Como ya he comentado en otro hilo, esta mañana me han cambiado la batería de mi CX-3 por segunda vez en seis años. He aprovechado para hablar con el jefe de taller acerca de la dirección. Llevaba impresos los boletines que se han subido al foro, pero no ha sido necesario porque me ha comentado que los tienen.

Hasta ahora, nunca me habían dicho nada al respecto y pensaba que no había constancia de esos problemas con la dirección. El tema es que me ha dicho que en uno había una serie de números de bastidor afectados y que en el último lo amplían a todos, sin hacer excepciones. Le he comentado lo de engrasar la caja de la dirección y me ha dicho que nones, que eso no se puede hacer y que habría que sustituir la caja de dirección completa, lo que se traduce en 3.000 €.
También le he comentado lo de las gomas protectoras de los muelles y me dice que cree que al mío ya se lo hicieron. Yo creo que no me lo han hecho, pero como tengo esta cabeza con memoria de pez, igual tiene razón. Ya lo comprobará cuando hagamos la revisión del sexto año. En resumen, cuando lo tenga que llevar a revisión a finales de abril, intentaré concretar con ellos más el asunto y ver qué solución me dan.
Saludos.