El volante de cuero se deteriora

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Vaya veo que tienes problemas yo estoy viendo si me hago con un Cx3 que opinión me das ?? Que me aconsejas??
No te compliques con ese tema, mi coche con 4 años tiene el volante como el primer día, pero hubo casos en que es cierto que se deterioró la cubierta, pero al mismo tiempo lo han resuelto sin cargo alguno. Ese no debería ser problema para tener un CX3.
 

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí el volante no (lo tengo con una cubierta cosida a mano por mi)

Pero el pomo del cambio de marchas se me está empezando a pelar.
Y no, no es por llevar la mano encima del pomo siempre, porque tengo muy en cuenta no hacerlo puesto que es un mal vicio.

Creo que podría deberse al tema de geles para las manos por el coronavirus porque no se me ocurre otra cosa.

Dicho esto, en agosto tengo la revisión anual y daré buena cuenta de ello a ver si responden con la substitución del mismo pues está en garantía.

Cuando se resuelva de una manera u otra informaré.
 

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno a mi me lo han cambiado. Y está fuera de garantía.
Le quedan 2 meses para hacer 4 años
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues a mi es el segundo que se me pela y me dice ahora que ya no entra en garantia, tengo la garantía ampliada a 5 años pero esto no entra.
Pone la excusa de que es por el gel hidroalcoholico y por el ph de la piel.
Creo que voy a mandar un correo a mazda españa a ver que dicen, que opináis.
Sabéis si hay algun boletín con lo del volante?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Vicente, si no te lo quieren Re-cambiar o darle solución, avisa a Mazda España, o directamente a Mazda Europa del asunto, eso es intolerable más aún, poniendo como causante del problema al gel ese.




Ya se que es para norte america, pero estos son aplicables en todos los mercados, que no te salgan por ahí.

De paso dejo alguno más de otra cosas.
 
Última edición:

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Vicente, si no te lo quieren Re-cambiar o darle solución, avisa a Mazda España, o directamente a Mazda Europa del asunto, eso es intolerable más aún, poniendo como causante del problema al gel ese.




Ya se que es para norte america, pero estos son aplicables en todos los mercados, que no te salgan por ahí.

De paso dejo alguno más de otra cosas.
Gracias Sanchez, voyva escribirles un mail a ver di arreglo algo.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Alguien tiene los mails de Mazda España y Mazda europa?
Es que solo veo un formulario de contacto y tiene un numero limitado de palabras
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Mazda España me ha llamado hoy diciéndome que me llamaría mi concesionario.

Al cabo de 1 hora me ha llamado mi concesionario y le van a hacer fotos al volante y las mandaran, pero que al estar fuera de garantía a lo mejor lo que me ofrecen es que me pagan una parte, no sabe decirme cuanto.

Que opináis?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo te digo lo que haría yo.
Si me andan con que un problema del coche, (aceptado pro la marca y con boletín de servicio al respecto), le digo con toda la confianza de que voy a contratar un perito (del seguro del propio coche para empezar) y con el debido TSB en la mano, hasta puede ser tratado como un defecto de fábrica, con lo cual al taller le quedaría una negativa a la sustitución de forma gratuita, o la pertinente demanda a sabiendas de que tendría un alto porcentaje de perderla.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues hoy me llamó mi concesionario y me cambian el volante sin tener que abonar yo nada.

Menos mal que reclame a Mazda España si no hubiera tenido que pagar los 300 y pico euros, supongo que montaje aparte, que vale un volante nuevo, que no los iba a pagar, para que se me jodiera en un par de años otra vez.
Tenía pensado ir a un tapicero o comprar una funda de esas que van cosidas del ali
 

Yepolini

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Pues hoy me llamó mi concesionario y me cambian el volante sin tener que abonar yo nada.

Menos mal que reclame a Mazda España si no hubiera tenido que pagar los 300 y pico euros, supongo que montaje aparte, que vale un volante nuevo, que no los iba a pagar, para que se me jodiera en un par de años otra vez.
Tenía pensado ir a un tapicero o comprar una funda de esas que van cosidas del ali
Bueno por lo menos responde Mazda España
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues hoy me llamó mi concesionario y me cambian el volante sin tener que abonar yo nada.

Menos mal que reclame a Mazda España si no hubiera tenido que pagar los 300 y pico euros, supongo que montaje aparte, que vale un volante nuevo, que no los iba a pagar, para que se me jodiera en un par de años otra vez.
Tenía pensado ir a un tapicero o comprar una funda de esas que van cosidas del ali
Me alegro que haya terminado bien. Lo de algunos concesionarios es la leche, como no pongas a Mazda España por medio te la intentan colar de todas.
Yo con el volante he tenido suerte, y salvo un par de puntitos nada más. Y te aseguro que uso hectolitros de hidro alcohólico.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegro que haya terminado bien. Lo de algunos concesionarios es la leche, como no pongas a Mazda España por medio te la intentan colar de todas.
Yo con el volante he tenido suerte, y salvo un par de puntitos nada más. Y te aseguro que uso hectolitros de hidro alcohólico.

Entonces lo que va a acabar pelando vas a ser tu.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Volante pelado 4 años y 56.000 Km.
¿Entrará en garantía? Ja-Ja... Me auntocontesto.

Opiniones plis.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Volante pelado 4 años y 56.000 Km.
¿Entrará en garantía? Ja-Ja... Me auntocontesto.

Opiniones plis.
Amigo Sánchez, como bien dices el "NO" ya lo tienes, así que solo te queda que cojer el boletin del volante y hacer la pertinente reclamación.
La unica sorpresa que te puedes encontrar es un "Si".
Otra opción es buscar un tapizador y terminar con el problema para siempre, poniendode piel piel de la buena y disfrutando en ese caso de un volante con un tacto "premiun" .
Un saludo.
 
Arriba