Experiencias positivas y negativas con el navegador

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Fabian, ese mensaje solo aparece cuando no tienes la tarjeta con los mapas instalada o no la reconoce por algún motivo. Prueba con los consejos que te han dado los compañeros, como el de sacarla e introducirla, para ver si se soluciona. Si no lo consigues, deberías ir al servicio Mazda para que te lo miren.

Saludos.
 

Chuspa

Forero Novato
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos.
Esta mañana me he quedado sin GPS. En un momento dado se quedó congelada la imagen del navegador, por lo que intenté solucionarlo apagando el coche y volviéndolo a arrancar, pero seguía igual. Luego intenté restaurar el sistema pulsando nav + volver + mute, pero en vez de arreglarse muestra una ubicación en Moscú, y al obtener información del GPS indica que no hay ningún satélite conectado. Por lo demás, el mzd Connect sigue funcionando bien. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
También he restaurado el sistema a valores de fábrica, pero nada. También he probado a meter y sacar la tarjeta SD, y sigue igual.
La versión de firmware que tengo es la 56.00.100.
¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias de antemano.
Chus
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Se me ocurre que lo lleves al concesionario, y que lo miren a ver. En estos casos, como mucho, yo saco y vuelvo a meter la tarjeta, y si no reinstalar los mapas. Todo lo demás al concesionario, al menos durante la garantía
 

Chuspa

Forero Novato
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias Ruso. Si a nadie se le ocurre algo, será lo que tendré que hacer.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Haz intentado casi todo,la copia tampoco funciona? Si funciona es la tarjeta ,si no puede ser la antena... Quedará probar una actualización ,pero yo no lo aria ,que no te pase algo parecido como a compañero Sanchez y perdes algun archivo.Cuando has actualizado la ultima vez haz echo la copia con el Toolbox ?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En este caso probalo mañana otra vez el navegador y si no va, como dice el compañero Ruso ,vas al concesionario sin problema ,ellos te lo soluciona ,mucha suerte y cuentanos algo ,un saludo.
 

Chuspa

Forero Novato
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias Valentín. Eso haré y ya os contaré.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Acuerdate de hacer una copia en otra tarjeta SD, esto despues de pasar por conce ,claro. ,te puede librar de algunas problemas...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Chuspa.
Yo tengo la versión 59.00.449, no sé si sirve de algo pero me parecen muy distintas. Y como te dice el amigo Valentín, haz una o varias copias de la SD, yo tuve un problema bastante serio con actualizarla sin tener una copia previamnete hecha en el toolbox.
 

Chuspa

Forero Novato
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias Sánchez.
Ya tengo cita en el concesionario. Mañana saldremos de dudas. Después haré una copia de la tarjeta.Ya os cuento como acabó todo.
 

Chuspa

Forero Novato
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya está solucionado. Actualizaron el firmware y volvió a funcionar. Muchas gracias a todos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ya está solucionado. Actualizaron el firmware y volvió a funcionar. Muchas gracias a todos.
¿Firmware? ¿Qué firmware? Te lo pregunto porque si es el del MZD Connect no influye en el funcionamiento de los mapas. Y si fuera la actualización de los mapas, ocurría exactamente lo mismo porque el GPS va perfectamente con una versión más antigua. Te agradeceríamos todos que fueras algo más explícito a la hora de explicar lo que te han hecho en el concesionario porque yo no acabo de verlo. No sé, pero me temo que era otra cosa y en el concesionario no te lo han querido decir...

Gracias anticipadas.

Saludos.
 

Chuspa

Forero Novato
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues no lo sé Big Z.
Es lo que me han dicho. Yo de esto no entiendo, además no estuve presente durante el proceso. Tardaron unas dos horas. Lo que si he podido comprobar es que la versión del sistema la han actualizado a la 59.00.520.
 

