El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Abueloferni

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Yo estuve viendo el Kona antes de comprar el CX-3. No pude probarlo porque no tenían la versión de 177 CV que yo quería. Me gustó bastante pero me pareció de plástico en comparación con el acabado del CX-3. También me hechopara atras la financiación del leasing. En Mazda un 4,3 TAE y en Hiunday un 5,9 TAE

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Análisis del interior del CX-3, coincido en la gran parte de apreciaciones que hace de nuestro Mazda:

Saludos.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Y ahora un análisis del nuevo Jaguar E-Pace, me encanta. Aprovecho el mensaje para publicar otro vídeo con la prueba Euro NCAP:

Saludos.

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
IMG_20171218_204033.jpg IMG_20171218_175338.jpg IMG_20171218_175307.jpg
Bueno compañeros me ha parecido interesante compartir con vosotros en lo nuevo que me toca montar en el trabajo la instalacion electrica claro.. Es un cliente ya mayor con sus años y su corbata que a decidido hacerse un furgón vivienda para ir a recorrer el mundo el desierto y por ahí (luego irá al pantano de Buendía o a Sacedon y no mas lejos pero bueno) lo compro y lo trajo en chasis y nosotros le montamos el furgon y todo lo demás es un Mercedes Unimog un camión todo terreno 4X4 con suspensión roscada regulable barras antivuelco diferencial bloqueable en fin de todo como un coche de rally y anda por los 300cv o algo asi me ha dicho es un 6.4 L de motor y el consumo oscila entre 25 y los 30 litros cada 100km de ahi que lleve tantas cubas de combustible digo yo.. En la caja lleva de todo camaras de video para trafico trasero y delantero nevera placas solares para la energía cama aire acondicionado y calefacción por aire doscientos cortacorrientes de todo tipo que ya veremos si me aclaro o salimos ardiendo lleva patas hidráulicas telescopicas para nivelar el camión y poder dormir o andar por la caja en plano osea que digo yo que puedes dormir en medio de una montaña enchufes television con su antena vamos todo igual que una casa.. Lo que no sé es si tiene water jajajaja igual de baja el tio a mear en el campo. Os pongo unas fotos para que lo veáis de momento en horario de trabajo es todo lo que puedo conseguir :)
Todavia le faltan muchas cosas..

Última edición:

248579

Forero Experto
pongo este enlace prueba del 120 gasolina en Turquia. Son una serie de video de 4, pongo 1 los demas no son dificiles de localizar.

Me gusta los consumos y como suena ufff.
Quizá ya los habeis visto pero por si acaso..

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sí, compañero , yo lo he visto es un Mazda3 Sedan G120 2.0 , es un programa de televisión que se dedica al mundo auto y se llama "Turatii" que se traduce "Revoluciones ". Puedo decir que fue uno de los programa donde viendo la presentación del CX-3 manual me ayudó mucho en tomar una decisión.Y por cierto ,es de Rumanía ...Añado la presentación del CX-3 , lástima que no hay subtítulos, pero por lo menos se ve muy bien como tira y como es el consumo a partir de min14,30 .

Última edición:

248579

Forero Experto
Sí, compañero , yo lo he visto es un Mazda3 Sedan G120 2.0 , es un programa de televisión que se dedica al mundo auto y se llama "Turatii" que se traduce "Revoluciones ". Puedo decir que fue uno de los programa donde viendo la presentación del CX-3 manual me ayudó mucho en tomar una decisión.Y por cierto ,es de Rumanía ...Añado la presentación del CX-3 , lástima que no hay subtítulos, pero por lo menos se ve muy bien como tira y como es el consumo a partir de min14,30 .

Es de las pocas pruebaS que visualmente mejor se aprecia la velocidad en cada marcha, que es lo que mas me gusta saber. realmente a 100 110 en 6ª va como un diesel equivalente si no me equivocado en mi apreciacion.

248579

Forero Experto
Este video muestra el arranque en frio. Muy curioso. Pero el ruido aunque sea normal es feo.
Lo mejor la matricula NEN- 169 que pasa nenggg

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Está explicado en el manual. Se enriquece la mezcla, se intenta quemar no se que clase de particulas en el catalizador y ayuda a que no se cale por estar frio.
Lo cachondo es que he leido a algún forero que le encantaba ese rugido. A mi me parece bronco y molesto. Por suerte dura muy poco.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Asi sera y confio en los ingenieros,pero son dos cosas que para mi no cuadra ,primero se dice que los coche no hay que accelerar mucho cuando el motor esta frio y ellos ,na mas que tocar el boton de aranque lo suve a 1500r/min unos 30s, da igual que el coche estaba en sol a 40grados o en Siberia a -40 grados . No tenia mas sentido ,como recomendacion,que dejamos el coche ,no se,un minuto ,pero a la revoluciones normales? Y por cierto he leido en el manual de coche,que en un pais, que no estoy seguro si es inglatera o otro ,esta prohibido por ley arancar y quedarte con el coche parado. En este caso que pasa con los procesos del motor? Seguro que los japoneses lo han pensado...

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Segun el manual del propietario" Arrancando/apagando el motor 8. Luego que arranque deje que el motor funcione en marcha en vacío durante diez segundos (prohibido en Alemania). NOTA (Alemania) Conduzca inmediatamente después de arrancar el motor. Sin embargo no use altas velocidades del motor hasta no alcanzar la temperatura de funcionamiento". Como no se por que no me deja editar el post anterior y he mirado el libro he visto que el pais donde esta prohibido es Alemania ...

248579

Forero Experto
Conduzca inmediatamente después de arrancar el motor.
arrancar y circular no se cual debe ser la razón..

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por mi la razón es qué los Alemanes son mas estrictos con el tema de medio ambiente...