El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo creo que ni en 20 años, las ciudades no están preparadas para asumir los coches eléctricos, hasta que no salió la normativa de que los pisos tenían que construirse con parking, la mayoría no lo tienen, algo fundamental para un coche eléctrico ( hablo de una ciudad grande y con nombre). Las ciudades se tendrían que poner a su adaptación y creo que va para largo.
Todo eso, si bajan los precios y se aumenta la autonomía son barreras que pueden desaparecer en poco tiempo.
Son esas ciudades las que están poniendo las limitaciones a los térmicos, las que deben facilitar los eléctricos. Lo que pasa que les interesan más las medidas recaudatorias, que invertir en infraestructuras para los eléctricos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tanto el precio del coche ,como la autonomia tiene que ver con la batería, en dia que sale a la venta un nuevo material, mucho mas barato y que dure fácilmente 500km reales .En mi opinión si este material sale en un par de años (he leydo de uno que ahora no recuerdo su nombre y que se debería fabricar aquí en España) entonces todo el asunto cambia .
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No estaría mal que hubiera alguien en nuestro país que se encargara de comprobar el funcionamiento de los diferentes talleres Mazda, tal y como hacen al otro lado del charco en el siguiente vídeo:





Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No entiendo por que es interesante lo que dice el minuto 12.33 (repito lo dicho lo mismo es por una persona). ??????
Es para resaltar la importancia que puede tener la decisión de una persona en la percepción que el cliente tiene de un taller o de la marca incluso. Si pillas a un "mala pata" o a alguien con el día torcido, puedes acabar echando pestes del servicio del taller y de la marca, y lo contario si pillas a una persona amable y con ganas de solucionar problemas.

Cuando lo ha dicho en el vídeo, he visto reflejado al recepcionista de mi antiguo taller, pero en la parte mala. Una sola persona consiguió que no me quedarán ganas de volver a pisar ese taller.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Es para resaltar la importancia que puede tener la decisión de una persona en la percepción que el cliente tiene de un taller o de la marca incluso. Si pillas a un "mala pata" o a alguien con el día torcido, puedes acabar echando pestes del servicio del taller y de la marca, y lo contario si pillas a una persona amable y con ganas de solucionar problemas.

Cuando lo ha dicho en el vídeo, he visto reflejado al recepcionista de mi antiguo taller, pero en la parte mala. Una sola persona consiguió que no me quedarán ganas de volver a pisar ese taller.
Coincido contigo. Eso es pasa con todo. Es el espiritu y ganas de empatizar y profesionalización de la persona que te atienda... Por desgracia son una especie en extinción.
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Segio Oliveira, orgullosamente naturalizado mexicano, un líder de opinión en cuanto a la industria automotriz se refiere
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Aunque es un modelo que no se vende por Europa, no me esperaba menos de Nissan, después de ver como se comporta el Juke y el nuevo Micra haciendo del test de esquiva.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Este no sé si se ha subido ¿Por qué comprar una CX-3?

Sin mirar en el hilo seguro que esta ,simplemente ver la fecha 2015 y recuerdo que en 2016 cuando yo buscaba información sobre el cx3 no encontraba demasiados ,tampoco creo que no lo ha cazado Big Z :)
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El video empieza muy bien con una linda chamaca, pero luego me lo cambian por un barbudo y ya no lo he seguido. Ya me contaréis que se dice :(:(

 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El video empieza muy bien con una linda chamaca, pero luego me lo cambian por un barbudo y ya no lo he seguido. Ya me contaréis que se dice :(:(

Pues eso ,que la linda chamaca se fue y no aparecio mas ,hermano ,y el barbudo ahi hasta el final ,dandole y dandole ,nada nuevo...
 
Arriba