Lolo, muchas veces, "yo siempre", no debemos conformarnos con lo primero que nos dicen.
Primero, pueden buenamente contarnos la historia, a sabiendas de que ocultan parte de la realidad en su explicación. Por otro lado también puede ser cierto, que no estén al tanto de alguna cosa, aquí ya aplicando el beneficio de la duda.
Sigo insistiendo, que cuando nuestro coche tiene un problema, este problema pasa a ser (nuestro), por ende nosotros deberemos ser los responsables en buscarle una solución, aunque esta, pase por inmiscuir a quienes no la quieren aceptar. Parece que siempre estoy "que lo hago", dando la matraca con esto, pero desde que al poco de adquirir el coche, la intención de solventar los problemas por parte de quienes deberían hacerlo, era más bien poca, tomé la decisión de hacerlo de manera personal, y (siempre), haciéndoles sabedores, a la vez que cómplices, de que esto lo teníamos que solventar entre el taller, y el propietario del coche, sin ningún tipo de evasiva por parte de ninguno de los dos, y "como siempre he apuntado", desde un marco de respeto y colaboración mutua. Tras esto y "hasta ahora", la cosa ha funcionado como debía hacerlo.