El volante de cuero se deteriora

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¿Has mirado que no sea la varilla de sujetar el capó?
Sí, la amarré con cinta aislante porque se movía, pero es otra cosa. Lo llevé a un taller de confianza, lo probaron y revisaron a conciencia. Oyen el clonk pero no tienen ni idea de lo que puede ser. Un misterio...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, si es ese clonk así de seco, tambien yo lo tenía.
Pero una vez que fuí al conce se lo expliqué al mecánico y creo que en una de esas entradas para revisar los golpes de la dirección, me lo repararon, y ahí acabó todo, así que no creoque sea tan difícil.
Lo que no recuerdo es lo que me dijo que era.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, si es ese clonk así de seco, tambien yo lo tenía.
Pero una vez que fuí al conce se lo expliqué al mecánico y creo que en una de esas entradas para revisar los golpes de la dirección, me lo repararon, y ahí acabó todo, así que no creoque sea tan difícil.
Lo que no recuerdo es lo que me dijo que era.
A ver si lo recuerdas amigo ,ayudarias a mas de uno...un saludo.
 

Charly

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola buenas tardes, y segundo volante que empieza a pelarse. Mañana o pasado me acercaré al conce a ver que me cuentan, de momento es poco pero por ahí se empieza claro. Ya os contaré.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi después de 3 años y medio me empiezan a aparecer los puntitos blancos.
Que desastre de material, en la vida he visto cosa igual....
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una posible solucion para los que ya se nos paso la garantia es comprar una buena funda y coserla mano.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Otra opción es restaurarlo. Yo también tengo algún puntito, que disimulo con un rotulador negro.

 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Que rabia me da leer estas cosas...porque los asientos seguirán el mismo camino!!.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Tampoco tengo queja de los asientos, casi tres años y medio, más de 60.000 Km y están perfectos. Otra cosa muy diferente es el volante al que he tenido que cambiar la piel, polipiel, similpiel o lo que quiera que sea, una vez antes de los tres años y creo que no va a ser la última, me temo... :censored:

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso es un problema del vinilado dela piel sintética.
Aunque sé que es un remedio de tontos, hay más de 6 marcas de coches que las pasa eso. Por otro lado, Mazda se hace responsable de la sustitución, así que traquilos todos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Asi es, a mi ya ni me contestan los mails...
Siento decirte que no tienes la exclusiva. Hoy hace exactamente un mes que les mandé uno sobre los precios del CX-30, y de momento la callada por respuesta.
 

JaviMo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola,

Mi CX3 de abril 2016, en diciembre 2018 me cambiaron el volante, diciembre 2019 me vuelve a ocurrir lo mismo y me dicen ahora que como ya me lo cambiaron 1 vez la garantia solo es de 6 meses... no estoy nada de acuerdo que se cambie una pieza defectuosa porque le pasa a muchos y la nueva garantia sea solo de 6 meses?

Que curioso que solo me haya pasado con este coche y siempre solo el lado izquierdo del volante, los asientos y palanca cambios sin ningun problema...
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Si os sigue pasando lo del volante quizas pueda ayudaros un protector de cuero como el cquartz leather, yo lo tengo aplicado y de momento ningun problema
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si os sigue pasando lo del volante quizas pueda ayudaros un protector de cuero como el cquartz leather, yo lo tengo aplicado y de momento ningun problema
Yo desde el primer día suelo pasarle a todos los cueros las toallitas de Mercadona, cada varios meses, no soy muy constante. Pero salvo un par de puntitos blancos el cuero no se pela.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hay que decir que no es cuero auténtico así que cualquier hidratación no sirve de nada, es un vinilo de imitación a la piel, como los asientos, lo mejor no dejalo al sol
 
Arriba