Os iré contacfo la durabilidad de este vinilo. Asi como los contras.El contraste queda muy bien.
Si es duradero, un chollo el precio.
Muchas gracias,Muy bien compañero, para ser la primera vez, quedó prefecto, al menos lo que se aprecia en la foto.
La verdad es que con la cinta adhesiva, como la que puso nuestro compañero @Valentin cubriendo los dos pequeños errores al quitar la protección cuando lo pinte, creo que ha quedado mucho mejor. Compre la cinta en la tienda de motos que me indico y me explico como colocarla. El resultado me gusta.Joan, todo igual no, mucho mejor.
Enhorabuena compañero, me estás metiendo en vereda.
A pulso Valentin, a pulsoBuen trabajo Joan ,a ver si el proximo fin lo tengo mas libre y le hago un vistazo ,a lo mejor me animo yo tambien en pintarlo .Has usado el aplicador o al pulso ?
Pues solo una mano de mujer y la paciencia puede hacer algo tan perfectoA pulso Valentin, a pulsome ha ayudado mi mujer y entre los dos lo hemos puesto.
Si esperemos tener los dos mas tiempo libre el fin de semana que viene y vernos
3 semanas??? tercer lavado??? joder que guarro soy, me haces sentir mal...
Por mi experiencia, no lo dudaría, ya que como es vinilo se puede quitar sin mucha dificultad y el sencillo pintarlo, también para retoques "creo que es muy sencillo", por el precio no me lo pensaría, bueno, yo no me lo pensé,Pués muchas gracias por ir contando el resultado a través del tiempo Joan.
Cada dia estoy más cerca de pintarlo.
En una tienda de accesorios para motos, en realidad es tienda de motos con tienda de recambios y accesoriosDonde has comprado la cinta reflectante de aluminio?