Jurobra

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Style
Color
Ceramic
Buenas. Vengo de tener un coche que no tenía navegador incorporado. Compré un Garmin 60 que me parece un gran navegador. Mi sorpresa es que el que trae el Mazda tiene mucho que aprender del Garmin. Supongo que el utilizado en el CX3 será el modelo más básico (cosas de la economía) de no sé qué marca. Echo de menos que los colores sean tan horrorosos y no se puedna cambiar (al menos no he encontrado cómo). Echo de menos que muestre la altura sobre el nivel del mar. Y echo de mejos la voz de una señora que sepa nombrar las carreteras como debe ser: en la isla de Tenerife, las carreteras se nombran TF1, TF26 TF325... Pues la señora me dice que me dirija a la "teléfono" 26 o la "teléfono" 325. Esto que provoda cachondeo, no deja de ser un fallo de aparato de lectura de texto.
Si este tema no va aquí, ruego sea cambiado.
Salú.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas. Vengo de tener un coche que no tenía navegador incorporado. Compré un Garmin 60 que me parece un gran navegador. Mi sorpresa es que el que trae el Mazda tiene mucho que aprender del Garmin. Supongo que el utilizado en el CX3 será el modelo más básico (cosas de la economía) de no sé qué marca. Echo de menos que los colores sean tan horrorosos y no se puedna cambiar (al menos no he encontrado cómo). Echo de menos que muestre la altura sobre el nivel del mar. Y echo de mejos la voz de una señora que sepa nombrar las carreteras como debe ser: en la isla de Tenerife, las carreteras se nombran TF1, TF26 TF325... Pues la señora me dice que me dirija a la "teléfono" 26 o la "teléfono" 325. Esto que provoda cachondeo, no deja de ser un fallo de aparato de lectura de texto.
Si este tema no va aquí, ruego sea cambiado.
Salú.
Totalmente de acuerdo, Garmin es una pasada. Tengo un NUVI 200W de hace 15 años y funciona de cine, con la ventaja de poder meterle una SD con planos de cualquier sitio actualizados y gratis. Me lo he llevado conmigo por Europa, América, Asia y Oceanía y nunca me ha fallado. Cuando se acaben las actualizaciones gratis, a poner la ventosa otra vez y a tirar con Garmin (y)
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas. Vengo de tener un coche que no tenía navegador incorporado. Compré un Garmin 60 que me parece un gran navegador. Mi sorpresa es que el que trae el Mazda tiene mucho que aprender del Garmin. Supongo que el utilizado en el CX3 será el modelo más básico (cosas de la economía) de no sé qué marca. Echo de menos que los colores sean tan horrorosos y no se puedna cambiar (al menos no he encontrado cómo). Echo de menos que muestre la altura sobre el nivel del mar. Y echo de mejos la voz de una señora que sepa nombrar las carreteras como debe ser: en la isla de Tenerife, las carreteras se nombran TF1, TF26 TF325... Pues la señora me dice que me dirija a la "teléfono" 26 o la "teléfono" 325. Esto que provoda cachondeo, no deja de ser un fallo de aparato de lectura de texto.
Si este tema no va aquí, ruego sea cambiado.
Salú.
Hace una semana, para ir de Oporto a Aveiro, me sacaba de la autovia para volverme a meter otra vez y entraba en bucle. Me lo hizo en ese punto al volver a España, donde para pasar la antigua aduana, volvia a entrar en bucle...justito si es, desde luego
 

Jurobra

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Style
Color
Ceramic
Hace una semana, para ir de Oporto a Aveiro, me sacaba de la autovia para volverme a meter otra vez y entraba en bucle. Me lo hizo en ese punto al volver a España, donde para pasar la antigua aduana, volvia a entrar en bucle...justito si es, desde luego
Me actualizaron el navegador, o eso dicen, y la señora que está escondida dentro del aparato me vuelve a decir que voy por la "teléfono 325" o la "teléfono primera" en vez de "TF1". Lo curioso es que lo comenté en el concesionario y es la aprimera noticia que tienen. Se ve que por estos lares nadie necesita el navegador o nadie lo comenta.
 
Arriba