Yo tengo las dos Llantas, 16 y 18, y no tengo ningun ruido,Alguien con los ruidos de golpe de dirección con llantas de 16" ???
O todos los casos con llantas de 18 ""
Yo tengo las dos Llantas, 16 y 18, y no tengo ningun ruido,Alguien con los ruidos de golpe de dirección con llantas de 16" ???
O todos los casos con llantas de 18 ""
A ver si voy a tener que ir a Lugo.............Bueno, pués el lunes al conce, hablé con el Sr. de admisión, y le comenté que al dejer el coche uno o dos dias, si tendría un coche para dejarme, ya que lo necesitaría.
Contestación:
"Sin problema ninguno, cuando vengas te lo tendré preparado"
De momento y como viene siendo habitual un trato perfecto por parte de Niponcar Lugo. Y como siempre, las alabanzas tambien debemos mencionarlas en público.
Pués ya ves, preparas y el dia que vengas te acercas y tomamos un vino.A ver si voy a tener que ir a Lugo.............![]()
Ruso, cuando quieras, ya sabes nos acercamos, nos tomamos unos vinos y unas buenas tapas.Me apunto a Lugo, que buenas tapas ponen en el centro!
Todo un clásico. Y un peixe escaso, poco conocido y fantasticoTambien se come bien en el bar el puerto (Vigo).
No hace mucho tiempo que me pusieron un samartiño, gallo o san pedro, como quieras, que no envidia nada a nadie.
Un sitio sin pijerías y con buenos precios.
El cardan de la dirección es lo mismo con el eje intermedio?Tan solo quería comentaros que ayer me cambiaron el cardán de la dirección y se terminaron todos los golpecitos que sufría al girar el volante a velocidades cortas, aparcando, metiéndolo en el garaje o al circular por rotondas.Les llegó la pieza el jueves y quedé con ellos ayer para la reparación en garantía. De nuevo un 10 para el taller de mi provincia.
De modo que ya sabéis, para todos los que tengáis esos golpecitos en la dirección os tienen que cambiar el cardán de la dirección.
Saludos.
Supongo que sí, pero no lo sé con seguridad. El cardán es una especie de eje intermedio situado en la columna de la dirección.El cardan de la dirección es lo mismo con el eje intermedio?
El cardán de la dirección es una articulación que une los ejes de la dirección.Tan solo quería comentaros que ayer me cambiaron el cardán de la dirección y se terminaron todos los golpecitos que sufría al girar el volante a velocidades cortas, aparcando, metiéndolo en el garaje o al circular por rotondas.Les llegó la pieza el jueves y quedé con ellos ayer para la reparación en garantía. De nuevo un 10 para el taller de mi provincia.
De modo que ya sabéis, para todos los que tengáis esos golpecitos en la dirección os tienen que cambiar el cardán de la dirección.
Saludos.