Correcto me refiero al modelo en concreto del 2017…luxury, que teniendo un coche y modelo dos años, ya esté descatalogado, si fueras a venderlo ya me imagino el comentario del concesionario de turno,Hombre yo creo que se refiere al primer modelo, que es el que tengo yo, que luego renovaron. Esa version en concreto no se fabrica no que ya no se fabrique el cx3
Como molaba el delorean dmc del 82 adelantado a su tiempo en carroceria no asi en motor que era un full peugeot modificado precisamente steven spielberg eligio ese coche por las malas ventas que tuvo en Estados unidos haciendolo un icono y objeto de deseo despues de estrenarse regreso al futuro modelo fabricado en Irlanda lo puedes encontrar por internet no mas bajo de 20.000 eurosIgual me equivoco, pero pocos aquí hemos comprado este coche analizando balances, estadísticas, pros y contras. Nuestro CX3 lo hemos comprado con los higadillos, porque mola un montón.
Si este coche se dejara de fabricar mañana, seria un artículo de coleccionista. Como un DeLorean del 82?![]()
Hombre yo pienso que en todas las marcas pasa que se van renovando los modelos y el anterior ya no se fabrica. Cambian cuatro chorradas pero el coche en si es el mismo, que tiene un poco menos de valor si es verdad pero pasa con todos. Peor es el Ford Focus que en pocos años han remodelado la carrocería del coche unas cuantas veces el mio solo han sido detallitos.Correcto me refiero al modelo en concreto del 2017…luxury, que teniendo un coche y modelo dos años, ya esté descatalogado, si fueras a venderlo ya me imagino el comentario del concesionario de turno,
Este tiene un valor inferior ya que ahora está el Zenit y el Luxury cuesta venderlo de segunda mano.
Demasiados cambios en tan poco tiempo, con perjuicio al cliente.
El CX-30 automático con acabado Zenith se va a los 34.000 €, sin descuentos. Cuando llegue al concesionario me acercaré a verlo y a pedir una oferta, a ver que me plantean.Yo. teoricamente la multiopccion para quedarmelo es abonando los 12000 que faltan
Si hago el cambio por el cx30 supongo que a esos 12000 se añadirian los descuentos habituales 1000 de campaña 500 de cliente 500 de revisiones y 1000 mas por hacer otra operacion. estos añadido a la benevolencia y estado y cuidado general del vehiculo sumale 1500 mas, siendo generoso....
o sea que si la entrada se queda en 3000 mas o sea 17000 podre dar gracias y aun asi tendré de poner dinero para que me quede una cuota igual con el cx30 q tenia en el cx3.
por q el cx30 ya se va a los 30000 pavos.
esos son mis calculos mas optimistas
Lolo, coincido contigo en lo de las ventas a montones, pero habría que diferenciar entre coches diesel, y gasolina. Por otra parte, muchos son de K0.Algo curioso, aun no he leido a nadie del foro que haya sacado otro coche con la flexiopcion. Para saber que valor final le dieron por el suyo y que le dieron por fidelizar la marca. Me parece curioso este dato.
Lo que si veo montones de cx3 de venta de segunda mano a patadas.
Para mí es chocante esto. No se a vosotros.
Lo del tema de espacioso o no del coche es algo que me retumba tanto en la cabeza siempre que lo escucho...Lolo, coincido contigo en lo de las ventas a montones, pero habría que diferenciar entre coches diesel, y gasolina. Por otra parte, muchos son de K0.
Y hay algo más, ¿cuantos se han comprado el coche por lo bonito que es, y luego se dieron cuenta de que es poco espacioso? Apostaría algo a que muchas ventas han sido debido a esto.
Al 100% con tu opinion.Lo del tema de espacioso o no del coche es algo que me retumba tanto en la cabeza siempre que lo escucho...
Tengo amigos que por tener un hijo ya se tienen que comprar como mínimo por tamaño un HRV que tenga litros infinitos de maletero...y es un argumento (ojo, bajo mi punto de visto) absolutamente ridículo y fuera de sentido...
No tenemos que remontarnos muchos años atrás para recordar viajes de cualquier familia española media en un coche (véase 600 mítico) con el matrimonio, hijos y la abuela más los bártulos...
El CX-3 es un coche lo suficientemente espacioso y cómodo para una pareja con hijos si quiere...es cuestión de ser menos exagerados a la hora de planificarse posibles viajes y evitar los "por si acasos".
Simplemente es ser más sensatos y menos comodones...
Insisto, es mi opinión, y por lo tanto es subjetiva...pero creo que nos hemos vuelto todos muy "señoritos" con determinadas pijadas...
Está claro que el marketing y las modas afectan y mucho a las propensiones de compra y las influencias sobre ella...Hombre en algo tienes razón, claro que sí, nos volvímos algo señoritos y con las pijadas, más aún. España sin pijadas, no sería España.
Pero lo que comentas del 600, antes podían ir en el 16 personas con las 16 maletas colgadas en el exterior del coche, y nadie te paraba por asuntos de seguridad vial, algo que ahora sí sucede, y desde mi punto de vista está bien que sea así, de lo contrario todos viajaríamos como los porteadores de una subida al Everest.
Yo tengo que aclarar que no tengo hijos, pero de tener uno, no más, el CX no me lo planteo, ni `pijería ni coñas.
Si sales de viaje con el equipaje de dos personas, más el del niño con su silla, no veo un espacio suficiente para tal empresa, ya cuando me desplazo por unos dias con mi mujer, entre su maleta y la mía, el maletero se queda en nada, llevo una rueda de 18" dentro eso sí, pero la cosa merma y mucho.
Bien es cierto, que hay parejas, que ante un embarazo, ya empiezan a valorar la compra de un monovolumen, algo por otra parte, absolutamente repetable, aún con argumentos fuera de contexto, pero somos así, es como la última moda esa de llevar el móvil en el bolsillo, cosa que cada vez se ve menos, casi todos lo va mirando como si se tartara de un desfile de zombies, y al mismo tiempo, llevan un reloj, que les avisa de "los avisos del móvil", a mi y de nuevo respetando la cosa, me entristece bastante, pero no me impide salir a la calle, para muchos es algo normal, para mi es algo absolutamente infantil, pero forma parte de las necesidades creadas por nosotros mismos, ya que tan pronto nos colocan el cebo en el mercado, se vuelve algo imprescindible para vivr el dia a dia.
Bueno, y esto te lo dice uno que viajó mucho en moto con los bártulos hasta los cables de la luz.
Zoom pienso que no te quedarán esos 12000 € para pillarte el nuevo CX 30. Si te quedan 12000 € por pagar que sería entregando tu CX3 te quedarías empatado y volverías a empezar de cero. Vamos creo que es así.Yo. teoricamente la multiopccion para quedarmelo es abonando los 12000 que faltan
Si hago el cambio por el cx30 supongo que a esos 12000 se añadirian los descuentos habituales 1000 de campaña 500 de cliente 500 de revisiones y 1000 mas por hacer otra operacion. estos añadido a la benevolencia y estado y cuidado general del vehiculo sumale 1500 mas, siendo generoso....
o sea que si la entrada se queda en 3000 mas o sea 17000 podre dar gracias y aun asi tendré de poner dinero para que me quede una cuota igual con el cx30 q tenia en el cx3.
por q el cx30 ya se va a los 30000 pavos.
esos son mis calculos mas optimistas