El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El primero de los dos vídeos que has puesto pertence a la versión Sense Edition que está actualmente a la venta, no es el nuevo modelo que presentaron en Nueva York y que saldrá al mercado en unos meses.

Gracias por los vídeos.

Saludos.
 

Solevtec

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Ya, es la versión que tengo yo, pero es tan chulo que no he podido aguantarme ponerlo, jeje. El ultimo creo que sí será el de 2019.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Prueba en español del Hyundai Kona eléctrico desde Noruega por parte de Motor.es:




Para seguir con eléctricos, prueba de autonomía real de coches eléctricos 2018 realizada por coches.net:





Saludos.
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues siguiendo con modelos respetuosos con el medio ambiente, he encontrado otro vídeo de Motor.es del Hyundai Nexo, que a diferencia de los anteriores, funciona con hidrógeno:




Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El tema de hidrógeno es un poco controvertido. Para producir el hidrógeno puro se genera mucho CO2, y lo que no contamina el coche, lo hacen las fábricas de combustible. De momento no tiene mucho futuro.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
5 años más y todos eléctricos.
Compañero, creo que eres demasiado optimista. Yo añadiría otros cinco años para que el eléctrico se popularice con una oferta amplia, buena autonomía y precios razonables. Además, hay demasiadas alternativas como el híbrido, pila de hidrógeno..., no sé, yo no lo veo tan claro, aunque igual me equivoco y tú llevas razón. El tiempo dirá... :D

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo creo que ni en 20 años, las ciudades no están preparadas para asumir los coches eléctricos, hasta que no salió la normativa de que los pisos tenían que construirse con parking, la mayoría no lo tienen, algo fundamental para un coche eléctrico ( hablo de una ciudad grande y con nombre). Las ciudades se tendrían que poner a su adaptación y creo que va para largo.
 
Arriba