Experiencias positivas y negativas con el navegador

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
hola compadre, te ha vuelto a pasar? A mi me lo hizo dos o tres veces lo lleve al taller y me dijeron que era cuestion de un sensor del pedal de freno, debe llevar varios alineados y si unos no esta bien ajustado provoca ese mensaje, me lo ajustaron y de momento mano de santo
No ha vuelto a fallar. Cosas esporádicas no hay que dar mucha importancia.
 

FRAMERENDER

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola a todos, recientemente he tenido un problema con la hora de la pantalla del navegador.

El caso es que cada vez que arrancaba el vehículo, salia una hora diferente y nunca coincidia con la hora real.
Así mismo, la mayoría de veces, la hora se quedaba estática y no pasaban ni los minutos ni las horas.

Probé todo lo inimaginable: actualice el sistema, lo reinicié varias veces, lo puse en modo sincronización con gps, lo puse en modo manual, etc.....

Al final fuí al servicio oficial de Mazda y después de varios intentos fallidos y ver que no podían solucionarlo de ninguna manera, solicitaron el cambio del ordenador en garantía.

En una semana lo tenía cambiado y funcionando perfectamente :)(y)

Un saludo!!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo no he tenido jamás problemas con la hora del MZD Connect, de todas formas, estaré ojo avizor por si me sucede lo mismo que a ti. Me alegra ver que te lo han solucionado rápido.

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi si que me ha pasado un par de veces es que la pantalla daba pantallazos (apagar-encender) pero solo pasaba cuando seleccionaba el navegador pero al volver a arrancar el coche no aparecia.
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues eso. Abro este hilo para que demos opiniones sobre su funcionamiento.
A mi no me agrada mucho, los límites de velocidad no son los de la vía en muchas ocasiones. Me he encontrado circulando por carreteras que no existían para el navegador, cruces que tampoco y rotondas imaginarias. Creo que cuesta mucho dinero para lo que ofrece.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Mi opinión no difiere mucho de la tuya, compañero paquebote: Las actualizaciones dejan bastante que desear. Y eso se traduce en unos límites de velocidad irreales que no se corresponden con la realidad en bastantes más ocasiones de las deseables, o vías fantasmas que no aparecen en el navegador. En fin, espero que mejore con el tiempo porque si no lo hace dudo mucho que la mayoría de los que tenemos un Mazda pasemos por caja cuando terminen los tres años gratuitos.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Esperaremos a Android Auto para ver si nos ofrecen Google Maps, que si lo utilizas conectado ofrece mucha más información, y por supuesto actualizada.
 
Última edición:

homer28

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El navegador como se actualiza??
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tienes que instalar en el PC "Mazda Tool Box", darte de alta con una cuenta, y con la SD insertada te busca actualizaciones.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Coincido con vosotros y creo que con las actualizaciones pasa algo raro . El caso no es si algunos de nosotros va ha comprar las actualizaciones después de los tres años incluidos(no gratis, porque nosotros pagamos el navegador con tres años de actualizaciones), si que Mazda o/y la empresa que lleva el tema de mapas y navegación, en my opinión, no respeta o mejor dicho es un engaño o casi un fraude por vender un navegador a la cual en 2016 ne da una actualización de 2015 mientras que ay de pago actualización 2016 . Y no tenemos qué olvidar qué una actualización que no es mas al día para nosotros pueden resultar en multas por no respetar las velocidades o hasta peligroso . Tenemos qué presionar a Mazda para que siempre si sale una nueva actualización que sea la ultima existente que tiene la empresa con que colabora Me repito ,no hablamos de las actualización del sistema de música y que no me va ha salir las carpetas en orden o otras tonterías hablamos de una cosa que tiene que ver con el trafico ,con la seguridad vial. Si es verdad que hoy día todas las nuevas sistemas son en plan ayuda y que el conductor es responsable en totalidad de la conducción pero en este caso concretó , dar una actualización con un año mas antigua de la última disponible si lo veo hasta peligroso porqué los que lo usa empieza ha acostumbrarse y confiarse en el navegador y olvidamos de que no es fiable 100% .Total ,que hasta la palabra actualización =lo mas recienten, lo ultimo , y no lo que a ellos le da la ganas y me repito no es una falta de respeto es casi un fraude porqué pagamos tres años de actualización pero al día no lo que sea ...un saludo!
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me da la impresión que Mazda está dedicada a implementar Android Auto, y el navegador actual no va a seguir en un futuro, ya que usarán Google Maps.

