Lorencho
Forero Habitual
Gracias Joan. Es lo que busco pero me gustan mas en acero pulido o cromado. Manías de cada uno.
A mi personalmente me gusta el acabado carbono, pero va a gustos. He visto y te pongo el linkBueno, despues de pasarme horas mirando colas en Aliexpres y en Wish, lo unico que he encontrado, eso sí, a precio de canario joven a sido estas dos ofertas:
Estas dos colas mas gastos de envio se ponen a 99 € que ya es decir. La parienta me dice que tengo caprichos muy caros. Y no le falta razón.
Y luego este modelo , envio gratis pero se me pone en 75.38 €
No sé por cual decidirme, el de 100 euros me hace mas tilín que el otro, pero son 25 que podría ir para otra pijadita.. ¿Que opináis?
Los dos modelos tienen buena pinta, no sabría cual le queda mejor, estaria bien que se mostrara alguna imagen de un coche con ellas puestas para ver mejor el resultado.Bueno, despues de pasarme horas mirando colas en Aliexpres y en Wish, lo unico que he encontrado, eso sí, a precio de canario joven a sido estas dos ofertas:
Estas dos colas mas gastos de envio se ponen a 99 € que ya es decir. La parienta me dice que tengo caprichos muy caros. Y no le falta razón.
Y luego este modelo , envio gratis pero se me pone en 75.38 €
No sé por cual decidirme, el de 100 euros me hace mas tilín que el otro, pero son 25 que podría ir para otra pijadita.. ¿Que opináis?
Muchas gracias Pacokiki.Es impresionante como tienes el coche Javi![]()
Al cambio 65,32 € las dos.Lorecho cuanto te han salido al final???
Sí, solo necesitas una llave de carraca de 14', creo, para apretar la brida metálica. Le tienes que meter un par de plaquitas de aluminio de 1 o 2 mm. entre el tubo original y este, ya que tiene una cierta holgura entre los 78 mm. del tubo original y los 80 mm. de diametro de las nuevas colas. Así el apriete es mejor. Nada, media hora y listo.Han sido fáciles de poner?
Podrías poner enlace de dónde las compraste?
Ya van dos veces que me crujen. Un conocido que compra mucho a los chinos me ha dicho que pida al vendedor que ponga que son para regalo o que declare la mitad de lo que valen, ahora no recuerdo.Muy chulas Lorencho!.
No entiendo en que se basan para cobrar aranceles en aduanas, las mias costaron 85€ y llegaron del tiron sin pagar nada... Es curioso.
El acabado del interor de las colas en biselado que tiene es ideal.Acertaste en pedir ese modelo.