Jode, me lo habia perdidoAquí sale nuestro CX-3 de refilón. El tema del vídeo... manda cojones la manipuación que hacen los separatas siempre que pueden. Qué cansinos son y mira que yo soy mallorquín pero me tienen hasta el gorro.
Jode, me lo habia perdidoAquí sale nuestro CX-3 de refilón. El tema del vídeo... manda cojones la manipuación que hacen los separatas siempre que pueden. Qué cansinos son y mira que yo soy mallorquín pero me tienen hasta el gorro.
Este juega en otra ligaLexus UX 250h:
Saludos.
Otra prueba del Alce y a 65 km horas ya se levanta el culo, buff no me ha gustado nada ver ese comportamiento.....
Cuando estaba escribiendo el mensaje anterior, te prometo que me estaba imaginando una respuesta como la tuya.Big Z, podemos ir a alguna carretera abandonada y hacer la prueba nosotros![]()
Según se puede observar en el vídeo, el Toyota también despega la rueda trasera derecha del suelo, pero su resultado entre los conos es mucho menos satisfactorio que el del Mazda.Otra prueba del Alce y a 65 km horas ya se levanta el culo, buff no me ha gustado nada ver ese comportamiento.....