He encontrado por YouTube una prueba de la versión Senses Edition del CX-3:
Saludos.
Saludos.
Lo que viene a ser el hijo deforme de un ibiza y un ateca...o el Captur a la española..Seat Arona, el nuevo B-SUV de Seat presentado por Joan Dalmau de Coches.net. Basado en la plataforma del Seat Ibiza no tendrá la posibilidad de tracción a las cuatro ruedas:
Saludos.
Zoom que ves en los rivales que no traiga el cx3 en equipamiento?con todos estos minisuv,s q llegan se nota el paso de los años del cx3, no tanto en diseño, en mi opinion ; sino en especificaciones de equipamiento.
PARECE QUw la pantalla hud la fabrique el mismo q el del mazda. Nada q decir al respecto, pero se nota q korea y japon estan cerca
Mi CX-3 está equipado hasta los dientes y no echo de menos nada en el equipamiento que monta, salvo el detector de señales de tráfico y el de peatones, que dicho sea de paso ya viene con la versión 2017. A mi el CX-3 me parece un coche muy bien acabado y con un equipamiento de un segmento superior al que pertenece. También es cierto que los japoneses son muy raros y quitan algunos detalles que en la mayoría de marcas vienen de serie, pero insisto en que el CX-3 te ofrece un equipamiento de primer nivel, aunque desgraciadamente haya que pagarlo.con todos estos minisuv,s q llegan se nota el paso de los años del cx3, no tanto en diseño, en mi opinion ; sino en especificaciones de equipamiento.
PARECE QUw la pantalla hud la fabrique el mismo q el del mazda. Nada q decir al respecto, pero se nota q korea y japon estan cerca
Pues solo en el Arona, cargador inalámbrico y mirror-linkZoom que ves en los rivales que no traiga el cx3 en equipamiento?![]()
Nada que un cable usb no arregle...Pues solo en el Arona, cargador inalámbrico y mirror-link
Ahí tienes razón, sobre todo en lo del mirror-link, porque lo de la carga inalámbrica solo es útil si dispones de un móvil que la soporte, no es mi caso. No hay demasiados terminales con este tipo de carga. En Xataka he encontrado el listado completo y solo aparecen catorce modelos de distintas marcas, diez con Android, tres con Windows y una BlackBerry.Pues solo en el Arona, cargador inalámbrico y mirror-link