El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ahora ,en serio ,subiendo un video sin verlo y esperando nuestro comentarios ,tiene poca seriedad y lo unico que pienso que a lo mejor estabas en la playa mirando otra ''linda chamaca '' y te ha pillado tu mujer :)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ahora ,en serio ,subiendo un video sin verlo y esperando nuestro comentarios ,tiene poca seriedad y lo unico que pienso que a lo mejor estabas en la playa mirando otra ''linda chamaca '' y te ha pillado tu mujer :)

Valentín, Valentín.
Te falla el sistema de abandono de carril, o lo llevas desconectado.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver si soy capaz de hacerlo.
En ocasiones, tenemos tendencia a mirar a lugares, cosas o mujeres, sin darnos cuenta de que tenemos un lugar, cosa o (mujer), a nuestro lado.
Pués bien, ese tipo de distracciones puede llevar consigo un accidente de tipo sentimental, o a lo poco recriminatorio.

Para evitar salirnos del camino que debemos seguir, está el (LDWS) Sistema de alerta por cambio (involuntario) de carril. Es decir:
Mantengámonos en la vía correcta.

Bueno, no deja de ser una broma, no me lo tomes en serio, es que leer eso me hizo recordar a una persona.

Y otra cosa, (Cómprate un sombrero).
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver si soy capaz de hacerlo.
En ocasiones, tenemos tendencia a mirar a lugares, cosas o mujeres, sin darnos cuenta de que tenemos un lugar, cosa o (mujer), a nuestro lado.
Pués bien, ese tipo de distracciones puede llevar consigo un accidente de tipo sentimental, o a lo poco recriminatorio.

Para evitar salirnos del camino que debemos seguir, está el (LDWS) Sistema de alerta por cambio (involuntario) de carril. Es decir:
Mantengámonos en la vía correcta.

Bueno, no deja de ser una broma, no me lo tomes en serio, es que leer eso me hizo recordar a una persona.

Y otra cosa, (Cómprate un sombrero).
:) Ya me parecia raro, ;)buena broma .Sobre lo de comprarme un sombrero, a ver si me echas una mano con la duda que tengo ,lo pongo arriba o debajo del casco de protección ?
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Aunque ya se que juega en una liga diferente, ésta fué mi primera opción antes de decidirme por el CX-3, pero el precio se disparaba demasiado. Aunque el CX-3 más potente y más equipado y el X2 básico andan en precios parecidos

 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Sorprendente la baja puntuación del Toyota C-HR

El CX-3 en su línea ;):):):)
 
Arriba