No he circulado por turborotondas, pero me parece que para alguien que no conozca la zona y vaya con el GPS buscando la tercera salida, puede ser un poco complicado. Si te la conoces de memoria, supongo que darán más fluidez al tráfico.
Es fácil, sólo tienes que entrar por el carril adecuado y el tráfico es más ordenado y mucho más fluido. Gente que lo hace mal siempre hay, sobretodo al principio, pero ahora ya es raro ver a alguien cambiando de carrill por donde no debe. Y en caso de algún incidente, es más fácil saber quien ha sido el responsable.La verdad, no acabo de pillar la mejora de la cos esta. Como se ve hay uno que cambia de carril haciendo frenar al que va detrás.
Se suelen poner señales antes de las rotondas, con indicación de direcciones en cada carril. Seguro que la gente de fuera va más pendiente y comete menos errores. Los usuarios habituales ya las tienen memorizadas. Los peores son los que conocen la zona pero pasan por allí de tarde en tarde, esos no miran a las señales y las rayas continuas se las pasan por el arco del triunfo. Pero el resultado final es muy bueno, mayor fluidez del tráfico y muchos menos accidentes.No he circulado por turborotondas, pero me parece que para alguien que no conozca la zona y vaya con el GPS buscando la tercera salida, puede ser un poco complicado. Si te la conoces de memoria, supongo que darán más fluidez al tráfico.
Compañero entiendo lo que estás pasando, como habréis comprobado, llevo unas dos semanas bastante desconectado, por el cabreo y impotencia. Estando aparcado, un niñato con un BMW con carnet novel, asfalto mojado, se le fue el coche ( tracción trasera como sabéis) y freno con el mío. Y tal como tú comentas salio tan tranquilo , y que eso lo arreglaba el seguro. Ni imaginar la cara que se le queda a uno. O sea que entiendo tu mal trago.Malas noticias.. Por culpa de un experimentado conductor que se ha metido directamente al carril de dentro desde fuera.. A el le han cerrado a frenado y no le he podido esquivar el SCBS a saltado he frenado yo etc etc y este a sido el resultado de un I N U T I L con carnet de conducir bueno el hombre se baja riendose ante el susto y el shock de mi acompañante riendose de reirse.. Ya no he podido aguantarme más le he gritado y he ido a por él la verdad he perdido los papeles totalmente y casi me denuncian la policía por desacato de no se que... que estaban con el atestado... Tonto si pero no soy gilipollas amigos intento mantener la calma y encima te ries? Acabo contigo. Y este es el resultado de mi Cx3 por el mismo tema de siempre la gente no sabe coger rotondas y cuando tu lo haces bien? Eres el tonto que lo va haciendo mal y te ocurre estoVer el archivo adjunto 1643
Imaginad el dia que llevo hoy no os lo deseo a nadie.
Ante mis conocimientos no ha tocado motor ni trasmisión o direccion ni el chasis
Jajajajajajajajaja con que niñatos eeeeEntre los niñatos con coches que no tienen ni put...idea de conducir,la gente que va empanada en las glorietas inventos de los gabachos que nada más que problemas y los rascamoños badenes jode coches esto es un sin vivir y nos queda lo peor porque ahora los que tenemos coches que no sean eléctricos nos van a llamar terroristas ecológicos en fin no digo na![]()
Quien te lo ha puesto Mazda o el seguro?A mi hablame de espacio en los asientos traseros y dejate de gti gsi y leches ahora tengo un Jeep compass de sustitución y es la ostia para todoVer el archivo adjunto 1667
El seguro 4.000 km tiene jajajajajajajaja le voy a entregar suaaaaaveQuien te lo ha puesto Mazda o el seguro?
Andaaaa pues que roñosos los de mi seguro.. Solo me lo han dejado 10 días... Y con mi Cx3 no me como el turrón jajajajajaHas tenido suerte, a mí me han puesto un Citroën elisee, pero bueno , mi servicio me ha realizado, lo malo es que después de 28 días tengo que entregarlo y sigo sin el coche.
Turrón, veremos si lo tengo para semana santa,lo deje el 29 de octubre y estamos en diciembre.Andaaaa pues que roñosos los de mi seguro.. Solo me lo han dejado 10 días... Y con mi Cx3 no me como el turrón jajajajaja