Lo que no se si a los que no quieran cambiar se les respetarán los derechos a actualizar (por decir algo). Lo que no les interesa es tener 2 sistemas con sus respectivas actualizaciones. Con la política que llevan ahora están desmotivando a los usuarios del navegador.
 

imms86

Forero Novato
Ubicación
Almería
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Hola. El proximo viernes me entregan mi CX3 2.0 120cv AT Luxury 2017 en machine grey, y despues de leer y releer foros y review no termino de tener claro lo del navegador....que es eso de la tarjeta SD? Los que hemos comprado el luxury va incluida no? Y a los 3 años hay q renovar algo? Y si no lo haces...dejas de tener navegador??
Perdonad mi desconocimiento pero es un tema en el que ando muyyyy verde:)
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Buenas noches, imms86:
Qué suerte tenerle ya, yo le pedí en febrero y hasta mediados de mayo no me le dan.... se me está haciendo larguísima la espera.
El mio es Style+ y he pagado 400 euros por el navegador, pero efectivamente en el luxury entra dentro del precio, y tienes 3 años para recibir las actualizaciones de forma gratuita y a partir de ahi tenemos que pagar.

Saludos desde Pucela!!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola. El proximo viernes me entregan mi CX3 2.0 120cv AT Luxury 2017 en machine grey, y despues de leer y releer foros y review no termino de tener claro lo del navegador....que es eso de la tarjeta SD? Los que hemos comprado el luxury va incluida no? Y a los 3 años hay q renovar algo? Y si no lo haces...dejas de tener navegador??
Perdonad mi desconocimiento pero es un tema en el que ando muyyyy verde:)
En primer lugar, felicitarte por la compra del CX-3. A tus dudas, responderte que la tarjeta va incluida y no tienes que pagar nada más durante los tres años de actualizaciones gratuitas a partir del día que lo has adquirido. En la tarjeta SD llevas los mapas que se van a ir actualizando a lo largo de los tres primeros años del coche. Después de ese periodo, si quieres seguir con los mapas al día, tendrás que pagar unos 50 € anuales, si no lo haces, seguirás teniendo tus mapas pero sin actualizar.

De todas formas, si siguen actualizando tan mal como hasta ahora, no va a merecer la pena pagar por ello. El tiempo dirá...

Saludos.
 

imms86

Forero Novato
Ubicación
Almería
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Buenas noches, imms86:
Qué suerte tenerle ya, yo le pedí en febrero y hasta mediados de mayo no me le dan.... se me está haciendo larguísima la espera.
El mio es Style+ y he pagado 400 euros por el navegador, pero efectivamente en el luxury entra dentro del precio, y tienes 3 años para recibir las actualizaciones de forma gratuita y a partir de ahi tenemos que pagar.

Saludos desde Pucela!!
Muchas gracias por tu ayuda. Bueno, es un poco timo pagar por algo para estar durante 3 años estamos "actualizados", después habrá que buscar porque seguro que habrá alguna manera de tenerlo sin pagar.
Lo mio ha sido suerte jijiji. Cuando ingresé la reserva para que me lo buscara, me avisó de que acababa de llegar en el camión justo uno como el que habia pedido y ellos no lo tenian previsto!!!, algo raro porque no es común que les envien automatico-gasolina-color machine grey(es el color nuevo y es mas caro). El destino!!! Así que fijate, reservé el jueves y lo recojo en una semana:D:D
 

homer28

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ok gracias ya lo actualicé
 

AnitaKore

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola. El proximo viernes me entregan mi CX3 2.0 120cv AT Luxury 2017 en machine grey, y despues de leer y releer foros y review no termino de tener claro lo del navegador....que es eso de la tarjeta SD? Los que hemos comprado el luxury va incluida no? Y a los 3 años hay q renovar algo? Y si no lo haces...dejas de tener navegador??
Perdonad mi desconocimiento pero es un tema en el que ando muyyyy verde:)

Yo estoy igual que tu....
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
La verdad es que por esta zona de Europa el Navegador es muy preciso, funciona muy bien
 

Totte

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola buenas tardes, me ha pasado una vez nose si m pasará otra vez, puse una dirección en el GPS y se confirmo bien y me llevo todo bien, pero no hablaba me tuve que guiar en la pantalla... Nose si alguno le ha pasado o es que yo lo puse mal?? Pero como digo me llevo bien, porque llevar música no pasa nada no??
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Sirve de poco duplar las questiones.

Es facil que tengas el volumen al mínimo de las indicaciones del navegador.
Simplemente con que hayas girado la ruedecita de volumen cuando estaba "cantando", ya se ha quedado en esa posición.
Entra en la configuración de las alertas y subele el volumen.

Pd: seguramente el mejor sitio para esta pregunta es car audio y multimedia.
 
Arriba