Embellecedores de salidas de escape ¿Cual?

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues eso, aunque nuestro Mazdita ya lleva dos buenas salidas, me gustaría ponerle dos salidas cromadas algo mas gruesas. He mirado en Wish, en Aliexpres y hay algunas lo que pasa que no te dicen que ancho de tubo tienen. No quiero comprarlas y que luego no me entren en los siete centimetros de diametro que tiene el escape del Mazda.
La pregunta es ¿Alguien tiene algun enlace de un modelo que vaya bien a nuestro tubo?
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Esta misma duda la tengo yo, tengo que mirar si las que lleva ahora son desmontable, entonces sera mas sencillo ponerle unas mas grandes, ya que si nos fijamos, dentro del embellecedor cromado que lleva de serie esta el tubo.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esta misma duda la tengo yo, tengo que mirar si las que lleva ahora son desmontable, entonces sera mas sencillo ponerle unas mas grandes, ya que si nos fijamos, dentro del embellecedor cromado que lleva de serie esta el tubo.
No me había fijado. Entonces a lo mejor basta saber el diametro del tubo interior. Ummm...
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola.
Yo compre en AliExpress este modelo.20171209_111645.jpg 20171209_111721.jpg
Van colocadas directamente a nuestra salida de escape. Son de 80 mm diametro de entrada y 101 mm de salida. El largo es de 140 mm. En 10 mint. colocadas.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ummm... estaría bien, parecen caros, pero, Cuanto te costaron ? Tienes el enlace a la página?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No tengo el enlace. Subo captura de pantalla donde sale el nombre de la tienda y el precio que pagué.
De salida me pedía 120 € por ser una medida grande, regatee por el chat con el y me las dejo por 80 €. El precio es por las dos.
Hay que darle la medida de nuestro tubo, 80mm y la que quieres de salida, yo coji la de 101mm porque va perfecta con los agujeros del parachoques, pero las hay mas gordas de salida.Screenshot_20180705-164622_AliExpress.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Puedes elegir el modelo que yo compre que es el modelo clásico en carbono mate o brillo.
Tambien el que sale en la foto de la captura que es mas nuevo en mate o brillo.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola Javi, asi que no has desmontado las salidas cromadas originales para montar estas? O si?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Joan.
No hay que desmontar nada. La nuevas se introducen por fuera de la salida original, las colocas mas para adentro o para fuera segun tus gustos y aprietas la abarazadera que lleva.
Desmontar las de origen esta algo complicado ya que estan soldadas al silencioso.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Gracias por la aclaracion. Queda claro. Son muy bonitas.

Por cierto las llantas son 19” o 20” las que llevas montadas?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas Joan.
De nada.
Las llantas que llevo son de 20'.
El enlace que has puesto esta muy interesante. Hay colas muy chulas.
 
Arriba