El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Joder que manía ha cogido la gente con el Machine Gray...... con lo bonito que es el Soul Red!!!
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No sé si se ha subido ya. Tiene su tiempo, pero la particularidad es que es una prueba sin un solo comentario. Es una sucesión de imagenes del CX3 y como bien le escriben en los comentarios del video ¡Una tomadura de pelo!


 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Una buena comparativa de SUV¨s realizada por PowerArt, aunque no aparece ningún Mazda

Y muy útil la hoja de cálculo que se puede descargar

 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
La vi. Pero como siempre en estas cosas la marca Mazda es una apestada o no se tiene en cuenta.
Compañero, en el caso de esta comparativa, no creo que exista algún tipo de animadversión hacia Mazda, porque Guille, el propietario del canal de YouTube, es un gran aficionado a la marca nipona y ha probado más de un Mazda. De hecho, fue uno de los que más influyó con su prueba del CX-3 en mi decisión de terminar comprando el modelo del fabricante nipón.

Saludos.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Big Z. Que este señor no coja una motocicleta. Se mataria
Cojer las curvas para enlazar otras por el interior ????
JAJAJAJA
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Subiendo las ruedas interiores por encima del bordillo, el coche sale saltando y perdiendo apoyos.
En fin, todo un (ex) piloto.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Recuerdo que hace ya muchos pero que muchos años, un amigo motero experto me dijo algo que nunca he olvidado:

"Coge las curvas por el exterior, y nunca te lances hacia el interior hasta que no veas la salida de la curva"
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Menudo inutil. Y las explicaciones que intentan ser doctas demuestran solamente que no tiene ni puta idea de lo que dice.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A mí hace tiempo que me llama la atención la enorme cantidad de "expertos probadores" que pululan por las redes, gente de la que no hay ni la más mínima referencia de su experiencia o solvencia profesional, que la mayoría de las veces no dicen nada interesante, cuando no sueltan auténticas barbaridades. Y la verdad es que lo tienen fácil, cogen una o dos GoPro, le echan un poco de morro, intentan hacer o decir algo especial que les caracterice (como tirar la bandeja trasera, por poner un ejemplo), y a ver si con un poco de suerte tienen muchos seguidores y se ganan la vida con ésto. La verdad es que yo encuentro muy pocas reviews que realmente valgan la pena. La mayoría, vista una vistas todas. Es lo que tiene el auge de las redes sociales, los influencers y demás monsergas. Hace años, para tener información comprábamos revistas de coches, y hoy entramos en youtube.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cuales seguis de nanales de Youtube?? las que más me gustan son Coches.net, CSConde, Powerart, este ultimo chaval muy técnico que parece que sabe de que habla.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Dicen que el CX-30 va a ser el Nº 1 en ventas de Mazda, y que el futuro del CX-3 está en entredicho, al menos tal y como lo conocemos


 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo no sé si el piloto es experto o no, tampo lo voy a cuestionar porque me da igual.

Lo único que digo, es que el paisano de negro que está en la orilla, tiene unos cojinetes de aupa, o fué de los que esquivan toros, o la vida le importa 3 muelas.
 
Arriba