¿Deja de fabricarse el CX-3?

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Desconexión de cilindros!!.
121cv entre dos da unos ridiculos 60cv aproximadamente. Como no lo utilicen para eliminar el istop no lo entiendo muy bien y solo el 14 por ciento de ahorro de combustible con la mitad de motor. Y como sonara un cx3 con 60cv y dos cilindros (supongo que un poco raro). Bueno, esperaremos a tener mas informacion. Supongo que es una buena noticia y que exteriormente no tenga cambios que envejezcan nuestros coches.
El nuevo Mazda 3 lo tiene lo probé pero ya no recuerdo si era la versión X o el motor como el nuestro y no parece que vaya mál
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Desconexión de cilindros!!.
121cv entre dos da unos ridiculos 60cv aproximadamente. Como no lo utilicen para eliminar el istop no lo entiendo muy bien y solo el 14 por ciento de ahorro de combustible con la mitad de motor. Y como sonara un cx3 con 60cv y dos cilindros (supongo que un poco raro). Bueno, esperaremos a tener mas informacion. Supongo que es una buena noticia y que exteriormente no tenga cambios que envejezcan nuestros coches.

Hombre, lo de dejar el motor en 60cv. por llevar dos pistones sin carga, (aunque las cuentas no son divisiones en este caso entre 2), este sistema actua cuando el motor va casi sin carga y por ende sin necesidad de requerimiento.
Salvando esto, yo prefiero el motor del mio, quizá por motivos de fiabilidad, aunque esto, está por ver.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Se ha quedado a medio camino.
Desconecta 2 cilindros, ahí es un buen momento para meter la ayuda mild hybrid para que vaya más redondo y conseguir la pegatina ECO.
En el articulito tienen la desfachatez de decir que no han probado el motor gasolina nuevo y hacen una descripción del viejo por carretera de montaña (¿como coño van a verificar si consume y mancha un 14% menos?).
Describen cambios que ya tenía la versión anterior (freno electrico y ayuda en pendiente en consola y la vuelta al color de las toberas de AA).
Así que piano en montantes, luz de freno, pantalla no tactil y posavasos delanteros....todo un derroche.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Y sobre los tipos de cambio...

Tanto las versiones Diesel como gasolina se ofrecen con cambio manual de 6 marchas y automático de doble embrague,

Doble embrague? :oops:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Y sobre los tipos de cambio...

Tanto las versiones Diesel como gasolina se ofrecen con cambio manual de 6 marchas y automático de doble embrague,

Doble embrague? :oops:
Si javi, lleva 2 embragues, uno para baja potencia, el otro entra al llegar a los 230cv. O eso creo.
Yo lo instalaré, como te pesque verás... ...
 
Arriba