Experiencias positivas y negativas con el navegador

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
a mi me paso una vez en el cx5 y luego es que habia intentado bajar el volumen de la radio para oir mejor la del gps, y resulta que como lo hice cuando estaba hablando el gps lo que baje fue la voz de este jejejeje, cuando da una instruccion el gps, si subes o bajas el volumen, le subes o bajas el volumen al gps no a la radio, prueba a ver
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Hola buenas tardes, me ha pasado una vez nose si m pasará otra vez, puse una dirección en el GPS y se confirmo bien y me llevo todo bien, pero no hablaba me tuve que guiar en la pantalla... Nose si alguno le ha pasado o es que yo lo puse mal?? Pero como digo me llevo bien, porque llevar música no pasa nada no??
compañero si abres un hilo lo normal es esperar a que te respondan en el, no abrir varios iguales, porque y sin animo de reprocharte nada, lo mas facil es que no te respondan en ninguno
 

Totte

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Perdona, Donde esta eso de la configuración de las alertas??
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Perdona, Donde esta eso de la configuración de las alertas??
Espero que te aclares con esto,y los compañeros tienen rason,ates de abrir un tema nuevo,por favor, en la Busca del principio ,pregunta usando las palabras mas cercanas con el tema que te interesa,ex :Navegador,Navegacion,GPS,Satelite,Mapas etc y de esta manera seguro encontraras tu respuesta.En caso que ai dudas ,en la misma tema puedes preguntar y casi siempre algun compañero te contestara. La razon de usar el foro de esta manera es que en futuro sea sencillo de buscar informacion y no tener varias temas que trate lo mismo .Y hay que pensar tambien en el equipo que administra el foro ,que cada vez que pasa estas cosas, son ellos que tienen que cambiar y areglar estas equivocaciones,como en tu caso que preguntas de gps en el apartado de la mecanica. Esto no significa que es algo malo , a cada uno de nosotros ne pasa alguna vez, pero me repito ententamo que las informaciones sea mejor organizadas, asi sera mas facil de acceder a ellas...un saludo.
Advertencias de audio y visuales:
  1. Seleccione NAVEGACIÓN en la pantalla de inicio.
  2. Seleccione AJUSTES .
  3. Seleccione AJUSTES DE ADVERTENCIA .
  4. Activar advertencias y alertas específicas; Ajusta el volúmen; Configurar avisos relacionados con el límite de velocidad y vigilar la velocidad actual; Establecer notificaciones de cámaras de seguridad vial y otros puntos de alerta de proximidad.
 

FABIAN GARRIDO

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, no se si a todos os pasa lo mismo, es normal o solo me ocurre a mi.
Tengo un cx3 y cuando lo pongo en marcha, en la pantalla del navegador, solo me aparece la brujula, me da un mensaje en el que me da a entender que mi coche no tiene navegador y al cabo de un par de minutos, ya me aparece el navegador, ¿es normal?, gracias por vuestras respuestas.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me ha pasado un par de veces en dos años y medio.

¿Tienes la última actualización del MZD Connect? Creo que la última es más estable.
 

FABIAN GARRIDO

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias por tu contestacion, pero a mi en una semana que tengo el coche, se ha convertido en algo habitual, pasare por el concesionario haber que me dicen, salvo que sea algo normal, espero mas respuestas por favor.
gracias.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi me sucede, pero es que mi tarjeta SD, está asada por parte del servidor de Toolbox.
Pero hasta ahora, nunca me ha sucedido.
 

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi tampoco me ha sucedido nunca. Solo llevo tres o cuatro meses, pero nunca he visto la brújula esa.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Una vez.
Saqué y metí la tarjeta (por si contactaba mal) y nunca mais.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Compañero en 8 meses usando el coche a diario nunca he visto la brujula que dices ni en el navegador ni en ninguna página pagina de la pantalla del coche:)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo llevo el espejo interior fotocromático con brújula. :p

Saludos.
Claro es que claro hace de todo el espejo ese:p yo voy a llevar una brujula colgada de mi espejo interior como si fuera un ambientador y ya esta:roflmao:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una vez.
Saqué y metí la tarjeta (por si contactaba mal) y nunca mais.
A mi me pasó igual, después de actualizar los mapas la metí y por lo visto no la metí hasta el fondo y no hacía bien contacto. Prueba a sacarla y meterla bien hasta dentro.
Pd. Estoy hablando todo el rato de la tarjeta, eh? :p
 
Arriba