Mucho ánimo y paciencia.Gracias chicos, de momento lenta va la cosa, se me hace eterna la recuperación.
Cuidate mucho y recupérate prontoNo se ha colocado de momento. Lo consideré una tonteria. Me limpiaron los picotazos con pulimento y lo encajaron y está perfecto.
La carcasa comprada en AliExpress está guardada en el trastero para colocarla cuando sea necesario, creo recordar que su precio fue de 25€.
Estoy en silencio últimamente porque me he tenido que operar.
Animo chicos!!! y cuidaros![]()
Yo me compré uno en AliExpressMuy buenas, a veer, hoy de manera repentina se ha movido una columna del garaje y se ha llevado por delante las carcasas del retrovisor....el caso es que sigue funcionando pero me dicen que habria que cambiarlo entero, que va todo integrado y tal y cual....
No hay otra opción??
Graciaaaas!!
Madre mía, tendré mas cuidado cuando saco el coche de la cocheraGracias por vuestras respuestas, de momento por partes ya he localizado la carcasa blanca y el intermitente, el problema lo sigo teniendo con la parte delantera, a ver si apaño...
Para futuros interasados, el del taller ha llamado a la casa para preguntar....el pack completo 332 eurelios....+ iva....
Habrá que seguir con el plan B
Yo también compré por Ebay uno para mi antiguo 106, me salió más barato y era nuevo que de desguace, lo mismo encuentras alguno. Precisamente sacándolo de la cochera, y era rígido y se jodio la carcasa..... las prisas y los despistesHola,
Entra en eBay y en el buscador escribe: "Espejos Mazda CX-3"
Los hay nuevos,usados,por partes,derecho, izquierdo,originales,no originales etc.
A lo mejor ahí apañas uno.
Suerte.
Eso es, he pensado comprar varios y tener de repuesto. Una ganga...