Lamento el percance pero lo bueno es que solo sea eso.Me lo he cargado, hace 20 minutillos. Ya sé...su precio será desorbitado. Pero creo que solo es necesario cambiar la pieza negra (de ilusiones también se vive)Ver el archivo adjunto 3061Ver el archivo adjunto 3062
Voy a ver si encuentro una columna de la dirección no muy machacadaPerdon!
Se me olvidó el enlace.
€ 11,46 | Piezas de automóvil Hengfei espejo caso de la cubierta de marco de espejo para Mazda CX-3 CX-4 CX-5 2015-2019
![]()
Accesorios para coche Mazda CX5 CX3 cubierta de espejo retrovisor marco de la caja inferior - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ostras!!!.Perdon!
Se me olvidó el enlace.
€ 11,46 | Piezas de automóvil Hengfei espejo caso de la cubierta de marco de espejo para Mazda CX-3 CX-4 CX-5 2015-2019
![]()
Accesorios para coche Mazda CX5 CX3 cubierta de espejo retrovisor marco de la caja inferior - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Lo he dicho desde el principio, estos espejos son demasiado grandesVoy a ver si encuentro una columna de la dirección no muy machacada![]()
Para nada fue mi intención el querer tomarte el pelo Elvirus.Ostras!!!.
Espero no me esteis tomando el pelo. Con la parte negra es suficiente.
Voy al concesionario a que me presupuesten. Ya os diré
No se si fiarme yo de AliExpress dn este caso
Tranquilo, lo he visto y seguramente sea la opción que elija. Vengo del concesionario 290€. El miedito que me da es comprar la pieza en AliExpress, 25€ y si después falla el motorcito de marras se lo achaquen a la pieza NO original.Para nada fue mi intención el querer tomarte el pelo Elvirus.
Me parece que es un mal entendido.
En el enlace te venden por separado cada pieza que compone el retrovisor, incluida la que tu necesitas.
Donde pone "color" clicas y te aparece cada una por separado.
Ver el archivo adjunto 3065
La remarcada en rojo es la que necesitas y el precio lo tienes mas arriba.
Joder!!! Ese precio será con el motor y todo, no??Tranquilo, lo he visto y seguramente sea la opción que elija. Vengo del concesionario 290€. El miedito que me da es comprar la pieza en AliExpress, 25€ y si después falla el motorcito de marras se lo achaquen a la pieza NO original.
Admito sugerencias
Negativo. Dicen que hay que poner varias piezas...Joder!!! Ese precio será con el motor y todo, no??
Buena idea.Negativo. Dicen que hay que poner varias piezas...
Me voy a comprar la de AliExpress y listo!.
Si pero este video es para el retrovisor derecho y él necesita para el izquierdo ...Por esa diferencia de precio vale la pena equivocarse
Aqui te va un video de cómo soltar la carcasa, es de un mazda 3, pero te servirá igual
Saludetes
Pues claro que merece la pena!!.Por esa diferencia de precio vale la pena equivocarse
Aqui te va un video de cómo soltar la carcasa, es de un mazda 3, pero te servirá igual
Saludetes
Ella, soy chicaSi pero este video es para el retrovisor derecho y él necesita para el izquierdo ...
Ella, soy chica.
El video dcha o izquierda da igual...lo mismo pero al reves
Cuando reciba la carcasa ya os diré como ha ido la cosa.
Ni hablar!. Después pierdo bonificación. He comprado la pieza dañada, estoy a la espera de que llegue y ponerselaCosas que pasan Elvirus da parte al seguro que para eso bien que cobran y no se les olvidan mandarte las recetas de pago