Espejo retrovisor interior fotocromático

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Traquilícense Srs.
Tenemos un buen coche, motor bueno, cilindrada para no apretar a llos pistoncillos y demás partes, consumos de envidia para algún tricilíndrico con turbo, una fiabilidad creo que ya comentadad en varios medios del motor, además de todo esto, para mi lo primordial en un coche, está este punto de conducción que se diferencia de muchos, no soy un experto, pero me gusta muchísimo conducir, y he probado muchos coches, buenos y menos buenos.
Pués salvo algunos de no sé si (gama alta), pero sí de precio altísimo, se siente es placer de conducir un coche suave, y a la vez personal de llevar un mazda.

Que el nuestro tiene esos defectillos, pués sí.
Que tiene deetrás un eje que te afloja los empastes, tambien.
Que no tiene el android y el a. car. vale.
Que el espejo interior no es fotocromático, tambien... ... ...

Pero tiene lo que debe tener un coche, motor grande, potencia sin anabolizantes y consumos de primera, a eso sumamos la línea de transgresor que le han puesto, y tenemos un cx 3. Un coche distinto.

Es que caundo a uno le gusta un coche a pesar de sus defectos, le gustará quizá aún más que si no los tuviese.
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues yo ando detrás de poner un espejo fotocromático al CX-3. Este me parece caro y además no necesito la brújula, pero la última vez que estuve en el concesionario, le comenté al jefe de taller mi interés por instalar el que lleva el Mazda3. Me dijo que lo miraría pero como no he vuelto a ir por allí, pues no sé nada nuevo del tema.

Ya os contaré el espejo que termino montando finalmente.

Saludos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
tienes espejos fotocromaticos para el cx3 en alixpress por 45 euros, y con camara dash cam por 85
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo mirare a ver en el conce el espejito fotocromatico que se me ha antojado ahora :p
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Gracias por el soplo, CHUKI. Pero prefiero no arriesgarme a que luego no funcione correctamente o no sea el adecuado para el CX-3. Prefiero instalarlo en el concesionario aunque me cueste algo más. Manías que tiene uno. :censored:

Josuarg, llevo desde que compré el coche con la intención de instalar el dichoso espejo fotocromático, y aunque tengo el tema algo aparcado, voy a retomarlo en cuanto tenga un hueco para ir al concesionario. Ya os contaré...

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ayer lo pedí en el concesionario. No tardará mucho porque lo tenían en España, no había que pedirlo fuera. En cuanto llegue, me llamarán para montarlo. Barato no es, pero en todos los coches que he tenido lo he llevado y para mi es un plus de seguridad del que no quiero prescindir.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Sí, con brújula. Es el que he aparece en la página de Mazda como accesorio, puedes ver sus características pinchando aquí. Tenía intención de montar el del Mazda3 pero como no me han sabido dar una respuesta concreta de si iba a funcionar correctamente en el CX-3, he preferido no arriesgar.





Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Bueno, me lo acaban de instalar este misma mañana. Aunque me llegó el jueves de la semana pasada, me citaron para un sábado porque es el día de la semana que tienen menos trabajo en el taller y el que suelen destinar para este tipo de cosas. Lo cierto es que queda genial y estoy muy contento de haberlo instalado. El detalle de la brújula, que en principio me parecía una chorrada, tengo que reconocer que queda muy bien, dándole un toque elegante y minimalista. (y)

Saludos.
 

Ulunop

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Y por cuanto te ha salido con montaje incluido? Yo también ando detrás del accesorio.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Y por cuanto te ha salido con montaje incluido? Yo también ando detrás del accesorio.
Me ha salido por 147,84 € (IVA incluido). No me han cobrado mano de obra por un tema que tenía pendiente con ellos. Como dije antes, queda muy bien estéticamente hablando y te da un plus de seguridad cuando conduces de noche. Muy contento, la verdad. Ah, y lo de la brújula está genial, con esa mini pantalla LED indicando la dirección que llevas en cada momento, le da un toque moderno y minimalista al interior del CX-3. :p

Saludos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Me ha salido por 147,84 € (IVA incluido). No me han cobrado mano de obra por un tema que tenía pendiente con ellos. Como dije antes, queda muy bien estéticamente hablando y te da un plus de seguridad cuando conduces de noche. Muy contento, la verdad. Ah, y lo de la brújula está genial, con esa mini pantalla LED indicando la dirección que llevas en cada momento, le da un toque moderno y minimalista al interior del CX-3. :p

Saludos.
pon alguna foto de dia y de noche porfa, gracias
 

248579

Forero Experto
hay accesorios interesantes.Por el precio que piden alguno y lo q cuesta el carro ya lo podrian llevar de serie, y me refiero al posabrazos central.
El kona ya lleva freno electrico en versiones equivalentes. Pero estoy de acuerdo con Sanchez, queda compensado por el conjunto.
Quizá la proxima generación del cx3 tdo evolucione, en fin como a de ser.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
pon alguna foto de dia y de noche porfa, gracias
Lo había pensado pero como es exactamente igual que el de la imagen de unos mensajes más arriba, me dio pereza andar haciendo la foto y subiéndola al servidor... :censored: Pero como me lo has pedido, haré el esfuerzo. ;)

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Aquí están las fotos, la calidad es la que es porque están hechas con el móvil. Espero que os sirvan a algunos para dar el salto e instalar el espejo fotocromático, merece la pena.


20171225_164807.jpg 20171225_165055.jpg 20171225_165350.jpg




Saludos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
hay accesorios interesantes.Por el precio que piden alguno y lo q cuesta el carro ya lo podrian llevar de serie, y me refiero al posabrazos central.
El kona ya lleva freno electrico en versiones equivalentes. Pero estoy de acuerdo con Sanchez, queda compensado por el conjunto.
Quizá la proxima generación del cx3 tdo evolucione, en fin como a de ser.
Pues fijate las cosas, nunca me ha gustado el tema del frena electrico, primero porque no me generaba mucha confianza, en el golf que lo tuve la primera vez, me tuvieron que cambiar el conector dos veces, y menos mal que era de renting porque debe de costar una pasta por lo que me dijeron, en el cx 5 mi mujer muchas veces no pisaba el frenopara quitarlo e intentaba salir con el, como era el automatico al final soltaba si tenia el cinturon puesto pero era un poco rollo el tironcito de los webs, y precisamente hoy con el opel insignia que llevo del curro, esto que vas pensando en las musarañas, cansado, de vuelta a casa, y no me digas porque, en vez de subir la ventanilla que llevaba un poco abierta, (lado izquierdo en la puerta) me despisto y tiro del freno de mano electrico, (situado en parte central, vaya despiste) y el coche ha frenado como cuando tirabas antiguamente del freno de mano para hacer un trompo y ha dejado las ruedas traseras bloqueadas, os lo digo por si no lo sabiais, como vayais en marcha y toqueis o toquen el pasajero el boton, frena exactamente igual de brusco que si tirais de una palanca manual de freno de mano. Me he llevado un sustito curioso, y me he terminado de convencer de que prefiero la palanca de toda la vida, o que lo hagan como en bmw que tienes la opcion de que se ponga cuando quitas el contacto y no se puede poner cuando esta arrancado
 
Arriba