Sánchez
Forero Experto
Pon música y disfrutaYa te digo...
Ya empiezo a pensar si el coche te producirá acúfenos.
Pon música y disfrutaYa te digo...
Gracias!!!A ver si mañana puedo medir los decibelios del mío a 120. Hoy en tráfico urbano, max. 50 km/h, me marcaba entre 45 y 55 db. De momento coincide con lo que dice el enlace que dejo más abajo. Para 120 km/h dice 67,7 db, ya lo comprobaré. Algo más que lo que da para el BMW 116d, 66,5 db, que fué mi anterior coche y ya comenté que si le noto al CX-3 algo más de rumorosidad.
Auto Decibel Database
¿Tendràs activada la opciòn Sport?Buenas Foreros!
Pues el ruido que hace mi coche, modelo nuevo y con 2 semanas de uso, es de aerodinámica. Haga o no haga viento, a partir de 100km/hora, incluso menos, parece un vendaval!
...
Y qué neumáticos has puesto?Pues el mio la verdad 0 ruidos desde que le cambie los neumaticos, supersilencioso, muy contento.
Hola ,que bueno será con 0 ruidos ,ni un coche electrico ,aqui hablamos de el nivel de ruido a altas velocidades, dentro del habitaculo ,en concreto 120 km/h .Un saludo.Pues el mio la verdad 0 ruidos desde que le cambie los neumaticos, supersilencioso, muy contento.
En el principio del hilo he intentado ayudar en este sentido...Creo que es la misma app como en el video.Un saludo.Que alguien ponga una app de esas para el movil y que sea para todos la misma, así podremos comparar decibelios con un margen de seguridad.
Buena idea .Yo anadiria mas opciones ,o mejor de 70-79 asi sacamos mejores conclusiones ,lo unico que por lo menos cada uno ponga su vercion de modelo o hacer dos encuestas ,vercion 2015y2017,no se como sera mejor.Asi se podria ver la evolucion del coche.Un saludo.He fusionado el hilo de Isabella con el de Valentin porque al final el tema ha derivado hacia la medición del nivel de ruido que ya había iniciado el compañero Valentin hace mucho tiempo. De este modo la información es más fácil de encontrar y no se dispersa.
Saludos.
Si ,esta es que hemos probado algunos por aquí y es muy facil de usar , va bien .Entonces hablamos de la app Sonómetro (Sound Meter) producida por Abc Apps.
Me parece muy buena idea Valentín, al menos para ir descartando posibilidades, pero creo que deberías incluir tambien el diámetro de las ruedas, algo que puede ser tambien decisivo.Buena idea .Yo anadiria mas opciones ,o mejor de 70-79 asi sacamos mejores conclusiones ,lo unico que por lo menos cada uno ponga su vercion de modelo o hacer dos encuestas ,vercion 2015y2017,no se como sera mejor.Asi se podria ver la evolucion del coche.Un saludo.