El volante de cuero se deteriora | Página 6 | Club Foro Mazda CX-3

El volante de cuero se deteriora

Javi

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hay que tener en cuenta una cosa, (todos no se pelan), el mio al menos y "de momento está nuevo".
No te preocupes amigo Sánchez, en caso de que se te pele y ya con la garantía vencida...
Yo tengo la solución para ti.
€ 258,06 | Volante de fibra de carbono para MAZDA3 axela CX-5

Sergimetal

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Aunque la solución de Javi es infinitamente más bonita.

La más barata es comprar un volante de "cuero" de AliExpress y coserlo tu mismo.

Negro de cuero cosido a mano protector para volante de coche para Mazda CX-3 CX3 CX-5 CX5 2017 2018 accesorios del coche cubre

A ver.
No deja de ser cuero sintético, pero mejora mucho el agarre y el tacto y en cuanto se deteriore se saca y se pone otro.

Eso sí, tarde 3 horas en hacerlo y la verdad puede ser un poco complicado la primera vez.

Aunque con un poco de maña y cabezonería, se puede.

No quedó perfecto pero casi

Aquí va una foto del mío y como quedo

IMG_20200902_095757.jpg

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por suerte el mío desde el 2017 y de momento está perfecto, quizás como ya hemos comentado alguna vez, influye el PH de la persona.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El mío desde 2016, mis manos en el volante durante 139.000 km, y solo un par de puntitos blancos.

kmello20

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
5 años y el mio se va pareciendo a la via lactea aunque ha empezado a aparecer no hace mucho...

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A mi empezó a pelarse hace un par de meses, con menos de dos años. esta semana me lo cambian en garantía.

Arriba Pie