A ver, al cliente le hay que suministrar (to-da) la documentación que exija y en el soporte que la exija. Eso para empezar.
Para concluir, deberías poner en conocimiento lo que observas al conducir el coche, sean golpecitos, o música clásica, y esto debería quedar archivado en la historia de tu coche.
En caso de que no exista voluntad a este echo, tu misma o en su defecto un perito de tu seguro, puede elaborar un informe sobre el percance y con el, te personas en el taller para que se queden con una copia.
Ya se que soy demasiado derrotista, incluso que todo esto pueda parecer exagerado, pero a la vista de como pretenden evadir estos personajes sus responsabilidades y atenciones, no queda otra que acercarse a las vías de procedimiento más serio.
Insisto en ello, y conste que pasé por lo mismo y no se solventó con el procedimiento esperado, y deseado antes de fruncir el ceño, el coche es del propietario, y el taller (tiene la obligación legal), de atender y comprobar todo tipo de advertencia del anterior ante un posible mal funcionamiento del vehículo.
Imagínate Lluneta, que llegado el caso sufrieras cualquier tipo de incidente por un mal funcionamiento del vehículo, y ante esta situación, e taller no tuviera conocimiento del caso, la responsabilidad absoluta, caería sobre ti por ocultar un mal comportamiento o funcionamiento.
De la otra manera, y tras dejar constancia en el taller, (y a MAE, o Mazda EU), si se considera oportuno trasladar tal advertencia, la cosa tomaría de entrada el camino inverso, lo cual hace que este tipo de casos, deberán ser informados , (y admitidos) en el más breve plazo de tiempo.
Ni triste, ni decepcionada hay que ponerse serios, y hacer uso de nuestros derechos como clientes, "cosa que a veces, o por comodidad, o por pretender ser personas guays", dejamos de lado, y no te ofendas ni lo tomes como algo personal, digo esto porque cada vez más, la gente se olvida de que permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen, y en estos casos, siempre aparecen