Espero no romper las normas del foro,lo que expongo es sólo mi humilde opinión.
Respeto absolutamente cualquier otra opinión diferente a la mía que cualquier otro forero que piense diferente y tenga su propia opinión y diferencias y pueda leer mi texto.
Aclaración,
Nosotros no hacemos las leyes en este gran país llamado España.
Las hacen actualmente una banda de...... vividores y ........ansiosos de seguir perpetuándose en el poder y dinerito para sus bolsillos particulares.(aunque esto ocurre casi siempre sea así,gobierne quien gobierne).
Mantener sus puestos,sillones y todo un ritmo de vida económico por todo lo alto.
Si os dais cuenta es subrealista en manos de quien estamos,gente super inculta que nunca cotizado a la S.S sin estudios eso si con títulos inventados y tesis.....sacados no se dónde.(no digo nombres pero todo el mundo los conoce,de los que están y ya no están)
Se reparten,cambian sillones y carteras inventadas y de todo típo 23 una burrada y miles de asesores para decirle al Sátrapa lo guapo que está delante del espejo ,como tiene que vestir con traje azul y pantalones pitillo,rodar spots de televisión con actores buscados por él para demostrar lo bien que se lleva con todos los españoles y que nunca le abuchean e incluso escribirles los discursos por si duda,que no tienen ni puñetera idea.
Nosotros les importamos una gran .

Todo esto por:
Un perfecto....... psicópata de libro enfermo borracho de poder y con el síndrome del Emperador y aires de grandeza que no para de coger el Falcon y el Puma que perdió las elecciones y vendería a su........ querida madre pactando con los herederos de eta,comunistas declarados abiertamente, nacionalistas independentistas que quieren acabar por romper España etc.con tal de permanecer en su poltrona.
La gran mayoría de los Españoles mínimamente inteligentes de cualquier forma diferente de pensar,ver la vida e ideología personal,no votamos para que pasara esto.
Este personaje siempre nos mintió miente y mentira(a no me equivoco ahora sólo cambia de opinión).
Esto siempre pasa cuando gobierna lo que antes se llamaba izquierda ya empezó con Zapatero (ahora se llama Sanchismo el gran lider y Sátrapa)buscando siempre dividir y hacer que nos peleemos entre nosotros los españoles.
Daos cuenta así empezó todo por ejemplo en Venezuela (y demás países latino americanos llamados ahora grupo de puebla).
Todo absolutamente todo está bajo su control TVE y también casi todas las privadas, Correos,CNI,Indra,la famosa fiscalía (y a quien pertenece pues ya está)el Constitucional con Pumpido(hay que mancharse las togas con el polvo del camino)ahora también Telefónica(comprada el 10% con nuestros impuestos).
La poca prensa "libre"que nos queda acabará con ella sacando "el ministerio de la verdad y las falsas noticias"jajajaja subrealista .
Ojalá Europa ahora que sabe quién es de verdad el Sátrapa tire para atrás la amnistía y si queda algo de valor en algúno de sus variados y diferentes partidos que gobiernan con él le hagan una moción de censura y se vaya a tomar....... un café

donde tenía que estar ya hace mucho tiempo.
En resumen,
¡Que chupi guai!
Preparados "todos,todas y todes" de todo tipo de pensamiento e ideología para este 2024 a la hora de hacer la compra de la comida,pagar la luz,el agua el gas los seguros etc,etc,etc,etc,etc,etc......la pedazo subida de impuestos de todo tipo,que estos hijos,hijas e hijes de ...... España nos colocan por toda la cara.(a no me equivoco,no miento,sólo cambio de opinión,según cambian mis necesidades para complacer a mis "acreedores" dónde dije digo digo diego.
Trabajemos todos para el gran lider y Sátrapa y demás secuaces para que nuestro esfuerzo y sudor

de levantarnos temprano todos los días se lo lleve su ansia de sillón y poder.
Tenemos lo que hemos votado con una pequeña ayuda de pucherazo.