El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
He encontrado por YouTube una prueba de la versión Senses Edition del CX-3:

Saludos.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Otra pequeña prueba al CX-3, es reciente pero el modelo no corresponde con el de 2017, aunque se puede ver que en México existe la opción del techo solar:

Saludos.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Y ahora la prueba del Mitsubishi ASX 2017, realizada en esta ocasión por Juan Carlos Grande de Coches.net:

Saludos.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Seat Arona, el nuevo B-SUV de Seat presentado por Joan Dalmau de Coches.net. Basado en la plataforma del Seat Ibiza no tendrá la posibilidad de tracción a las cuatro ruedas:

Saludos.

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Seat Arona, el nuevo B-SUV de Seat presentado por Joan Dalmau de Coches.net. Basado en la plataforma del Seat Ibiza no tendrá la posibilidad de tracción a las cuatro ruedas:

Saludos.
Lo que viene a ser el hijo deforme de un ibiza y un ateca...o el Captur a la española..

Eso sí, seguro que va a ser un éxito de ventas!

248579

Forero Experto
con todos estos minisuv,s q llegan se nota el paso de los años del cx3, no tanto en diseño, en mi opinion ; sino en especificaciones de equipamiento.
PARECE QUw la pantalla hud la fabrique el mismo q el del mazda. Nada q decir al respecto, pero se nota q korea y japon estan cerca

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
con todos estos minisuv,s q llegan se nota el paso de los años del cx3, no tanto en diseño, en mi opinion ; sino en especificaciones de equipamiento.
PARECE QUw la pantalla hud la fabrique el mismo q el del mazda. Nada q decir al respecto, pero se nota q korea y japon estan cerca
Zoom que ves en los rivales que no traiga el cx3 en equipamiento? o_Oo_O

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Mi CX-3 está equipado hasta los dientes y no echo de menos nada en el equipamiento que monta, salvo el detector de señales de tráfico y el de peatones, que dicho sea de paso ya viene con la versión 2017. A mi el CX-3 me parece un coche muy bien acabado y con un equipamiento de un segmento superior al que pertenece. También es cierto que los japoneses son muy raros y quitan algunos detalles que en la mayoría de marcas vienen de serie, pero insisto en que el CX-3 te ofrece un equipamiento de primer nivel, aunque desgraciadamente haya que pagarlo.

Por cierto, a mi éste Hyundai Kona me gusta. (y)

Saludos.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues solo en el Arona, cargador inalámbrico y mirror-link
Ahí tienes razón, sobre todo en lo del mirror-link, porque lo de la carga inalámbrica solo es útil si dispones de un móvil que la soporte, no es mi caso. No hay demasiados terminales con este tipo de carga. En Xataka he encontrado el listado completo y solo aparecen catorce modelos de distintas marcas, diez con Android, tres con Windows y una BlackBerry.

Saludos.

248579

Forero Experto
a eso me refiero el detector de señales de tráfico y el de peatones, equipamiento multimedia tipo cargador inalambrico detector de fatiga y alguna pijotada mas. Me refiero tambien que algunos de estos vendran a poco coste , en los coreanos.
No nos engañemos tambien habrá versiones basicas con lo minimo imprescindible de los coreanos y del Seat arona.
Lo del cargador inalambrico hasta que no este extendido en los terminales comprar un vehiculo con esto no creo q sirva de mucho .
En fin pagando le pones lo q haga falta aunque no lo uses. Pero mola
el detector de señales de tráfico y el de peatones creo q ya lo incorpora e cx3 2017. esto es mas importante q el cargador inalambrico.
Para mi uncx3 luxury o style con el pack travel y cambio automatico es lo mas q suficiente.
Se avecina un otoño interesante de minisuvs.
Creo q la nueva generacion cx3 coincidirá con los nuevos motores skyactiv en toda la gama.
Todavia el cx3 tiene un equipamiento de primera. no me mal interpreteis. Supongo que estos arona kona etc que vienen vendran con packs como nuestro travel. Al final podras elegir lo q le quieres poner. y con novedades.
sigo pensando que por diseño exterior el mazda es mas coche.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Toyota me parece una gran marca, tecnología y motores de 10, pero para mi gusto, que ya peino canas y algo de calva :LOL: sus diseños exteriores me resultan un tanto grotescos.
Me sigo quedando con mi CX3

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Un último vídeo que he encontrado de la versión 2017 del CX-3. Lo ha hecho un alemán pero está doblado al español:

Saludos.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Y ahora otro vídeo con la típica comparativa con una sucesión de imágenes entre nuestro CX-3 y el Jaguar E-Pace. Personalmente no me gustan nada estas comparativas, sobre todo sus bandas sonoras, pero aquí la traigo:

Saludos.