del cx3 2021 y ahí te he puesto el presupuesto como quedamos. Perdona que no lo haya hecho antes. He Estado liadilla con otras cosas.
Has lavado ya tu coche? Cuéntame cuando lo hagas porque ni sé dónde llevarlo. Yo nunca he lavado mis coches a mano y no me atrevo a llevarlo a cualquier sitio.
Mucha suerte y a disfrutar del coche.
Besitos
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Oye, conseguiste algún regalito del concesionario?
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Llunetache
Cómo te va con tu coche? Ya ya más tranquila y disfrutando lo más.
He visto tu entrada del cx3 2021 y ahí te he puesto el presupuesto como quedamos. Perdona que no lo haya hecho antes. He Estado liadilla con otras cosas.
Has lavado ya tu coche? Cuéntame cuando lo hagas porque ni sé dónde llevarlo. Yo nunca he lavado mis coches a mano y no me atrevo a llevarlo a cualquier sitio.
Mucha suerte y a disfrutar del coche.
Besitos
Me he comprado una manopla de lana de cordero y un champú neutro, más una toallona secadora... Es que he leído a nuestros conpañeros criticar tanto los rodillos de los túneles de lavado y el tema de la pistola a presión... :LOL: Que no quiero arriesgar la belleza del Soul Red Crystal, ¡porque es que es bonito a rabiar! De todas formas como en el Norte no pasan 15 días sin llover y mi pequeño duerme en la calle, creo que aún tardaré un poco en estrenarme.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Oye, conseguiste algún regalito del concesionario?
Me lo trajeron gratis desde otra comunidad vecina saltándose los cierres perimetrales que me perseguían :confused:... Me quedé tan tranquila cuando supe que el coche estaba aquí que no me dio para pedir :LOL:.

Me compré la alfombra de goma del maletero=51€.
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ahhh que preparada te veo. Yo no tengo ni idea de que hacer. Enhorabuena por la alfombrilla. Yo también la quiero comprar.
Ya nos contamos nuestras aventurillas automovilísticas
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo al mio le he comprado una rueda de repuesto. Con el otro se me han pinchado la rueda una vez, que otra y es un rollo quedarte tirado si te ocurre cuando no haya un taller abierto. El problema es que el maletero se ha quedado más pequeño. No se puede tener todo
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Yo al mio le he comprado una rueda de repuesto. Con el otro se me han pinchado la rueda una vez, que otra y es un rollo quedarte tirado si te ocurre cuando no haya un taller abierto. El problema es que el maletero se ha quedado más pequeño. No se puede tener todo
Yo he sacado los porex y he envuelto las herramientas con tela todo dentro de la rueda de repuesto16060356412351453355880318548248.jpg
Se ganan unos centímetros que se agradecen en el hueco sobrante pongo los triángulos paraguas y una toalla de playa (siempre la llevo,manias que tiene uno.
En poco voy a adaptar un porex de un seat que ncaja dentro de la rueda y hay los encajes para las herramientas, incluso el gato,lo que era de rueda ancha y tengo que rebajalo
 
Arriba