Dice del CX3: "el coche en su conjunto tiene un aire masculino quizás más acentuado que la mayoría de la competencia"
Ahora sabemos por que le gusta tanto a nuestras señoras
Dice del CX3: "el coche en su conjunto tiene un aire masculino quizás más acentuado que la mayoría de la competencia"
Que gonito!!!!! El dia que tenga que toque pintarlo...Aquí lo tienes,muy bonito por cierto ...
![]()
Es que mazda ha reventado el mercado este año parece que los regalan a la gente les molan los mazda y se han puesto de moda claro es un japo es lo mas puntero y fino que hayHe leido que su tracción va muy bien.
Quees un buen
Hombre claro, ni yo, es mas, ni los que compran BMWs o Mecis, tampoco, pero hay que tener en cuenta que llevan desventaja con nosotros.
(Nunca han conducido un Mazda) el que lo hizo, sabe de que hablo.
Por cierto, ¿sabeis que han aumentado las ventas de Mazda en enero un 21% pués así es, vamos muy bien.
Es la versión de Honda o que?Dios mio ,que coche tenemos ...
BrutaaaaaaaaallllllEs la versión de Honda o que?![]()
Me gusta el diseño, mucho mejor que sus predecesores. La verdad es que los airbumps penalizaban mucho.Primera prueba del Citroen C4 Cactus en Coches.net:
Eso por descontadoSera buen coche y todo eso, pero me parece feo y la consola central algo basta, me quedo con mi cartier![]()