El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
He leido que su tracción va muy bien.
Quees un buen

Hombre claro, ni yo, es mas, ni los que compran BMWs o Mecis, tampoco, pero hay que tener en cuenta que llevan desventaja con nosotros.

(Nunca han conducido un Mazda) el que lo hizo, sabe de que hablo.

Por cierto, ¿sabeis que han aumentado las ventas de Mazda en enero un 21% pués así es, vamos muy bien.
Es que mazda ha reventado el mercado este año parece que los regalan a la gente les molan los mazda y se han puesto de moda claro es un japo es lo mas puntero y fino que hay

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sera buen coche y todo eso, pero me parece feo y la consola central algo basta, me quedo con mi cartier :)

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es un coche muy distinto a los nuestros, yo diría que totalmente.
Yo tambien prefiero el mio, peor eso no quita de que ese es un muy buen coche.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Parece un buen coche . Lo del navegador y del problema que hay por falta de señal ,la mayoria de navegadores tienen la opcion de descargar mapas .Yo en el Sygic tengo crackeada la version premium con todas las mapas de Europa y se actualiza un par de veces al mes .Lo que significa las mapas en este caso son unos 2,73 GB. Mas nuevo Google map tambien tiene la opcion de navegar sin conexión solo que es limitada a unos 300-500 km que tu puedes eligir . Sobre el sistema de conexion con los telefonos ,sobra las palabras...

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
yo tengo el sigyc con radares avisos etc de por vida las actualizaciones y me ha salido por 12 euros, no merece la pena ni piratearlo, la verdad, yo considero que si te piden una cosa "logica" por hacer un trabajo, esta bien que lo pagues, 12 euros para toda la vida con actualizaciones. Te descargas la version gratuita y te registras, y a las dos semanas te envian una oferta de 19 euros de por vida y al mes te lo mandan por 12 euros, chicos a mi me vale perfectamente para la moto lo llevo en un iphone 7 plus y perfecto

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
tengo el head up display, la navegacion premium para europa de por vida, y puedo navegar con la camara del telefono sobre la calle real con una linea virtual que me va saliendo, incluso puedo ir grabando o sacando fotos